martes, 31 de julio de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Menos mal que aclara que no le gusta ir a la cancha...

Posted: 31 Jul 2012 06:45 AM PDT


Soy hija de una hincha fanática como vieja.

He ido a la cancha desde que era así [pequeña], cuando me llevaba mi vieja.

Un día en la cancha uno le dijo a mi mamá: "… la de tu hermana".

En 1986, mi marido había ido a la cancha con mi hijo. Cuando le pidió que le compre un muñequito, él sacó billetes del bolsillo. Se ve que lo junan y se le tiran encima para sacarle el dinero. No le sacaron un mango.

Quiero hacer un homenaje a las hinchadas.

Cuando se arman bardos, no se arman bardos sólo en la popu.

Hay cada bombeada que no se puede creer.

La verdad no les importa un pito.

Tratan de vincularnos a mí con las hinchadas y con las barras bravas.

No era el billete sino Evita y nosotros.

Cuando iba a la cancha, miraba las tribunas. Esos tipos parados en los para-avalanchas.

Esa gente que todo se gual, a mí mucho no me gusta.

Así, tal como lo leés, se expresó ayer Cristina Kirchner, mandataria de la República Argentina.

Más allá de su lenguaje, llama poderosamente la atención que en cada acto la presenten como la presidente de los 40 millones de argentinos, aunque luego habla de ellos y de nosotros.

En fin.

La presentación de Cristina Kirchner en el día de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario