lunes, 23 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco

Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco


Comando mata a director de Seguridad de Vista Hermosa y se apodera del pueblo

Posted: 22 Jul 2012 05:34 PM PDT

Lo anterior se registró cerca de las 21:00 horas de este sábado, cuando al menos 50 pistoleros a bordo de ocho vehículos, entre camionetas y automóviles, se presentaron a esta localidad, quienes en una rápida acción se dispersaron por el perímetro y tirotearon la gasolinera ubicada a la entrada de esta urbe, rumbo a La Piedad.

Unas 50 personas atacaron el palacio municipal, rafaguearon una gasolinera y acribillaron a otros tres policías.

Vista Hermosa, Michoacán.- El terror se apoderó de las calles de esta población, cuando un comando de gatilleros llegó a una gasolinera local para lanzar fuego de metrallas, luego se dirigieron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), donde rafaguearon las instalaciones para después ejecutar al mando policiaco de dicha dependencia, según el reporte de Agencia Esquema.

Remataron balaceando la Presidencia Municipal, en plena sesión de cabildo, lo cual provocó psicosis y ataques de nervios entre los presentes, que huían despavoridos para salvar sus vidas.

Cabe mencionar, que en medio de la agresión también fallecieron tres policías estatales de Jalisco, quienes al escuchar por sus radios las llamadas de auxilio de los uniformados de esta ciudad, acudieron a apoyarlos, pero desafortunadamente perecieron al enfrentarse contra los criminales que los superaban en número; una víctima más fue un desafortunado trailero, quien recibió varias balas perdidas muriendo en el acto.

Lo anterior se registró cerca de las 21:00 horas de este sábado, cuando al menos 50 pistoleros a bordo de ocho vehículos, entre camionetas y automóviles, se presentaron a esta localidad, quienes en una rápida acción se dispersaron por el perímetro y tirotearon la gasolinera ubicada a la entrada de esta urbe, rumbo a La Piedad.

Luego, se trasladaron a la DSPM y nuevamente accionaron sus fusiles de asalto para después asesinar al director de la policía, identificado como José Luis Flores Martínez, de 42 años de edad.

Posteriormente, los empistolados atentaron contra el edificio del Ayuntamiento, donde el alcalde Omar Corsa Gallegos, estaba en sesión de Cabildo, lo cual generó el pánico de la asamblea, y a empujones y a gritos la gente corría para resguardarse.

En ese momento llegaron oficiales estatales de Jalisco, que en una acción heroica, pero a la vez suicida encararon a los gatilleros, quienes debido a su superioridad numérica terminaron asesinándolos sin ninguna dificultad.

Un trailero inocente también perdió la vida, pues a la hora menos indicada iba pasando por el sitio y recibió varias lesiones de arma de fuego, quedando su cadáver en el lugar.

Finalmente, los malhechores tomaron una patrulla y una camioneta particular y las quemaron, para inmediatamente emprender la huida sin ser detenidos.

Tras lo ocurrido, en las paredes de los inmuebles municipales solo quedaron los orificios que dejaron las balas; en el ambiente solo se percibía el miedo y a lo lejos se escuchaban los sollozos y el llanto de algunas mujeres que vivieron la escena de terror.

Minutos después acudieron elementos del Ejército Mexicano, del 62 Batallón de Infantería, quienes peinaron la zona a fin de localizar a los delincuentes, pero sin obtener resultados positivos.

Más tarde se presentó también el agente del Ministerio Público del fuero común, apoyado por personal pericial y ministerial, quien realizó las diligencias de ley en el lugar de los hechos.

Es importante señalar que apenas el domingo 24 de junio de este año, elementos de la policía de Susupuato fueron emboscados por sujetos armados en Benito Juárez, lo cual dejó un saldo de cuatro uniformados heridos, entre ellos el subdirector de dicha corporación; posteriormente los delincuentes también balaceron las instalaciones de la Policía de Susupuato y se habló que ahí hubo un oficial muerto.

Video Original: Balacera y Granadazos a 2 cuadras de mi Casa en Cd Victoria, Tamauliapas

Posted: 22 Jul 2012 08:07 AM PDT

Video Original - No se crean de MundoNarco, son ratas ellos siempre se roban nuestros videos. Difundan este mensaje, les vamos a hackear todo el systema donde operan

atte: El Blog del Narco

Mueren dos en emboscada en límites de Jalisco y Michoacán

Posted: 22 Jul 2012 08:06 AM PDT

El Universal En una emboscada en los límites de Jalisco y Michoacán, dos policías del municipio de Briseñas, Michoacán y el conductor de un trailer murieron esta noche.


La dirección de seguridad pública de La Barca de la región ciénega de Jalisco, reportó que al rededor de las 21:00 horas de este sábado en la cabina de la corporación se recibió un llamado referente a un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado en los límites de ambas entidades, luego de un ataque perpetrado en el municipio michoacano de Briseñas que dejó dos policías sin vida, uno de ellos, al parecer, mando de la corporación Los hechos ocurrieron cuando uniformados en tres patrullas acudían a brindar apoyo a los militares y al estado vecino, se encontraron con un trailer atravesado en la carretera que va de La Barca, Jalisco a Briseñas, Michoacán. Tras el bloqueo, sujetos armados atacaron a los policías.

De la agresión resultaron también cuatro elementos policiacos heridos, tres mandos y un oficial de línea.

Por su parte, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) que Iniciaron investigaciones, advirtieron que en el lugar fue encontrado un hombre muerto, al parecer conductor de la unidad pesada que utilizaron los criminales para emboscar a los municipales.

Detienen a rumano con droga en AICM

Posted: 22 Jul 2012 08:06 AM PDT

Reforma Un hombre de nacionalidad rumana con 100 gramos de presunta droga en su estómago, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por agentes de la Policía Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP).

El sujeto, identificado como Boitos Vlad Radu, dijo a los federales en la Terminal 1, que presentaba un malestar estomacal agudo.

 "De inmediato el sujeto quien pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Ámsterdam, Holanda, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde mediante estudios de rayos X el personal médico tuvo conocimiento que en el área abdominal se encontraban diversos objetos irregulares", indicó la SSP en un comunicado. Se informó que ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, el sujeto arrojó 10 envoltorios en forma cilíndrica envueltos en plástico y cinta de color negro, con un peso aproximado de 100 gramos.

 "Al considerar que la salud de Boitos Vlad Radu de 27 años se encontraba en riesgo, personal médico llevó a cabo otra revisión, por lo que determinaron su permanencia en el centro hospitalario en donde hasta el momento continúa bajo supervisión médica".

Boitos Vlad Radu, traía consigo una maleta color gris con artículos personales, una cámara fotográfica, dinero en efectivo y un equipo de telefonía móvil.

"El Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a dicha terminal aérea continuará con las investigación correspondientes y determinará la sustancia contenida en dichos envoltorios", asentó la Policía Federal. Luego de la balacera del pasado 25 de junio en la Terminal 2, protagonizada por cinco agentes de la Policía Federal con un saldo de tres muertos, se indicó que la corporación mantiene un operativo para la detección del tráfico de drogas al interior del Aeropuerto.

"Opera un mecanismo para la revisión de personas, mercancías y objetos en puntos de internación al país con la finalidad de prevenir el tráfico de estupefacientes, mercancías ilegales e indocumentados", expuso la dependencia federal.


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/23/2012 03:03:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario