lunes, 23 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a tres personas en una fiesta en Cuernavaca, Morelos | BlogdelNarco.com

Ejecutan a tres personas en una fiesta en Cuernavaca, Morelos | BlogdelNarco.com


Ejecutan a tres personas en una fiesta en Cuernavaca, Morelos

Posted: 23 Jul 2012 09:45 AM PDT

fiestaUn comando armado conformado por cinco sicarios que se identificaron como de la organización criminal Guerrero Unidos -G.U- atacaron este domingo a las 14.50 horas una casa particular habilitada como salón de fiestas, localizada a un costado del Balneario Las Fuentes en el municipio de Jiutepec y rafaguearon a los comensales dando muerte a: Eugenio Silverio Flores, Mario Cruz González y Gilberto Nava Nava de 34, 43 y 40 años de edad respectivamente, dejando a dos más gravemente heridos.

El ataque lo cometieron a decir a algunos testigos y víctimas, cinco hombres armados que viajaban en dos vehículos, uno de estos un Chrysler Stratus color dorado, quienes llegaron al inmueble localizado casi junto al citado Balneario, que se encuentra ubicado precisamente en la avenida Las Fuentes, y abrieron fuego contra los presentes quienes asistían a una fiesta privada.

Además antes de escapar los asesinos dejaron “un narcomensaje”, escrito en cartulinas que decía, “Jiutepec ya tiene dueño. Atte. G.U.”.

En el lugar cayo muerto Eugenio Silverio Flores, en tanto que Mario Cruz y Gilberto Nava, gravemente heridos fueron auxiliados por paramédicos quienes a bordo de ambulancias los trasladaron al hospital, pero a los pocos minutos fallecieron.

Otras dos víctimas que sobrevivieron al ataque, quedaron hospitalizadas y se debaten entre la vida y la muerte, según hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/7739/2012.

Cabe destacarse que pese a la inmediata movilización de elementos militares, policíacos estatales y municipales, incluso apoyados por el Helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que participaron en una intensa búsqueda de los asesinos, estos hasta caída la noche de este domingo, habían logrado escapar.

Ejecutan a una persona en Chihuahua

Posted: 23 Jul 2012 09:29 AM PDT

fincaUn hombre fue asesinado a balazos esta madrugada, en una finca abandonada del fraccionamiento Parajes del Sol.

Este crimen se reportó alrededor de las 1:00 horas de hoy y el cadáver se encontró en el cruce de las calles José de Rivera y Humariza.

Habitantes del sector mencionaron que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego, y que a los pocos minutos vieron llegar unidades de radiopatrullas de la policía municipal, pero aseguran no haber visto quién o quiénes participaron en ese homicidio.

De acuerdo con datos preliminares, sobre el lugar y cerca del cadáver se encontraron al menos cinco casquillos percutidos, cuyo calibre de momento no fue especificado.

Elementos policiacos arribaron al lugar para encargarse de resguardar el sitio, en espera de la llegada de las autoridades ministeriales que dieran fe de este crimen.

Ejecutan a un joven en Zihuatanejo, Guerrero

Posted: 23 Jul 2012 09:24 AM PDT

jhdUn cuerpo de una persona joven fue localizado sin vida tirado en una zanja a un costado de una brecha de terracería del campo de tiro del Riscalillo, el cuerpo tenia varios impacto de balas en diferentes partes del cuerpo, en el lugar las autoridades encontraron ocho casquillos percutidos de calibre.223 conocido como cuerpo de chivo, el cuerpo no ha sido reclamado.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 06:40 de la tarde de ayer, al lugar acudieron policías preventivos municipales quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente de 20 años de edad, vestía sudadera de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color blanco, cinturón de color azul, las manos la tenia amarrada con una playera, de color gris.

El area fue acordonado por la policía preventiva municipal, policías estatales, y militares, el cuerpo tenia varias perforaciones de impacto de bala que le quito la vida de manera instantánea.

Los restos fueron levantado por el personal del ministerio publico y personal del servicio medico forense, trasladando el cuerpo a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado como Semefo, lugar donde permanece en calidad de desconocido.

Localizan a un encobijado en Sinaloa

Posted: 23 Jul 2012 09:19 AM PDT

encobijadoeEl cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado ayer por la tarde en una de las calles del fraccionamiento Campestre Tres Ríos.

El reporte le llegó a las autoridades la tarde de este domingo y en el mismo les indicaban que dentro de un baldío ubicado por la calle Jardines de los Obeliscos en el mencionado sector.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al sitio y acordonaron el área.

El cadáver estaba envuelto en una cobija azul a la que se le apreciaban rastros de sangre y estaba sujetado con cinta canela.

Criminalistas que acudieron al lugar buscaron indicios en el área pero no obtuvieron resultados positivos.

Todo parece indicar que el desconocido fue asesinado en otro sitio y ahí fue donde tiraron sus restos.

Una vez que el representante del Ministerio Público dio fe del deceso, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico
Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Ejecutan a dueña de una concesionaria de transporte en Guerrero

Posted: 23 Jul 2012 09:16 AM PDT

mujer3Una mujer fue ejecutada con al menos siete balazos de 9 milímetros cuando estaba en una velada por los 40 días de muerto uno de sus hijos, en la parte alta de la colonia Cinco de Mayo.

La mujer asesinada ante la mirada atónita de vecinos se llamaba Marisol Palma Villaurrutia, de 49 años de edad.

Testigos de ese artero crimen contaron a las autoridades que fueron tres sujetos los que irrumpieron en un domicilio de la avenida de El Tanque y accionaron sus armas contra la indefensa mujer.

Extraoficialmente se dijo que en el ataque resultó herida otra persona, pero detalles del caso no fueron revelados, aunque indicaron que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio.

Se informó que la señora Marisol Palma era concesionaria del transporte y que tenía tres camionetas que operaban en las llamadas rutas alimentadoras.

Lo cierto es que la ejecutaron en los 40 días de muerto de su hijo, el cual fue ejecutado también a balazos presuntamente por problemas vinculados al crimen organizado.

La señora Baudelia Villaurrutia Neri, madre de Marisol Palma, confirmó que fueron tres los sujetos que mataron a su hija y que de inmediato huyeron, pero se reservó mayores datos.

Ejecutan a un herrero en Acapulco,Guerrero

Posted: 23 Jul 2012 09:11 AM PDT

R15Un hombre fue ejecutado a balazos cuando estaba tomando cerveza y viendo la televisión en una tienda de la avenida de El Tanque de la colonia Cinco de Mayo.

La víctima fue identificada como Floriberto Reyes Vásquez, de 35 años de edad, trabajaba como herrero de la empresa Casas Geo y tenía su domicilio en el número 44 de la calle Villa Rica de la misma colonia.

Su madre, la señora Ángela Reyes Herrera, informó que recientemente regresó de los Estados Unidos y que le resulta inexplicable que haya sido asesinado, pues con nadie tenía problemas.

Floriberto Reyes Vásquez recibió varios impactos de balas calibre 9 milímetros y 2.23 (AR-15).

Las autoridades levantaron del lugar donde quedó abatido al menos cuatro casquillos de bala percutidos calibre de rifle AR-15 y seis de 9 milímetros.

Torturan y ejecutan a una persona en Guerrero

Posted: 23 Jul 2012 09:01 AM PDT

ejecutadoEl cadáver de un desconocido con varios impactos de bala fue localizado en el basurero que se ubica por el acceso a la colonia Amalia Solórzano.

Ese tiradero de basura se localiza entre El Cayaco-Puerto Marqués y es comúnmente conocido como "La Puerta Negra", donde las autoridades ministeriales levantaron al menos cuatro casquillos de bala percutidos calibre 45.

El sujeto victimado no fue identificado y7 el cuerpo se envió al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Vestía pantalón de mezclilla color azul sucio y playera morada estampada. Estaba descalzo y se le apreciaron en el cuerpo las heridas provocadas por las balas de pistola 45.

Torturado y ejecutado en Sinaloa

Posted: 22 Jul 2012 07:45 PM PDT

rtyUn joven que se encuentra sin identificar, fue localizado sin vida la mañana de este domingo, en una brecha que se ubica entre el campo El Diez y el libramiento Benito Juárez, "La Costerita", al sur de esta ciudad.

La víctima vestía pantalon de mezclilla azul, cinto negro, camisa y tenis de color blanco y a simple vista se le observaban varias heridas producidas por arma de fuego.

En la zona agentes ministeriales encontraron varios casquillos calibre .9 milímetros como evidencia.

Se dijo que la victima presentaba signos de haber sido torturado, y ademas no se encontro nada que ayudara a identifiar a la joven victima.

Ejecutan a una persona en Culiacán, Sinaloa

Posted: 22 Jul 2012 07:25 PM PDT

capuchaCon las manos esposadas a la espalda, con una capucha negra sobre la cabeza y con un balazo en la misma, fue encontrado asesinado un individuo ayer en la tarde, tirado sobre el camino en los ejidos El Ranchito y el Huizaches.

El cuerpo del ejecutado en el sector sur de la ciudad, ya se encontraba en estado de descomposición, y no fue identificado al momento del hallazgo.

Fue alrededor de las 5 y media de la tarde de ayer que las autoridades policiales fueron alertadas de la existencia de un hombre encapuchado muerto, tirado sobre la orilla del camino que comunica a los mencionados ejidos, hacia el sur de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona y localizaron el cadáver en un paraje a la orilla del camino, el cual tenía cubierta con una capucha negra la cabeza.

Cuando llegaron los peritos y el personal forense al examinar el cuerpo se dieron cuenta que estaba en estado de descomposición.

Se dio a conocer que el desconocido traía puesto un pantalón de mezclilla en color negro, así como una playera azul y calzaba tenis de color blanco.

Luego de que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos dio fe ministerial, el cadáver fue llevado al servicio médico forense.

Ejecutan a una mujer en Cadereyta Nuevo Léon

Posted: 22 Jul 2012 06:07 PM PDT

mujercadereytaEl cuerpo de una mujer aparentemente ejecutado a balazos fue localizado atrás de un vehículo abandonado en una brecha, en Cadereyta.

Según los primeros informes, el hallazgo fue reportado de forma anónima a la Policía municipal a las 14:40 horas, en la brecha San Juanito, en la comunidad del mismo nombre, a unos dos kilómetros del Libramiento Martínez Domínguez.

Una fuente indicó que la fallecida tenía entre 40 y 45 años, y que vestía un vestido amarillo y sandalias cafés.

El informante detalló que la occisa era morena, de complexión media y de una estatura aproximada de 1.65 metros.

El cuerpo se encontró tirado sobre la terracería de la citada brecha atrás de un auto Nissan Sentra plateado, con las placas SPE4955.

Las primeras investigaciones de la ejecución de la mujer determinaron que el auto Sentra tenía reporte de robo, indicó una fuente.

El vehículo, añadió el informante, fue robado con violencia hoy a las 14:00 horas en la Comunidad de Atongo, en Allende.

Aparentemente, los delincuentes que se apoderaron del auto, ya traían sometida a la mujer y lo utilizaron para trasladarla hasta la brecha a San Juanito.

Tras bajarla del vehículo, el grupo armado le disparó en varias ocasiones, una de éstas en la cabeza, para asesinarla, señalo la fuente.

El homicidio fue cometido 40 minutos después del robo del vehículo.

Las placas que tiene puestas el auto son “colgadas”, señaló la fuente, sin precisar a que vehículo pertenecen.

En la brecha fueron localizados casquillos, sin que las autoridades revelaran la cantidad y el calibre.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/23/2012 03:28:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario