sábado, 21 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Enfrentamiento en Nuevo León deja a un sicario abatido | BlogdelNarco.com

Enfrentamiento en Nuevo León deja a un sicario abatido | BlogdelNarco.com


Enfrentamiento en Nuevo León deja a un sicario abatido

Posted: 21 Jul 2012 03:15 PM PDT

SRUn hombre fue abatido por elementos de la Policía Estatal tras un enfrentamiento en la Carretera a San Roque, en Juárez.

El tiroteo se registró cuando polimilitares realizaban un recorrido y se toparon con una camioneta Ford 250 en la que viajaban varios hombres.

A la altura del kilómetro 7, cerca de un acueducto, se dio el enfrentamiento donde los polimilitares abatieron al acompañante del conductor.

La camioneta se salió del camino quedando unos 5 metros donde, de acuerdo a fuentes extraoficiales, los elementos policiacos capturaron a un presunto delincuente.

Polimilitares recorrieron la zona despoblada por donde según trascendió probablemente escaparon otros hombres.
Hora de publica

Automovilista es ejecutado en Toluca

Posted: 21 Jul 2012 02:42 PM PDT

tolucaUn hombre de unos 22 años de edad fue ejecutado con al menos 5 disparos de arma de fuego en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, la madrugada de este sábado.

La Policía Municipal informó que el incidente se registró en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Sonora, luego de que, según versiones de testigos, unos sujetos bajaron de un automóvil y abrieron fuego contra la camioneta de la víctima, una Voyager color vino, placas MGY2271, la cual recibió 8 impactos.

Según reportes policiacos, el joven bajó del vehículo y corrió unos metros, pero fue ultimado con balas de calibres .38 y 9 milímetros; en el lugar se hallaron 17 casquillos percutidos.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado del cadáver y del vehículo al Instituto de Servicios Periciales ubicado en la Colonia San Sebastián.

Es ejecutado un comerciante en Mazatlán, Sinaloa

Posted: 21 Jul 2012 02:29 PM PDT

materialesDe al menos 6 impactos de bala fue ejecutado la mañana de este sábado un vecino de la colonia Francisco Villa cuando se encontraba en el interior de un negocio de su propiedad de materiales para la construcción.

El hombre que falleció fue identificado por sus familiares como Rubén Osuna Salas de 40 años de edad, quien era propietario de el negocio de materiales para la construcción "Tarimas y materiales la Reina", ubicado entre lsa calles Loreto Barraza y Toma de Chihuahua, de la colonia Francisco Villa.

Fue alrededor de las 07:15 horas cuando vecinos y familiares de Osuna Salas escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior del negocio y al ingresar a la negociación se percataron que Osuna Salas se encontraba tirado en el suelo de el patio de maniobras de la negociación, dando aviso al número de emergencia 066 para que fuera mandada una ambulancia al lugar.

Paramédicos de la benemérita institución revisaron a Osuna Salas pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

En el lugar de los hechos se encontraron al menos seis casquillos de calibre .380 los cuales fueron recogidos por personal de Servicios Periciales como parte de las evidencias encontradas en el lugar.

Fue el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos quién ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia para que se le realizara los estudios de ley.

Un ladron es ejeutado en Sinaloa

Posted: 21 Jul 2012 02:26 PM PDT

pisoUn presuntos delincuente fue asesinado a tiros durante la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Prados del Sur.

El crimen según reporte de las autoridades, se registro alrededor de las 03:50 de esté sábado, sobre las calle Pirul, entre Mar Coral y Mar Tazmania, en el fraccionamiento Prados del Sur.

Las autoridades informaron que el cuerpo sin vida del presunto ladrón domiciliario fue encontrado tras el reporte de detonaciones de arma de fuego por vecinos de ese sector.

Al parecer la victima fue atacada cuando circulaba en una bicicleta, al momento de revisar el cuerpo encontraron entre sus ropas un cuchillo y una bolsa de plástico con algunas piezas de oro y un reloj, además traía un costal en el que contenia varias ollas de aluminio por lo que se presume que ese sea el móvil del crimen.

El presunto ladrón aun no ha sido identificado, es de complexión delgada y vestía playera verde, pantalón negro y calzaba huarachez.

Ejecutan en Acapulco a una persona de la tercera edad

Posted: 20 Jul 2012 06:07 PM PDT

erotEl cadáver de un tablajero que esta secuestrado apareció en la cajuela de un vehículo abandonado en la calle José María Izazaga de Ciudad Renacimiento.

El carnicero Reynaldo Meléndez Romero, de 73 años de edad, fue encontrado en un Nissan tipo Tsuru aproximadamente a las ocho de la mañana y fue identificado plenamente por su hija Guadalupe Meléndez Vásquez.

Guadalupe Meléndez informó que a su padre lo privaron de su libertad unos hombres armados momentos antes de su carnicería del mercado de Ciudad Renacimiento y que vivía en la calle en el andador Icacos del sector Dos de la misma colonia.

Su cuerpo estaba en un costal blanco y las autoridades informaron que en el vehículo, al parecer un taxi, localizaron un rifle de alto poder AK-47 ("Cuerno de Chivo") y una pistola 9 milímetros.

También, cerca del auto, al menos ocho casquillos, dos de calibre 9 milímetros y seis de 7.62 (AK-47

Ejecutan en Monterrey a una persona

Posted: 20 Jul 2012 05:50 PM PDT

fierroUn hombre fue asesinado de cuatro balazos en el cuerpo a bordo de su camioneta, cuando aparentemente se disponía a comprar algunos artículos en una tienda de conveniencia, al oriente de Monterrey.

El crimen sucedió cerca de las 15:40 horas en el estacionamiento del negocio "Oxxo", que se ubica en Prolongación Madero y calle Hermanos Flores Magón, en la colonia Fierro.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, únicamente se dio a conocer que era un individuo de entre 35 a 30 años de edad, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla, complexión mediana y como seña particular, el tatuaje de un corazón a la altura del pecho.

El sujeto murió a bordo de una camioneta Expedition color blanco con placa SJR-75-79, misma que en el vidrio delantero se lee un pasaje de la biblia.

Según las indagaciones, las detonaciones de arma de fuego alertaron a empleados de diversos negocios cercanos y personas que estaban cerca, aunque muchos de ellos se fueron del lugar asustados.

Al parecer tres sujetos arribaron a ese lugar y esperaron a que subiera a su camioneta el objetivo que traían.

Cuando el hombre se dispuso a subir, uno de los desconocidos sacó una pistola calibre .9 milímetros disparando en cuatro ocasiones contra la víctima, quien quedó recostada sobre el asiento del conductor sobre su lado derecho.

En segundos se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Verde de Monterrey, pero ya nada pudieron hacer por el hoy occiso.

Elementos de la Policía Regia arribaron al sitio para acordonar la zona, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaba las indagatorias.

Sólo se sabe que los presuntos responsables, al parecer eran tres sujetos que huyeron en un automóvil luego del homicidio, sin darse las características del mismo.

Al menos tres impactos de bala hicieron blanco en el área del tórax del desconocido.

 

Ejecutan en Culiacán a un comerciante

Posted: 20 Jul 2012 03:24 PM PDT

comercianteUn solitario sujeto asesinó a tiros a un comerciante que se encontraba en su negocio en la colonia Libertad.

Los sangrientos hechos fue en el abarrote denominado "Valentia", ubicado en la calle Alfonso Crabioto e Ingnacio Allende, en la colonia Libertad.

Informes proporcionados por las autoridedes, indican que la víctima se encontraba en su negocio a donde llegó un sujeto no identificado como cliente y al acercarcele sacó entre sus pertenecias una pistola calibre 45mm y comenzó a dispararle.

El sujeto al verlo caer herido de muerte salió del negocio y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A la escena del crimen se presentaron peritos de la PGJE a levantar evidencias de los hechos, así como la identidad hoy occiso siendo quién en vida llevara el nombre de Marcial Salazar Berrelleza, de 42 años de edad.

Como evidencia, personal ministerial recogio seis casquillos percutidos para arma calibre 45.

Ejecutan a dos personas en Sinaloa

Posted: 20 Jul 2012 03:22 PM PDT

dossinaloaDos cuerpos fueron encontrados en el ejido Portuguéz de Norzagaray ejecutados a balazos.

Se trata de Roberto Félix Cervantes, de 23 años, con domicilio en el poblado Sarabia y José Alberto Espinoza, de 40 años, con domicilio en el Buenavista.

Los datos revelan que este jueves a las 06:30 horas, los agentes municipales fueron alertados sobre la presencia de los cuerpos, pero no asistieron por motivos de seguridad.

Sin embargo, los empleados de una funeraria se trasladaron al sitio y recogieron los ejecutados sin perder tiempo y los llevaron a la cabecera municipal.

Sicario es abatido en los Mochis, Sinaloa

Posted: 20 Jul 2012 03:20 PM PDT

sicEl presunto sicario que murió cuando se enfrentó a balazos contra agentes municipales en Las Bolsas de Tosalibampo Dos, era ainvestigado por participar en la ejecución del comandante de la ministerial Samuel Echeverría ocurrida el año àsado en una huarachería ubicada en la colonia centro.

De acuerdo a las procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, se trata de Rigoberto Zazueta Armenta, con domicilio en Las Grullas Margen Derecha.

Ésta persona levantó ayer a una pareja en las Bolsas y cuando estaba echando gasolina en una vivienda, se enfrentó a balazos con los municipales, quienes lo mataron cuando intentaba escapar del tiroteo.

Cabe señalar que uno de los levantados recibió un balazo en el pecho con la intención de que muriera y no habalara sobre los hechos, pero quedó herido y llevado a un hospital donde se recupera poco a poco.

 



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/21/2012 03:16:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario