viernes, 13 de julio de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Necochea resume lo que ocurre en todo el país

Posted: 13 Jul 2012 07:00 AM PDT


Finalmente, los vecinos de Necochea se hartaron. Primero marcharon, luego coparon la plaza principal y ayer, en tanto, ingresaron en el Concejo Deliberante local para reclamar seguridad.

Ahora bien, no fue un puñado de ciudadanos sino casi el 10 por ciento de la población del partido del sudoeste bonaerense. No es poca cosa.

Mientras tanto, el flamante intendente, el ultrakirchnerista Horacio Tellechea, habría estado en La Plata, reunido con el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, para solicitar más personal y recursos.

Hoy, en el programa radial que conduce Magdalena Ruíz Guiñazú, una vecina  relató con detalles cómo se roba y se mata con absoluta impunidad en la ciudad balnearia.

Sería interesante conocer cuáles son los planes de Tellechea, ex edil radical de ese municipio, al respecto.

En el verano último, por caso, estuvo muy ocupado acompañando a la porteña María José Lubertino en la presentación de un libro de la edila. Para ello, no tuvo mejor idea que cederle el salón de actos del palacio municipal.

También se hizo tiempo para decirle a la Sra. de Kirchner y por cadena nacional que "Necochea es kirchnerista".

Por otra parte, tuvo lugar en la agenda para recibir a Amado Boudou y a Gabriel Mariotto previo y durante el clásico festival infantil.

Hace 40 años que concurro periódicamente a esta ciudad. En las últimas 4 décadas, Necochea ha caído en picada. Por caso, supo tener el casino más moderno y lujoso de América latina, un engendro que hoy es una carcasa de hierros oxidados.

Lo que ocurre en Necochea sucede en todo el país. Lo interesante es que esta vez el arrinconado es un hombre muy cercano a la primera mandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario