jueves, 19 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Mujer es ejecutada en Ensenada,Baja California | BlogdelNarco.com

Mujer es ejecutada en Ensenada,Baja California | BlogdelNarco.com


Mujer es ejecutada en Ensenada,Baja California

Posted: 19 Jul 2012 10:20 AM PDT

MUJERUna mujer adulta perdió la vida tras recibir varios disparos justo frente a su domicilio ubicado en la calle Lago Chapala casi esquina con la calle Lago Victoria del fraccionamiento Valle Dorado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:40 horas de ayer.

Los primero daros de las autoridades revelaron que la hoy occisa salía de su casa en compañía de un hombre, cuando de pronto un sujeto a bordo de un vehículo Honda color gris realizó las detonaciones en contra de la pareja.

El hombre que acompañaba a la mujer al escuchar las denotaciones, salió corriendo rumbo a la calle Lago Victoria, mientras trataba de huir de los disparos el agresor logró impactarlo con dos tiros, uno en la espalda y una bala más le penetró el hombro.

Personas que presenciaron los hechos, afirmaron que el hombre trató de refugiarse en una carnicería de la zona en donde el propietario le negó el acceso, por lo que terminó escondido en un lote baldío a espaldas de un car wash ubicado en el área.

Otros testigos dijeron que escucharon seis disparos, por lo que se presume cuatro impactaron contra la mujer hoy occisa, que de acuerdo a los primeros datos de las autoridades llevaba como nombre Olga Olivia Padilla Valenzuela.

Las otras dos detonaciones las recibió el hombre de nombre Sergio Medina Limón, quien fue trasladado por la Cruz Roja al hospital, de quien hasta el cierre de la edición no se dio a conocer su estado de salud.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos Padilla Valenzuela, hoy occisa y Medina Limón, solían salir a la misma hora de su domicilio con la intención de ejercitarse, por lo que se presume estaban siendo vigilados por su agresor.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no informaron se se había detenido a alguno de los agresores.

Detienen a dos sicarios de La Oficina en Aguascalientes

Posted: 19 Jul 2012 09:59 AM PDT

jimmyElementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos peligrosos sicarios del grupo delictivo La Oficina, relacionados con varias ejecuciones en diferentes Estados del país. Aquí, levantaron a un individuo al que pretendían asesinar, y el cual fue rescatado por los agentes de la PGJE.

Ayer en conferencia de prensa, el Procurador de Justicia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, dio a conocer la detención de Jaime Alberto Alvarado Moreno, El Jimmy, de 28 años, y de Jesús Manuel Reyes Flores, El Negro, y/o El Moreno, de 30.  El primero de ellos originario de Saltillo, Coahuila, y el segundo de Hermosillo, Sonora.

Ambos fueron capturados el pasado 26 de junio por elementos de la Policía Ministerial, en el interior de una casa de seguridad, ubicada en la calle Cultura Otomí, del fraccionamiento Mirador de las Cultas.

Ahí tenían secuestrado a Luis Alfonso Gamboa Valenzuela, El Pica, a quien habían levantado para ejecutarlo, aunque no se dio a conocer los motivos para asesinarlo, o si pertenecía a algún grupo antagónico.

Con relación a los hechos, el 26 de junio elementos de la Policía Ministerial detectaron que un sujeto llegaba al mencionado domicilio, a bordo de una camioneta Ford Expedition, color verde, y al momento de marcarle el alto, dicho individuo amagó a los agentes con un arma de fuego y se introdujo rápidamente al inmueble.

Los ministeriales lograron su detención en el interior de la casa de seguridad, a dicho sujeto que se identificó como Jaime Alberto Alvarado Moreno, El Jimmy, a quien se le aseguró un arma de fuego marca Taurus, calibre .380 y dos cargadores abastecidos, uno con 12 cartuchos útiles calibre .380 y otro con 13 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

En el interior de la casa de seguridad, también se logró la captura de Jesús Manuel Reyes Flores, El Negro y/o El Moreno, quien estaba custodiando a Luis Alfonso Gamboa Valenzuela, El Pica, al que tenían sentado sobre un sillón, con los ojos vendados y los pies y manos atados.

El Pica, manifestó a los agentes ministeriales que minutos antes lo habían levantado ya que pretendían ejecutarlo, sin especificar los motivos o si pertenecía a algún grupo delictivo.

Durante la inspección ocular llevada a cabo por los agentes ministeriales, aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, y detuvieron a otras dos personas. Una de ellas se identificó como José Guadalupe Martínez Ortiz, El Pepe, quien dijo ser propietario del inmueble, utilizado como casa de seguridad, y a Gloria Elizabeth López Barrera, pareja sentimental de El Jimmy, quien manifestó que ella era la encargada de hacer la comida y lavarles la ropa.

José Guadalupe manifestó que tenía varios meses de haberle rentado la casa a El Negro.

Ejecutan a cinco personas en Morelos

Posted: 19 Jul 2012 09:42 AM PDT

EMZCinco personas, entre ellas dos mujeres fueron ejecutadas en poco menos de doce horas, en tres municipios del estado, siendo estos Cuernavaca, Xochitepec y Emiliano Zapata. Una de las víctimas ya identificada es un menor de edad, las otras permanecen en calidad de desconocidas.

Inicialmente este martes aproximadamente a las 18:20 horas, fue ejecutado casi a las puertas de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa número 234 de la colonia Antonio Barona, quien posteriormente fue identificado como Raúl Villa Vergara de 25 años de edad, por cuatro desconocidos que viajaban en un vehículo Renault Clio color rojo, quienes además le dejaron un narcomensaje, firmando por “G.U.C”, para después darse a la fuga. En el lugar se encontraron nueve casquillos de balas calibre 9 milímetros.

Texto del narcomensaje:   Esto me paso por rata y aplicar el robo a casa habitación, aquí esta, cuidado, la Barona ya tiene dueño, aquí seguimos atte G.U.C.

El mismo martes por la noche, aproximadamente a las 20:45 horas, fue encontrada una pareja de jóvenes ejecutada en el camino de terracería al colegio de Bachilleres número 12 del municipio de Xochitepec, en la colonia Francisco Villa.

En este caso se trata de una mujer de aproximadamente 18 años de edad y un hombre de 23, quienes presentaban impactos de bala en brazos y piernas, así como en el rostro de rifle AR-15.

Ya por la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 5:15 horas de la mañana, fue encontrada otra pareja de jóvenes ejecutada, en el libramiento Tepetzingo-Tezoyuca, del municipio de Emiliano Zapata y tenían el rostro cubierto con cinta canela y disparos en la cabeza.

En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos de Cuerno de Chivo, además de una cartulina blanca con un mensaje, sin firma en el que se señala a las víctimas como “rateros y extorsionadores”.

Horas más tarde, el cadáver del hombre fue identificado por sus familiares como Alfredo Flores Méndez de 16 años de edad, vecino del poblado de Atlacholoaya, de quien afirmaron tenía semanas de haberse salido de su casa, para irse a vivir con la mujer que fue encontrado sin vida, pero aseguraron desconocer su nombre y mayores datos.

De la mujer se estimó que tenía aproximadamente 20 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, cabello largo y vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa color verde, misma que hasta el momento permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

Ejecutan a una persona en Veracruz

Posted: 19 Jul 2012 09:27 AM PDT

vertAutoridades ministeriales de la Agencia del Ministerio Publico Investigador dan fe del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue encontrado en medio de un charco de sangre, en una casa abandonada a un costado de un camino que comunica de la carretera federal 145 con la población de Palma Sola.

Policías Municipales y la Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI acordonaron la escena del crimen, alrededor de las 10:15 AM rodearon el predio conocido como Rancho Seco propiedad de Guadalupe Rivas de 72 años de edad vecina de la comunidad de Loma Alta, el Perito en Criminalistica al hacer la revisión del cadáver localizo un orificio con entrada y salida a la altura del cráneo, presuntamente provocado por el impacto de un arma de fuego.

Luego de hacer los peritajes correspondientes se hizo el levantamiento del cuerpo por parte de la Funeraria Hermanos Amador Noriega para la práctica de los estudios de rigor. Las autoridades ministeriales peinaron todo el lugar en busca de pistas o indicios que lleven a esclarecer este homicidio dando inicio a las averiguaciones correspondientes, la persona permanece sin identificar.

Jovencito es torturado y ejecutado en Sinaloa

Posted: 18 Jul 2012 07:12 PM PDT

16aEl cadáver de un joven que está sin identificar, fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza y maniatado, a un costado de la carretera federal México 15 en el poblado Los Becos.

Autoridades señalan que el hecho fue reportado a las dependencias del orden a las 13:30 horas, por lo que autoridades se trasladaron a la zona a fin de confirmar el deceso.

Según los oficiales, la víctima es de complexión delgada, tez morena, pelo negro, cuenta con 16 años y mide un metro 60 de estatura

El occiso no portaba camisa y como vestimenta solo traía un pantalón de mezclilla azul, tenis y cinto blancos, estaba boca abajo y tenía las manos y los pies atados con cinta canela.

Ejecutan a dos sujetos en Culiacán, Sinaloa

Posted: 18 Jul 2012 07:10 PM PDT

gtywDos automovilistas muertos y un comerciante herido por una bala perdida, fue el saldo de una balacera suscitada por calles de la colonia 21 de Marzo.

Los ejecutados iban en una camioneta Toyota Tacomo tinta, placas UB-54024, mientras que el lesionado que resultó con una herida en uno de sus gluteos, se encontraba en el lugar vendiendo aguas frescas.

El hecho se registró minutos antes de las 12:00 horas, en la esquina de México 68 y 21 de Marzo, en el asentamiento antes mencionado, cuando los jóvenes transitaban en la camioneta y fueron atacados con rifles AK-47, desde otra unidad en movimiento.

Ningun testigo aporto datos para dar con los responsables de la ejecucion.

Se enfrentan sicarios y policías en Los Mochis, Sinaloa

Posted: 18 Jul 2012 07:03 PM PDT

santarosaUna balacera entre sicarios y agentes municipales dejó a un pistolero sin vida y un lesionado.

Los datos revelan que hoy a las 09:30 horas, un vehículo llegó a un domicilio ubicado en Las Bolsas de Tosalibampo y levantó a una pareja y se retiraron.

Los familiares avisaron a los preventivos y se trasladaron hasta el sitio, pero antes de llegar se encontraron con los sicarios y se enfrentaron a balazos.

Ahí murió un presunto pistoleros y el otro escapó. Dentro del vehículo estaba la pareja levantada.

Sin embargo, el joven resultó herido de bala en el intercambio de balas, pero fue trasladado a un hospital para q recibiera atención médica.

En el siio recogieron armas largas y cortas.

Joven es ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Posted: 18 Jul 2012 07:01 PM PDT

edifUn joven vecino de la colonia Cañada, fue ultimado a balazos por un solitario sujeto, cuando convivia con sus amigos en una cancha de ese sector.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que la nueva victima de la violencia se registro a las 23:25 horas de este martes por la calle Cerro del Elefante, en las canchas de basquetbol de ese sector.

La victima fue identificada como quien llevara el nombre de Raúl Alfonso Flores Rodríguez de 22 años de edad y residencia en uno de los edificio de esa zona,

Flores Rodríguez a la hora señalada, se encontraba dialogando con unos amigos en las gradas de la cancha, cuando de pronto apareció un sejeto con una pistola en la mano y al tener cerca a Raúl Alfonso lo ataco a balazos.

Flores Rodríguez intentó ponerse a salvo corriendo hacia los condominio de la parte baja, pero fue alcanzado por las balas que disparaba el gatillero.

Minutos después de la balacera, varios vecinos del sector comenzaron a salir para ver que es lo que sucedia y encontraron el cadáver en las canchas de basquet bol.

El responsable huyo por entre los andadores al ver caer muerto a su víctima

Elementos periciales localizaron en el lugar 13 casquillos percutidos para arma de fuego calibre .380 mismos que fueron recogidos como evidencias para continuar con las investigaciones.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/19/2012 03:06:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario