viernes, 13 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan u un franelero en Chihuahua | BlogdelNarco.com

Ejecutan u un franelero en Chihuahua | BlogdelNarco.com


Ejecutan u un franelero en Chihuahua

Posted: 13 Jul 2012 10:01 AM PDT

franeleroEl homicidio ocurrió en las calles Galeano Alcalá y Antonio Maura, de la colonia Infonavit Casas Grandes, a espaldas del Seguro Social.

Según personas del lugar el hombre que perdió la vida era alguien que se dedicaba a auxiliar a los automovilistas a estacionarse, los famosos viene viene.

Vecinos del lugar arrojaron manta de color azul sobre el cuerpo que quedó justo detrás del nosocomio.

Extraoficialmente la víctima fue identificada como Juan Mora Soto de 50 años de edad.

Esto ocurrió alrededor de las 9:30 horas, al lugar llegaron policías municipales para asegurar el área.

También a la escena del crimen arribaron agentes de la fiscalía del estado para comenzar con las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas den a conocer más información sobre este incidente violento, el cual es el segundo de la ciudad, horas antes encontraron a mujer muerta en la colonia Francisco Villa.

Abandonan dos cuerpos con las manos mutiladas en Varacruz

Posted: 13 Jul 2012 09:48 AM PDT

ver1La mañana de este jueves los restos de dos personas, asesinadas y torturadas, junto con un narcomensaje fueron abandonados en las esquinas formadas por la calle de Lerdo y Nezahualcoyolt, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los cuerpos, que estaban maniatados de pies y manos, contenían un mensaje escrito en una cartulina de color verde fluorescente.

Mensaje integro:

ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES K VENDAN PERIKO ATTE: C.J.N.G. GRUPO MATA ZETAS

A las víctimas les fueron mutiladas las manos, en los cuerpos se pudieron apreciar diversas huellas de tortura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas de hoy, a unas cuadras del ayuntamiento de Veracruz.

Hasta el lugar arribaron elementos policiacos que iniciaron las diligencias correspondientes.

Los restos hasta el momento no han sido identificados, y fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.
ver1 ver2 ver3

Torturan y ejecutan a menor de edad en Oaxaca

Posted: 13 Jul 2012 09:13 AM PDT

menorUn menor de 17 años de edad fue asesinado a golpes, torturado y arrojado al arroyo Camalote en la zona Urbana de Acatlán de Pérez Figueroa donde fue encontrado por unos familiares.

La víctima, identificada como Gonzalo Michi Betanzos, tenía decenas de pequeñas cortaduras en el rostro y cuerpo en forma de cruz, y varios “piquetes” con estilete, el cráneo polifracturado y desprendimiento de cuero cabelludo.

Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Acatlán de Pérez Figueroa y Cosolapa, encabezados por el comandante, Baltasar Elorza Bravo centraron fuertes investigaciones en la zona en busca de evidencias que pudieran servir para identificar a él o los asesinos.

Por la saña utilizada en el crimen, autoridades consideraron podría tratarse de una posible venganza, “todavía no tenemos mayores informes o datos concretos, sabemos que la última vez que vieron a la víctima con vida fue la noche del miércoles”, reconoció el agente del Ministerio Público Investigador, Fortunato Álvaro Poblete Bautista.

El asesinato ocurrió durante la noche del miércoles y madrugada del jueves. El o los homicidas interceptaron a su víctima cerca de su vivienda en la colonia San José Progreso, de Acatlán de Pérez Figueroa.

Según evidencias, la víctima abría sido asesinada en otro lugar y arrojada del puente Vicente Rodríguez hacia el arroyo Camalote que cruza por la zona Urbana, después de arrastrarlo varios metros y destrozarle el cráneo a golpes.

El hallazgo fue a las 08:30 horas por familiares de Michi Betanzos quienes centraron su búsqueda en la comunidad al descubrir que no se encontraba en su casa.

Gonzalo Michi Hernández, padre de la víctima, aseguró que este jueves fue notificado por sus familiares que su hijo Gonzalo no estaba en casa e iniciaron su búsqueda en distintas zonas… “La última vez que lo vieron fue a las nueve de la noche del miércoles”.

Negaron saber si su hijo tenía problemas personales con gente del pueblo y sólo mencionaron que mantenía una relación de noviazgo con una joven de nombre Minerva, empleada del Ayuntamiento.

La Policía Municipal y agentes judiciales acordonaron el lugar, iniciaron diligencias en torno a los hechos y en presencia de la fiscalía del fuero común, buscaron evidencias que pudieran servir para robustecer el expediente número 166/2012 iniciado por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.
menor2

Sicarios atacan dos Comandancias en Guerrero

Posted: 13 Jul 2012 08:57 AM PDT

ZapataUn comando armado atacó durante la madrugada la Comandancia de la Policía Ministerial ubicada en la colonia Emiliano Zapata, con rifles de alto poder AK-47 Cuerno de Chivo y AR-15, además de calibre 9 milímetros, y casi simultáneamente balearon también la que se ubica en la unidad habitacional El Coloso.

El saldo del primer ataque armado fueron daños materiales, y extraoficialmente se dijo que hubo un policía lesionado de bala, pero luego los agentes lo negaron.

Los impactos de arma de fuego se observaron en ventanas, puertas y paredes del inmueble que se localiza entre las calles 16 y 18 de la Zapata.

Los elementos que se encontraban de guardia apenas repelieron la agresión y de inmediato dieron aviso a sus compañeros y a otras corporaciones, por lo que poco tardaron en llegar, pero los agresores huyeron rápidamente tras rafaguear la Comandancia.

Poco menos de cien casquillos percutidos de balas de los mencionados calibres se localizados por las autoridades.

El coordinador de la PIM en esa zona, Margarito García Marqués, dijo que "apenas pudimos repeler la agresión y afortunadamente no hubo heridos ni bajas, sólo daños materiales".

En el segundo caso, la sede de esta corporación policiaca en El Coloso fue atacada de la misma manera, con saldo de un civil lesionado que fue trasladado al hospital.

Los ministeriales repelieron la agresión armada y persiguieron a sus atacantes, uno de los cuales fue el herido. Por estos ataques las dos comandancias de la PIM permanecen resguardadas por elementos policiacos.
Al atacar la Comandancia, los sicarios dejaron abandonado un Nissan Tsuru con reporte de robo

Ejecutan a familiares de mujer policía de Torreón

Posted: 12 Jul 2012 08:25 PM PDT

dddLa madre e hija de una mujer policía fueron asesinadas a balazos en el interior de su vivienda del fraccionamiento Loma Real II por sujetos armados y que además hirieron a una adolescente de 12 años.

La jovencita al parecer no está en peligro de muerte, ya que en el lugar se le apreciaron heridas de bala en los glúteos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:40 horas, tiempo en que se activó el código rojo por el reporte del homicidio de dos personas en una vivienda de la colonia Loma Real II, al oriente de la ciudad donde vive una pareja de policías municipales.

Voceros policiacos informaron que el doble crimen se cometió en la casa ubicada en calle Cordillera de los Andes número 606-A casi esquina con Cordillera de San Pedro, en el sector que se mencionó.

El cuarto de baño quedó el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 60 años de edad, que vestía una bata color azul con rosa, y que se apreciaron varios impactos de bala.

Así mismo se halló el cadáver de una niña de algunos seis años de edad, que tenía dos balazos, uno en la región maxilar derecha y el otro en el cuello.

Pero además hallaron a una adolescente de 12 años con heridas de bala en la región glútea, por lo que de inmediato la llevaron a un nosocomio local.

El personal de la Procuraduría de Justicia recogió afuera de la casa 24 casquillos del calibre 7.62×39 y 12 de .223; mientras que dentro de la finca se localizaron seis casquillos más del calibre que se utiliza en el llamado “cuerno de chivo”.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario (HU) para la práctica de la necropsia.

Ejecutan a persona en Zapopan, Jalisco

Posted: 12 Jul 2012 08:14 PM PDT

zapopanAl filo de las cinco de la mañana de este jueves, un hombre fue hallado ejecutado al interior de una vivienda de la Unidad República, ubicada en la cabecera municipal de Zapopan. Hasta el momento no hay detenidos.

Se trata de un individuo de unos 35 años de edad, aproximadamente, a quien le dispararon hasta en cinco ocasiones, luego de que él o los victimarios tocaran a la puerta de su casa, ubicada en el Andador Astillero y la Calle Aldama.

De acuerdo con información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), el fallecido presenta tres impactos de bala en el tórax; según refirieron los investigadores, la agresión fue directa, aparentemente por problemas pasionales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron en el lugar cuatro casquillos.

Ejecutan a joven en Chihuahua

Posted: 12 Jul 2012 08:10 PM PDT

PaseoLa ejecución se registró en las calles Paseos del Bosque y Bosque de Barcelona de la colonia en mención, donde después de perseguir al sujeto sicarios dieron muerte al hombre.

Según testigos dos jóvenes tocaron a la puerta de la víctma y esta al ver que desenfundaban armas corrió para intentar escapar, pero lo alcanzaron en cruce.

Agentes de la policía arribaron al lugar e implementaron operativo para buscar a los responsables pero no lo localizaron.

Agentes de la Fiscalía Zona Norte se hicieron cargo de las investigaciones así como del levantamiento de la escena.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/13/2012 03:27:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario