martes, 17 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a una persona Escobedo, Nuevo León | BlogdelNarco.com

Ejecutan a una persona Escobedo, Nuevo León | BlogdelNarco.com


Ejecutan a una persona Escobedo, Nuevo León

Posted: 17 Jul 2012 02:27 PM PDT

frtUn hombre fue encontrado ejecutado esta tarde tirado en una brecha del Camino a las Pedreras, en Escobedo.

De acuerdo con una fuente, el occiso, de unos 55 años, estaba tendido boca abajo en la carretera, a la altura del kilómetro 7.

Los hechos fueron reportados a la Policía municipal alrededor de las 14:30 horas, pero trascendió casi 40 minutos más tarde cuando se solicitó el apoyo de los agentes ministeriales.

Las autoridades no quisieron aportar mas datos para la identificación del sujeto ejecutado.

Ejecutan a una persona en Zinapécuaro, Michoacán

Posted: 17 Jul 2012 02:06 PM PDT

ZinapécuaroLa madrugada de este martes un sujeto fue ejecutado a balazos en un brecha que conduce al basurero municipal de este municipio de Zinapécuaro.

Al filo de las 01:30 horas se recibió el reporte de que se encontraba el
cadáver de una persona tirado a un costado de la carretera que lleva al citado
deposito de deshechos, motivo por el cual elementos de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad se dieron cita al lugar de los hechos.

A su llegada el representante social efectivamente encontró el cuerpo sin
vida de quien respondiera al nombre de Víctor Gerardo Trejo Pacheco, de 47 años de edad, originario y vecino de Acambaro municipio del Estado de
Guanajuato.

Con domicilio en la calle privada Mérida numero 06 de la colonia SanIsidro, mismo que falleciera al parecer a consecuencia por impacto de arma defuego, al cual a simple vista se le aprecia un orificio de entrada en la parte traserade la cabeza con salida en el pómulo izquierdo, así mismo se informó que en el lugar se encontró un cascajo percutido cal. .9 mm, a 30 centímetros del cadáver y otro más del mismo calibre a 80 centímetros aproximadamente de los pies,

Al término de las actuaciones de ley el Agente del Ministerio Público
ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local a fin de practicarle la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Localizan cuerpo decuartizado en Gómez Palacio, Durango

Posted: 17 Jul 2012 01:37 PM PDT

bolsasAyer en la mañana fue encontrado otro cuerpo descuartizado, que se encontró por el camino al ejido El Barro, mismo lugar en donde ya se han localizado otros tres cadáveres en las mismas condiciones, y dentro de bolsas negras.

Horas después de que fueran encontradas dos mujeres descuartizadas y dentro de sendas bolsas negras, en la Región Lagunera, ayer nuevamente se localizaron otras bolsas que contenían los restos de un hombre, cuya identidad era desconocida hasta ayer.

Personas que transitaban por el camino que conduce del ejido El Barro a Independencia del municipio de Gómez Palacio, dieron aviso sobre otro macabro hallazgo, de un cuerpo sin vida despedazado dentro de algunas bolsas de las que se usan para la basura.

Fue aproximadamente a las 08:30 horas cuando se avisó de este nuevo ejecutado, con el que ya suman 16 los que son asesinados de esta forma en la Laguna.

El hoy occiso era de aproximadamente entre 40 a 45 años de edad, moreno, cabello negro, corto y con entradas prominentes, frente amplia, ojos grandes, ceja poblada, boca grande y labios delgados, con barba escasa.

Como prendas de vestir sólo llevaba una camisa a cuadros, color café y azul.

Ejecutan a joven en Gómez Palacio, Durango

Posted: 17 Jul 2012 01:33 PM PDT

motoLa noche del domingo, fue ejecutado por un sujeto que viajaba en una camioneta, el joven conductor de una motocicleta que circulaba por las calles del fraccionamiento Parque Hundido, de Gómez Palacio.

El hoy occiso respondía al nombre de Edgar Armando Torres Herrera de 20 años de edad, vecino de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Edgar circulaba en su motocicleta tipo cargo, en donde era distribuidor, modelo 2006 y blanca, cuando de pronto al llegar a la altura de la calle Pinabetes, y bulevar Arboledas, se le emparejaron tres individuos que viajaban en una camioneta y uno de ellos sacó la mano empuñando una pistola con la cual le hizo varios disparos.

El motociclista cayó abatido por las balas, mientras los agresores se dieron a la fuga.

El cuerpo sin vida del jovencito fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley, pero de sus atacantes no se sabe nada.

Desatan balacera sicarios en Juárez, Nuevo León

Posted: 17 Jul 2012 12:14 PM PDT

JuarezUn enfrentamiento a balazos se registró en pleno Centro del municipio de Juárez, donde las autoridades no han detallado si hay personas fallecidas.

Los primeros informes indican que elementos del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia Estatal sostuvieron un enfrentamiento con delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas.

Los primeros reportes indican que hay personas heridas por arma de fuego.

Fuentes extraoficiales señalan que hay una persona muerta en el lugar, pero las autoridades no lo han confirmado.

También se señaló que el Grupo Antisecuestro realizó detenciones tras el tiroteo.

Ejecutan a una persona en Los Mochis,Sinaloa

Posted: 17 Jul 2012 12:02 PM PDT

uniformeEl cuerpo sin vida de una persona hasta el momento sin identificar, fue localizado la tarde de este lunes.

La víctima estaba vendada de la cabeza, presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax.

Trabajadores campesinos que pasaban por el lugar como a las 16:40 horas de este día observaron el cuerpo sin vida del desconocido reportandolo a las autoridades.

Al lugar del crimen se reportaron elementos municipales de Ahome y confirmaron el hallazgo.

Aún autoridades correspondientes no han confirmado si se trata de algún agente policiaco o de alguna corporacion en el norte del estado.

La víctima vestía pantalón y botas similares a las que utilizan los agentes de la policía municipal y ministeriales, se le apresiaban impactos de bala en la cabeza y tórax.

Agentes periciales se presentaron en la escena del crimen, al revisar el cadáver no encontraron documento alguno que ayudara a la identificación, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a una casa funeraria y se busque su identificación.

Abaten en Cd Victoria a Carlos Alberto Fernández Hernández, El Doble K

Posted: 16 Jul 2012 08:55 PM PDT

kkCarlos Alberto Fernández Hernández, “El Doble K”, identificado como jefe de plaza en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para organización criminal de Los Zetas fue abatido el pasado viernes junto con tres de cómplices.

La información fue dada a conocer esta noche por el Ejército y en ella especifica que la muerte de los presuntos delincuentes ocurrió durante un enfrentamiento armado.

El día 13 del actual al efectuar reconocimientos terrestres en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue objeto de una agresión armada por integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física y de la ciudadanía, repelió la agresión en la cual fallecieron cuatro agresores“, detalló en un comunicado.

“Fernández Hernández estaba identificado como uno de los ayudantes personales de Heriberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca”, quien se encargaba de diversas actividades como renta, adquisición de casas y vehículos empleados por el narcotraficante“.

De acuerdo con los datos oficiales, El Doble K tenía apenas cuatro meses a cargo de la plaza de Ciudad Victoria donde llevaba a cabo trasiego de droga, secuestros, robo de combustible y extorsiones a empresarios y comerciantes.

Habría sido también uno de los participantes -junto con Gregorio Villanueva Salas, El Zar de la Piratería,- en los granadazos ocurrido en mayo y junio contra instalaciones de medios de comunicación, escuelas y negocios del Municipio de Matamoros.

Durante la acción militar fueron aseguradas dos armas largas, dos cortas, 811 cartuchos,35 cargadores, un vehículo, 38 mil pesos, 29 mil dólares, además de equipo táctico y equipo de comunicación.

Asimismo la institución castrense detalló que del 7 al 13 de julio en Tamaulipas ha detenido a 30 individuos, rescatado a 15 plagiados y decomisado 104 armas, 24 mil cartuchos, 472 granadas, 4 lanza granadas, 774 kilogramos de mariguana, 635 dosis de la misma droga, 9 dosis de cocaína, 3 mil pastillas sicotrópicas y vehículos.

Ejecutan a un soldado en Guerrero

Posted: 16 Jul 2012 06:58 PM PDT

SOLDADOUn soldado del 40 Batallón de Infantería que estaba franco (de descanso) fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras se divertía en un bar de esta población; posteriormente sus ejecutores sacaron el cadáver y lo tiraron en la calle.

De estos hechos, también resultó herido un mesero del establecimiento, quien fue trasladado por sus propios compañeros a un nosocomio de Coyuca de Catalán.

El militar fue reconocido como Jaime Urióstegui Burgos, de 28 años de edad, originario de la comunidad de Arcelia, municipio del mismo nombre, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Se supo por fuentes policiales, que el atentado se registró alrededor de las 3:00 horas de este lunes, en el antro conocido como Marambo, de esta localidad, donde se encontraba Jaime Urióstegui.

Repentinamente, a la negociación ingresaron varios individuos que se dirigieron hacia donde estaba el elemento castrense y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones acertándole en la cabeza, enseguida sacaron el cuerpo y lo tiraron en la calle Matamoros esquina con Aquiles Serdán, de la colonia Heberto Castillo, de esta urbe, donde fue encontrado cerca de las 7:00 horas.

Asimismo, el mesero Daniel Palacios Cortés, de 30 años, quedó lesionado por una bala perdida, quien está internado en el Hospital Regional de Coyuca de Catalán.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien realizó las actuaciones de ley sobre el caso; también efectivos del Ejército Mexicano acudieron a la zona y tomaron fotografías.

Ejecutan a dos personas en Nuevo León

Posted: 16 Jul 2012 06:55 PM PDT

CDGUn hombre y una mujer fueron acribillados por un grupo armado en el interior de un billar, en la Colonia Lomas del Pedregal, en Apodaca.

Según los primeros informes, los dos fallecidos serían el encargado y la mesera del negocio.

El doble crimen fue cometido alrededor de las 18:30 horas en el establecimiento Billares Pedregal, ubicado en el cruce de Rhodesia, a unos metros de Raúl Caballero, zona que fue sitiada por agentes ministeriales y policías municipales.

En la pared del negocio, los asesinos pintaron con aerosol negro las siglas de un grupo delictivo, “CDG PRESENTES“.

Una fuente indicó que el hombre fallecido tiene entre 30 y 35 años, y la mujer entre 35 y 40, y que ambos presentan el tiro de gracia.

Dos mujeres son ejecutadas en Tlaquepaque, Jalisco

Posted: 16 Jul 2012 06:18 PM PDT

dosmujeresLa mañana de este lunes, en una finca del Fraccionamiento Revolución en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron encontradas dos mujeres asesinadas.

Elementos de la Policía municipal informaron que acudieron al domicilio tras un reporte y encontraron a las cuerpos de la féminas ya sin vida; presuntamente fueron estranguladas.

Los cadáveres fueron identificados como Cinthia Manchain Dorado, de 30 años y Yolanda Dorado Gonzalez 60 años; ambas víctimas tenían su domicilio en la calle Plan de Ayala y Batalla de Zacatecas, en la colonia Revolución.

Agentes de la Procuraduría estatal acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/17/2012 03:13:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario