martes, 31 de julio de 2012

[Noticias economicas] Domingo Cavallo

Domingo Cavallo


Con Voz Propia

Posted: 30 Jul 2012 03:47 PM PDT

El lunes 23 de julio fui entrevistado por Gustavo Silvestre en el programa “Con Voz Propia”. Estos son los cuatro links que permiten ver el programa completo:

El engaño como herramienta de política económica

Posted: 30 Jul 2012 03:11 PM PDT

Alrededor de este tema giraron mis respuestas a las preguntas que me plantearon Mariano Grondona y Pablo Rossi en Hora Clave el domingo 22 de julio. Tal como lo había prometido a continuación agrego los links para ver las tres partes del programa en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=PhSLsxTv_Kw&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=7KYsGDhnAqU&feature=plcp

“El Panorama será de estancamiento con inflación”

Posted: 30 Jul 2012 08:41 AM PDT

Así tituló el periodista Manuel Montali de “La Voz de San Justo” un reportaje telefónico que me hizo el viernes pasado y fue publicado este domingo. Lo quiero compartir con mis amigos del blog, no sólo porque fue publicado en el diario de mi ciudad natal, sino porque es uno  de los reportajes en los que el periodista mejor resumió contestaciones demasiado largas que yo habitualmente brindo a quienes me entrevistan para la prensa escrita. Espero, en las próximas horas, poder subir los videos y audios de varias entrevistas televisivas y por emisoras radiales en las que hablé sobre la situación que estamos viviendo en Argentina y mi percepción de los problemas de Europa.



--
Publicado por Pako para Noticias economicas el 7/31/2012 06:11:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario