jueves, 5 de julio de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


El Golpe, según Luis D'Elía

Posted: 05 Jul 2012 07:30 AM PDT


Ayer y hoy, en la red social Twitter, el "profesor" Luis D'Elía redactó el decálogo del Golpe.

Según el Diccionario de la Real Academia Española no hace falta que sean 10 las normas o consejos.

Por caso, a D'Elía le bastó con cinco para anticipar el futuro. Veamos lo que publicó:

GOLPE BLANDO -1ra. etapa: promoción de agiotismo, criminalidad, ataque al dólar, lock out, falsas denuncias de corrupción, fractura de la unidad. (Nota del autor: el agiotismo es la especulación con fondos públicos, beneficios en el cambio de moneda).

GOLPE BLANDO - 2da. etapa: DESLEGITIMACION - Acusaciones de falta / libertad de prensa, DDHH y libertades públicas, totalitarismo y pensamientos único.

GOLPE BLANDO - 3ra. etapa: CALENTAMIENTO DE LA CALLE - Organización de manifestaciones de todo tipo, potenciando posibles fallas y errores/gobierno.

GOLPE BLANDO - 4ta. etapa: COMBINACION DE DISTINTAS FORMAS DE LUCHA: tomas de instituciones, guerra psicológica, rumores, desmoralización y + medios.

GOLPE BLANDO - 5ta. etapa: FRACTURA INSTITUCIONAL: se obliga la renuncia del Presidente y se prepara la intervención oligárquica / imperial.

Ayer, el profesor estuvo sentado en primera fila en la Casa de Gobierno mientras Cristina Kirchner felicitaba nada menos que a Los Grobo, una de las empresas productoras de granos más importantes del país.

Como diría una sabia vernácula, el resto lo dejo a tu criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario