domingo, 8 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco

Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco


Capturan “Gates” a 4 narconiños en Saltillo

Posted: 07 Jul 2012 10:31 PM PDT

Saltillo, Coahauila.- Ayer por la tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado presentó a seis detenidos por el delito de narcomenudeo, los cuales fueron detenidos por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) cuando realizaban un patrullaje por el norte de la ciudad; se destaca la detención de cuatro menores de 15 y 16 años entre los asegurados.

Las autoridades comentaron en rueda de prensa que la detención se logró debido a que un convoy de la unidad GATE realizaba un patrullaje de vigilancia rutinario por el bulevar Luis Donaldo Colosio y en el cruce con el bulevar Eulalio Gutiérrez detectaron a varios sujetos en un auto Nissan Altima gris en actitud sospechosa.

Los ocupantes del auto al percatarse de que eran observados por los elementos policiacos entraron en actitud incierta e insegura, hecho por el cual les marcaron el alto.

De estas acciones se derivó el aseguramiento del automóvil, droga ya empaquetada, aparatos de radiocomunicación, dinero en efectivo, artefactos denominados "ponchallantas" y un arma de fuego calibre .22; asimismo, procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo.

Tras el aseguramiento de las personas los uniformados las trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría, donde Valentín Madrid Andrade, de 21 años; Rodolfo Hernández Fosado, de 25, y los cuatro menores fueron presentados ante los medios de comunicación antes de ser trasladados ante un juez del fuero federal para que les resuelva su situación jurídica.

Traigo a mis niños baleados ¿por qué nos quieren matar?

Posted: 07 Jul 2012 06:36 PM PDT

Guasave.- Con el llanto de impotencia, de dolor, de coraje, Elda Lizbeth Beltrán reclama a gritos cómo es posible que los policías no se dieran cuenta de que se trataba de unos niños.

"Ni auxilio le dieron los desgraciados, ni un hijo de su ching.. me ayudó".

Todavía con el terror, de la pesadilla, de ver como los amiguitos de sus hijos estaban ensangrentados, esta madre de familia señala que cuando ella vió que las patrullas dieron la vuelta y casi se volteaban le dijo a su hijo que se orillara, para darle campo a los policías, pero jamás se imaginó que las balas serían para ellos.

La van recibió primero los disparos de costado y luego en el centro de la puerta de atrás por donde penetró en el cuerpo sano de quienes buscan el bien con el deporte y con el estudio.

El hijo de Elda fue valiente, no se amedrentó, incluso después del atentado narró con fortaleza cómo los atacaron quienes se suponen son los encargados del orden.

En los alrededores, la gente aun miraba con enojo la escena, de una impunidad que viene desde el gobierno.

Reporta 5 ejecutados en Chihuahua

Posted: 07 Jul 2012 06:31 PM PDT

Reforma La Fiscalía General reportó un total de cinco personas asesinadas en las últimas doce horas, tres de ellas en un mismo hecho ocurrido en el municipio de Villa Matamoros, colindante con la ciudad de Parral.

En el primer evento, tres jóvenes fueron victimados muy cerca de la media noche del viernes cuando se desplazaban en un automóvil cerca de la gasolinera de Villa Matamoros. Los cadáveres fueron encontrados por la Policía Municipal del lugar luego de que les fuera reportado al sistema de emergencias la existencia de detonaciones de arma de fuego y una persecución sobre la carretera.

Los jóvenes, que permanecen sin identificar, viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color negro, cuatro puertas, con placas de circulación EFS 5831y se les apreciaron heridas de bala de varios calibres. Y en Meoqui, región que se encuentra sobrevigilada por los tres niveles de autoridad, fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de las calles 5 de Febrero y Abasolo. El hombre tenía tres heridas de bala calibre 7.62X39 y fue identificado como Fernando Vázquez Hinojos, de 26 años. Y en la comunidad de San Rafael, municipio de Guadalupe y Calvo, fue localizado el cadáver de un hombre en una brecha.

La víctima fue identificada como Jorge Armando López Aguirre, de 32 años de edad, quien presentó dos heridas de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo fue localizado por vecinos de la Sección de El Bajito.

Video: El Comando del Diablo descuartiza a dos rivales

Posted: 07 Jul 2012 09:56 AM PDT

Mediante correo electrónico BlogdelNarco recibió un nuevo video, mismo que dura aproximadamente 18 minutos, y en donde se observa como un grupo de desconocidos descuartiza a dos hombres.
Es importante que sea de su conocimiento que el material presentado a continuación es muy fuerte, uno de los videos más sangrientos que se han presentado en BlogdelNarco, así que se recomienda discreción.
Al principio del video se observa un mensaje que los responsables dejaron, en el mismo tiene la imagen del Diablo.
Aquí el texto:
"ESTO ES DEL DIABLO CON AMOR PARA QUE VEAN ESTOS SI SON DE USTEDES PUTOS JUNTO CON LOS OTROS 7 CULEROS MAS QUE SE FUERON CON EL COMO CON EL Y LOS QUE FALTAN Y NO COMO EL QUE MATARON USTEDES A VERGAZOS HASTA LOS ELEFANTES HABLAN JAJAJAJA. P.D. Y SIGAN ALUCINANDOSE DONDE SOY AL CABO EL INFIERNO ES UNIVERSAL PINCHES JOTOS Z".
En el video se puede escuchar un corrido norteño, donde mencionan al ya conocido Comando del Diablo, que principalmente opera en el estado de Guerrero.
En la grabación se observan varias imágenes donde muestran podría decirse un adelanto de lo que se verá en el video. Fotografías de dos hombres que están siendo descuartizados.
Al minuto 02:40 inicia el interrogatorio de uno de los sujetos, quien está acompañado por varios hombres fuertemente armados. Eso fue grabado en un monte, aunque se desconocen más datos.
El interrogado es un hombre de aproximadamente 25 años, de complexión delgada, aperlado, y solo lleva puesto un bóxer color blanco. El muchacho está con las manos amarradas.
En el minuto 04:13 es cuando termina el interrogatorio, uno de los hombres que lo acompañaba se acerca al joven y lo sujeta del cabello, después le corta el cuello, acto seguido comienza a descuartizarlo junto a sus otros compañeros.
Uno de los desconocidos muestra a la cámara la cabeza de su víctima, como si se tratara de un trofeo. Después de eso, otro de los desconocidos se acerca al cuerpo y en la espalda marca con un cuchillo la letra Z.
De forma curiosa se observa como uno de los sicarios sujeta un vaso de plástico, donde él comienza a recolectar partes de su víctima, al parecer el cartílago, como si se tratara de un rito satánico.
Después del minuto 14:00 se observa como los mismos sicarios se enfocan a otra de sus víctimas, se trata de una persona que ya está sin vida y se le aprecian varios impactos de bala en la espalda.
Los desconocidos le quitan la ropa a su víctima y comienzan a descuartizarla, aunque el trabajo se les facilita porque esa persona ya no está viva.
A continuación la grabación:

Hallan camionetas "piratas" del Ejército en Edomex

Posted: 07 Jul 2012 09:50 AM PDT

camioneta clonada al ejercitoEL Universal La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó sobre el hallazgo de dos vehículos parecidos a los que usa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la comunidad de la Arena, en el municipio de Tlatlaya.

De acuerdo a la dependencia, se trata de dos camionetas, una Chevrolet 2500, tipo Pick Up Silverado, modelo 2010 con número de serie 3GCPCSEA9AG110092, color verde oscuro mate con placas de circulación NV-71318 del Estado de México, donde se encontraron tres placas, dos de ellas repetidas con la serie MCY-1241, también de Edomex.

El segundo vehículo es de la marca Chevrolet 2500, tipo Pick Up Silverado, modelo 2010, con cabina y media además cuenta con el número de serie 1GCSCRE09AZ102018, color verde oscuro mate con placas de circulación 979-WHP del Distrito Federal.

Efectivos de la Sedena fueron quienes realizaron el hallazgo de los vehículos apócrifos en un camino de terracería de la comunidad antes mencionada, donde al hacer la revisión respectiva, los soldados se percataron que en el primer vehículo, la pintura original es de color negro mientras que en el segundo es blanco, por lo que pusieron los vehículos a disposición de la procuraduría mexiquense.
 

Tres menores heridos en retén de Sinaloa

Posted: 07 Jul 2012 09:49 AM PDT

El Universal Culiacán En hechos escenificados en poblados distintos de Culiacán y Guasave, tres menores de edad miembros de un equipo de futbol y un chofer resultaron heridos por disparos realizados por policías estatales y federales durante una persecución a presuntos delincuentes.

La tarde del viernes, sobre la carretera que conduce a Sinaloa, a la altura del poblado Carrizalejo, los ocupantes de una camioneta Jeep Cherokkee eludieron un punto de revisión instalado por la Policia Federal, por lo que estos los persiguieron y comenzaron a disparar. Los ocupantes de la unidad lograron bajarse de la camioneta y huir entre el monte, por lo que los agentes les dispararon; una de las balas lesionó a Fidel Monge, quien presuntamente trabajada con otra persona en la perforación de un pozo.

En un segundo hecho, registrado sobre la calle Ángel Flores de la comunidad de Bamoa Pueblo, Guasave, elementos de una de las unidades elite de la Policia Ministerial del Estado que mantenían un reten dispararon contra los ocupantes de una camioneta en la que viajaban sólo adolescentes y dos mujeres.

La madre de uno de los tres menores de edad que resultaron heridos, Elda Lizbeth Beltrán Castro, denunció que los policías sin motivo aparente abrieron fuego contra de ellos, pese a que se percataron que el conductor de unidad era un menor de 13 años de edad.

Kate del Castillo arremete contra Peña Nieto

Posted: 07 Jul 2012 10:31 AM PDT

La actriz Kate del Castillo tras la polémica que ocasionó al dar a conocer una carta que ella misma escribió en donde señalaba a la iglesia y al gobierno como organizaciones no confiables ahora vuelve a causar polémica en las redes sociales.

La actriz en una entrevista dio a conocer su opinión sobre estás elecciones y por supuesto sobre el evidente fraude electoral, la actriz lamentó el "triunfo" del candidato de la coalición compromiso por México (PRI-PVE) Enrique Peña Nieto señalando que era imposible que una persona ignorante y poco preparada como el espécimen ya comentado haya sido el electo presidente.

Señaló que fue un total cinismo y falta de memoria que los mexicanos sigan apoyado este partido fraudulento después de los 70 años que estuvieron robando al país y que posiblemente lo harán por 6 años más.

La actriz que participó en la nueva película "colosio" celebró el movimiento #YoSoy132 y comparó su generación con la nuestra.


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/08/2012 03:03:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario