domingo, 15 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Enfrentamiento en Zacatecas deja a siete sicarios sin vida | BlogdelNarco.com

Enfrentamiento en Zacatecas deja a siete sicarios sin vida | BlogdelNarco.com


Enfrentamiento en Zacatecas deja a siete sicarios sin vida

Posted: 14 Jul 2012 04:37 PM PDT

ZacatecasSiete presuntos miembros del crimen organizado fueron abatidos a balazos y cinco sicarios fueron arrestados por miembros de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno en hechos que ocurrieron la mañana de este sábado en la zona urbana y en las inmediaciones del municipio de Villanueva que se localiza a 56 kilómetros al sur de Zacatecas.

La operación fue encabezada por afectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata de la Onceava Zona Militar del Ejército Mexicano, con el apoyo de las Fuerzas Especiales de la Policía Federal (PF), la Agencia Federal de Investigación (AFI), la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Agentes del Ministerio Publico.

El informe preliminar indica que la acción inicio al filo de las 09:00 horas tras el reporte de una serie de enfrentamientos armados entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado que se prolongaron durante toda la madrugada y que pusieron en jaque a los habitantes de esta demarcación.

Tras la incursión, los delincuentes hicieron frente a las fuerzas del orden cayendo en el lugar siete presuntos sicarios, además se aseguraron siete vehículos blindados, equipo de radiocomunicación, armamento y municiones, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría general de la Republica (PGR).

Las Fuerzas Armadas mantienen un cerco de seguridad sobre la población de Villanueva ya que se considera un bastión en donde opera uno de los grupos delincuenciales que tiene asolada a esta zona de Zacatecas.

Ejecutan en Colima a lider del CJNG

Posted: 14 Jul 2012 04:22 PM PDT

CJNGSujetos desconocidos ultimaron con armas de fuego a cuatro personas y lesionaron a seis más aproximadamente a las siete de la mañana de este sábado en un puesto de barbacoa denominado "El Taco Huevón", ubicado en la calle lateral de la cancha techada de Cerro de Ortega.

Los hechos ocurrieron en la calle Doctor Miguel Galindo cuando varios sujetos armados llegaron al lugar de referencia y sin mediar palabra comenzaron a disparar con armas de grueso calibre, privando de la vida a Leopoldo González Avilés (a) Polo, de 33 años de edad, identificado como el líder en Cerro de Ortega del denominado Cartel de Jalisco Nueva Generación, quien viajaba en una camioneta marca Mitsubishi, línea Endevor, color perla, con placas sobrepuestas del Estado de Jalisco, la cual cuenta con reporte de robo en esa entidad desde el pasado mes de enero.

De igual manera fueron muertos a balazos en el lugar de los hechos, la señora que vendía la barbacoa, Elsa Vargas Delgadillo de 50 años de edad; Pablo González Heredia (a) El Mayor, de 52 años, y una persona más del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad que hasta el momento no ha sido identificada. Tras el ataque los probables responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido

A consecuencia del mismo hecho resultaron lesionados Candelario Isaga Rendón, de 50 años de edad; Daniel Novela Juárez, de 50; César Alejandro Radillo Rosas, de 34 años; Gaudelia Cárdenas Alcantar, de 85 años de edad, y dos menos de edad.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público, acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar varios vehículos y 133 casquillos de AK-47, y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia ha iniciado la indagatoria para lograr la detención de los probables responsables.

Ejecutan a persona a balazos en Navolato, Sinaloa

Posted: 14 Jul 2012 04:07 PM PDT

NavolatoMasacrado a tiros fue encontra una persona sin vida este sábado en la ciudad de Navolato.

Siendo alrededor de las 06:00 de la mañana fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino a las orillas de la carretera Baricueto a Toboloto del municipio de Navolato.

Personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado, recogio en el lugar del crimen 32 casquillos de arma de fuego AR-15 al alrededor del cuerpo sin vida de una persona hasta el momento sin identificar.

El occiso presentaba impactos de bala en el cuerpo principalemente en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal encontraron al desconocido asesinado con las manos atadas hacia la espalda con una playera de color amarillo, estaba boca abajo y vestía pantalon de mexclilla, una playera azul y calzaba huarachez de vaqueta.

El cuerpo sin vida fue localizado en la zona conocida como Alamos de la Compuerta, sobre la carretara antes mencionada.

Peritos de la PGJE al momento de realizar un esculque al cuerpo de la victima no encontra documento alguno que pudiera servir para su indetificación, la víctima era de complexión delgada, mediano de estatura, pelo corto, tez moreno y bigote poblado.

Despues de haber levantado las evidencias de crimen personal minsiterial ordenó que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forence.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/15/2012 03:22:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario