jueves, 5 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Torturan y ejecutan a cinco personas en Guerrero | BlogdelNarco.com

Torturan y ejecutan a cinco personas en Guerrero | BlogdelNarco.com


Torturan y ejecutan a cinco personas en Guerrero

Posted: 05 Jul 2012 02:14 PM PDT

5G2Cinco sujetos aparecieron ejecutados y con mensajes relativos a grupos delincuenciales en las inmediaciones de la autopista Siglo 21, que comunica a Michoacán con Guerrero, cerca de la comunidad de Zorcúa, en el kilómetro 295.5, perteneciente al municipio de La Unión.

A un lado de los cadáveres se encontraron nueve cartulinas con el siguiente narcomensaje:"esto les va a pasar a los caballeros templarios de parte de mencho y ramos alvarez", indican los reportes oficiales.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 5:00 horas, tras una llamada anónima. Al sitio acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes informaron que los cadáveres de hombres entre los 20 y 25 años de edad se encontraban debajo de un puente, presentaban huellas de tortura, además de impactos de bala en la cabeza, golpes en el cuerpo y los ojos tapados con cinta canela.

También fueron encontrados diversos mensajes alrededor de los cuerpos, algunos de ellos clavados en el pecho de los occisos con armas punzocortantes.

Los cadáveres fueron trasladados a una funeraria de La Unión, que fue habilitada como Servicio Médico Forense. Lo cinco cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.
5G1

Abaten a dos sicarios en Guerrero

Posted: 05 Jul 2012 08:45 AM PDT

grroDos hombres murieron en una persecución que se convirtió en enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano después de las 13:00 horas de este miércoles en la comunidad de Pantla, de este Municipio.

Los efectivos castrenses realizaban un recorrido de rutina por la comunidad cuando observaron a varios sujetos a bordo de una camioneta con actitud sospechosa, por lo que les ordenaron detener la marcha, sin embargo, la respuesta fue el intento de huida al acelerar la unidad.

Los sujetos intentaron pasar el río de Pantla a toda velocidad, sin embargo el nivel del agua se encuentra crecido por las recientes lluvias, lo que provocó que se apagara la camioneta y bajaran de ella los hombres provistos con armas y comenzaran a disparar a los elementos del Ejército.

Corriendo lograron pasar el río y cuando intentaban internarse en una zona de huertas, los efectivos castrenses repelieron la agresión y mataron a dos sujetos armados; mientras los demás, entre tres y cuatro, se lograron dar a la fuga.

A un costado de los dos cuerpos fueron hallados seis fusiles de asalto conocidos como R-15, una pistola escuadra y una granada de fragmentación.

En la zona se montó un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de los demás sujetos, lo que efectivos del Ejército, Marina, Policía del Estado, no habían logrado hasta pasadas las 14:00 horas de este miércoles.

Los dos cuerpos de los hombres desconocidos fueron trasladados a la Funeraria Pacifico de esta ciudad, donde les practicarían la necropsia de ley y se espera que sean identificados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos en materia de Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las primeras diligencias.

Se enfrentan sicarios en Culiacán, Sinaloa

Posted: 05 Jul 2012 08:32 AM PDT

sf2Grupos antagónicos del crimen organizado protagonizaron balaceras en diferentes puntos al norte-poniente de la ciudad.

Los tiroteos iniciaron en el sector Canaco y culminaron rumbo a la zona de La Conquista.

En la refriega participaron más de siete vehículos con hombres fuertemente armados.

La policía como siempre o casi siempre, se enteró tarde del fuego cruzado y al arribar a los escenarios ya no encontró a sujeto alguno.

El suceso terminó por la calle Igualamas del fraccionamiento San Florencio.

Ahí, dos casas de seguridad fueron blanco de disparos. Uno de los inmueble quedó como coladera.

En el lugar, la policía investigadora localizó casquillos para armas cuerno de chivo, AR-15, mata-policías y fusil anti-aéreo Barret, calibre 50.

En el inmueble también se encontraron dos granadas tipo piña. Una de ellas no alcanzó a detonar.

Durante el ataque, vecinos inmediatos vivieron momentos de pánico y terror.

Dentro de la casa se aprecian tres vehículos. Una camioneta Ranger de color roja, camioneta Silverado de color gris y una cherokee violeta, al parecer blindada.

Personas armadas andaban por los techos de los inmuebles. "Se tiraban entre sí", dijeron testigos.

La policía mantiene sitiada la zona. En estos minutos catea la policía federal varios domicilios inmedistos.
sf2 sf1 sf3 sf4

Abaten en Saltillo a cuatro sicarios

Posted: 05 Jul 2012 08:22 AM PDT

saltillo2Además hay una mujer herida que viajaba con los presuntos delincuentes, así como tres soldados; Los hechos se registraron esta madrugada alrededor de las 3:30 horas en el cruce de Luis Echeverría y Bulevar Miguel Hidalgo.

Saltillo. Un enfrentamiento se registró la madrugada de este jueves en Saltillo y dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos, tres militares heridos, además de una mujer que viajaba en el mismo vehículo que los atacantes, confirmó la Vocería del Gobierno del Estado de Coahuila.

Alrededor de las 3.32 de la mañana se reportaron las detonaciones al sur de la ciudad en el cruce de Luis Echeverría y Bulevar Miguel Hidalgo, cuando los sujetos atacaron a los militares quienes realizaban labores de patrullaje en la zona.

Por lo que repelieron la agresión en contra de los presuntos criminales que viajaban en un auto Ford Fussion color plata.

El Código Rojo se activó a las 3:44 horas según la cuenta de Protección Civil (@pcmsaltillo) y alertaba a la ciudadanía evitar circular por el periférico Luis Echeverría Álvarez por la colonia Guerrero e Hidalgo.

A las 4:02 de la mañana volvió a publicar un mensaje con la misma alerta, pero esta vez agregó que el sector ya estaba cerrado.

Mientras que la Policía Municipal (@policiasaltillo) hasta las 7:15 horas indicó que el carril del LEA de la colonia Hidalgo estaba cerrado, pero el código rojo ya estaba desactivado.

La mujer lesionada se encuentra estable y fuera de peligro, mientras que los militares heridos, dos de ellos fue por fragmentos de las detonaciones y el otro recibió un impacto de bala, aunque no se indicó en qué parte del cuerpo.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/05/2012 03:37:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario