miércoles, 18 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a mujer policía en Chihuahua | BlogdelNarco.com

Ejecutan a mujer policía en Chihuahua | BlogdelNarco.com


Ejecutan a mujer policía en Chihuahua

Posted: 18 Jul 2012 02:56 PM PDT

mpUn ataque armado en contra de una agente de la Policía Municipal de esta capital se reportó hoy a las radioperadoras de Seguridad Pública.

Los hechos en el cruce de las avenidas Tecnológico y Octavio Paz, en el Complejo Industrial Chihuahua, cerca de unas bodegas del ISSSTE.

La víctima, que portaba el uniforme de la corporación y circulaba en un vehículo particular color rojo, perdió la vida en el lugar donde se cometió la agresión. De manera extraoficial se informó que repondía al nombre de Socorro Soto.

Al lugar se trasladaron unidades de las policías Municipal, la Estatal Única y del Ministerio Público.

Reciben a Gustavo Madero con un ejecutado en Guanajuato

Posted: 18 Jul 2012 01:36 PM PDT

hotelUn hombre fue ejecutado afuera del Hotel La Estancia, donde el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, sostendrá una reunión con militantes del estado.

El reporte de la agresión se giró a las 12:55 de la tarde en el hotel ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de la ciudad de León.

El baleado tenía una edad aproximada de 40 a 45 años, se presume que era un abogado de nombre Roberto Flores y su cuerpo quedó tirado en el acceso principal del estacionamiento del hotel ya referido.

Ademas, durante el peritaje las autoridades aseguraron una camioneta de lujo.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el hombre presenta al menos tres disparos de bala, dos en el tórax y uno en el cráneo. Un sujeto fue detenido en la calle Mérida, a unos metros del lugar de la agresión. Se presume que podría ser el presunto responsable del ataque y fue abordado a una de las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Mérida fue asegura un arma de fuego que quedó tirada en la acera.

Autoridades de seguridad municipales y estatales acordonaron el acceso al estacionamiento del hotel y ocuparon el carril derecho de la vialidad para estacionar unidades de la Policía Municipal Preventiva, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Cuerpos de Emergencia y Policía Ministerial.

En el mismo lugar, Gustavo Madero, el presidente Nacional de Acción Nacional, sostendrá una reunión en próximas horas con militantes panistas de la entidad para posteriormente ofrecer una rueda de prensa, acompañado del dirigente estatal, Gerardo Trujillo.

Ejecutan a un joven y le clavan narcomensaje en Ciudad Neza

Posted: 18 Jul 2012 11:20 AM PDT

picahieloUn hombre ejecutado a balazos y dos sujetos más lesionados a tiros encontró la policía en calles dehualcóyotl; a la víctima mortal le clavado en narcomensaje en el pecho con un picahielo.

Los agresores dispararon contra los tres hombres y tras darlos por muertos colocaron mensajes clavados con picahielos, dijo la policía.

La balacera ocurrió a pocos metros de un módulo de vigilancia de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) en la colonia Metropolitana.

Los hechos ocurrieron esquina de la avenida Texcoco y la calle del Caballito, cuando los agresores dispararon contra los hombres y tras darlos por muertos colocaron mensajes clavados con picahielos.

Frente al número 36 de la calle Caballito, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, a este sujeto incluso le dieron el llamado tiro de gracia, y a su lado fueron encontrados varios casquillos percutidos de un arma calibre .40.

Mientras que las otras dos víctimas con disparos en la cabeza fueron trasladadas en estado de salud grave al hospital Gustavo Baz.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de los peritos señalan que presuntamente el hecho está relacionado con una venganza entre narcotraficantes.

Mujer es ejecutada en Juárez, Nuevo Léon

Posted: 18 Jul 2012 11:07 AM PDT

JuárezEl hallazgo ocurrió gracias al reporte de vecinos del sector, los hechos violentos se registraron en el kilómetro 6 de la carretera San Mateo, en el municipio de Juárez, Nuevo León, aproximadamente a 100 metros de una quinta campestre.

La víctima no pudo ser identificada, solo se sabe que la mujer vestía pantalón de mezclilla, blusa en color oscuro, zapatos negros y tenía el cabello teñido de rojo.

Por lo menos cuatro impactos de arma de fuego hicieron blanco en la mujer y siete casquillos calibre 9 milímetros fueron localizados en la escena del crimen.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, servicios periciales y criminalística de campo, para continuar con las indagatorias del homicidio.

Elementos del servicio médico forense trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro del hospital universitario para realizarle la autopsia que marca la ley.

Lo ejecutan de un tiro en la cabeza en Zapopan, Jalisco

Posted: 18 Jul 2012 10:55 AM PDT

zapopanEn un callejón oscuro de la Colonia La Estancia, en Zapopan, fue ejecutado un hombre a balazos, la noche del martes. No hubo detenidos.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, acudieron al cruce de Piotr Chaikovski entre Santa Julia y San Luis Gonzaga, tras recibir el reporte de vecinos de disparos de arma de fuego.

Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad tirado boca abajo entre la banqueta y la calle, sobre la maleza; se le apreciaba un balazo en la cabeza.

Posteriormente, acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes iniciaron con las primeras investigaciones del caso.

En la zona del crimen fue localizado un casquillo del calibre .9 milímetros como evidencia de la ejecución.

Sin embargo, los policías investigadores entrevistaron algunos vecinos, quienes sólo dijeron haber escuchados los disparos de arma de fuego.

La víctima vestía playera roja, sudadera blanca, pantalón de mezclilla y calzado deportivo en color rojo, no fue identificado.

Además, cuando el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense, ordenó revisar las pertenencias de la víctima, encontró una dosis de mariguana y otra de cocaína.

Actualmente el cadáver permanece en la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Personal forense está a la espera de que sea reconocido por familiares.

Ejecutan a una persona en Guerrero

Posted: 18 Jul 2012 10:50 AM PDT

afrrHorrible muerte le dieron a un hojalatero, ya que este martes por la mañana fue encontrado muerto a balazos y con huellas de tortura, el ahora occiso desde el día de ayer fue levantado por personas armadas cuando se encontraba trabajando en su taller que se ubica en la entrada de la población de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

El ahora occiso respondía al nombre de Audias Cruz Dircio Ramos de 33 años
de edad, contaba con dos domicilios, el primero de ellos en la calle Zaragoza de la colonia San Miguel de la población de Huitziltepec; el segundo en la calle Fidel Cortez de la colonia San Antonio de la cabecera municipal de Zumpango.

Se conoció que el día de ayer que cuan- Ojalatero de Zumpango fue encontrado ejecutado  eran cerca de las 15 horas, Dircio Ramos
se encontraba trabajando en su taller de hojalatería el cual se ubica en la colonia San Miguel de la población de Huitziltepec, en esos momentos personas armadas que se desplazaban en camionetas de lujo llegaron hasta el negocio del ahora ejecutado y enseguida lo tomaron a la fuerza y golpearon a otra persona que se encontraba también en el patio.

Al hojalatero se lo llevaron con rumbo desconocido, por lo que su esposa Irma Molina Diego junto con su familia se encontraban buscándolo por varios lugares, fue hasta el día de ayer martes cuando eran cerca de las 7 de la mañana, que una señora que habita en el paraje conocido Pasla que se ubica a dos kilómetros de la población de Huiziltepec caminaba sobre una brecha de terracería en esos momentos debajo de unos árboles encontró un cadáver que estaba boca abajo y a la vez presentaba varios impactos de bala.

Al encontrar este cadáver en la carretera de terracería que se encuentra a quinientos metros de la cinta asfáltica que comunidad Huitziltepec-Zumpango, la ama de casa espantada bajó hasta la comunidad y le dio parte a las autoridades y estos le notificaron a la Policía Preventiva de Zumpango.

Los gendarmes al tener conocimiento que se encontraba un cadáver en el
punto donde les habían indicado se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se dieron cuenta que había una persona ejecutada a balazos, también pudieron observar que el ahora occiso tenía sus manos hacia atrás y con unas esposas al lado de su cabeza se encontraban tres pedazos de carne de
sus orejas.

Familiares del ahora occiso llegaron hasta ese lugar con lágrimas en los ojos y dijo la señora Irma Molina Diego que la persona que estaba tirada era sumarido, después de varias horas llegó una auxiliar del Ministerio Público y junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes iniciaron la
diligencias de ley y alrededor del cuerpo encontraron más de 100 casquillos
de calibre Ak-47 mejor conocido como cuerno de chivo, de 9 milímetros y
de 38 súper.

Así mismo, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense
y enseguida fue llevado a la morgue de Chilpancingo, en donde le practicaran la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura en el panteón municipal de Zumpango.

Torturan y ejecutan a dos personas en Guerrero

Posted: 18 Jul 2012 07:56 AM PDT

IG1Los cadáveres de dos hombres con impactos de bala y huellas de tortura, fueron encontrados la mañana de ayer, lunes, en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura del puente a Cocula; junto a los restos fueron hallados trozos de cartón con leyendas amenazantes.

El hallazgo se realizó entre las 7 y 7:30 de la mañana, luego de una llamada anónima que alertaba de dos cuerpos sin vida a la altura del puente de la carretera estatal que conduce a Cocula. Al sitio arribaron agentes estatales y del municipio de Iguala para resguardar la zona.

Los cuerpos fueron encontrados tirados boca arriba, con los rostros cubiertos con pedazos de playera color azul cielo, huellas de tortura en pecho y brazos y marcas de ataduras en los pies. Ambos tenían el tiro de gracia en la frente y varios impactos de bala en otras partes de la cabeza.

La primera de las víctimas, un hombre de aproximadamente 40 años y 1.75 de estatura, vestía una camisa café a cuadros, de manga larga; un pantalón de mezclilla color negro y bóxer color morado; calzaba calcetines color gris con rayas negras y tenía la cara cubierta con un pedazo de playera azul cielo. Como rasgos distintivos, tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda Pony, otro con unas alas tatutadas en el antebrazo y un tercero con letras góticas con las iniciales M. H. B. E.. Tenía huellas de tortura en pecho y brazos.

La segunda, un hombre de aproximadamente 36 años y 1.67 de estatura, vestía pantalón de vestir color negro marca Dickis, bóxer color rojo con la leyenda MEN, playera negra de manga larga, con una estampa de la virgen de Guadalupe, y debajo de ésta otra playera color naranja, marca Polo; calzaba huaraches color miel de correas cruzadas. Como rasgos distintivos, tenía un tatuaje Yin Yang arriba de la tetilla izquierda y otro más en la espalda con el apodo del El Chamo.

Ambos presentaban varios impactos de bala en la cabeza.

En el lugar fueron abandonadas dos leyendas escritas en pedazos de cartón, en la primera de las cuales se leía:           “Aquí esta su puta basura de mierda putos secuestradores ya nos cansamos de estar soportando xp sabemos que esto es lo que hacen para calentar la plaza que nosotros hemos mantenido tranquila ya sabemos donde están ubicados y los vamos a seguir tumbando a toda la gente que le siga apollando….”

En el otro pedazo se leía:      “a los putos rojos y a la F.M gobierno xq no le ha caído a apetlanca y van y le preguntan al de la caseta telefónica esa jente es la q esta cagada a esa rómpale su madre y no ala jente que estamos en contra de los secuestros, extorciones cuotas y ect… Att.. el que ya esta de regreso. su padre el vengador del pueblo eh hijos.”

Fueron levantados y trasladados en calidad de desconocidos al Semefo de Iguala.
IG1 IG2 IG3 IG4

Un joven es ejecutado en Naucalpan, EdoMex

Posted: 17 Jul 2012 04:58 PM PDT

naucalpanUn joven de 21 años fue ejecutado al llegar a su domicilio, ubicado en la calle Soto y Gama Manzana 12 Lote 10, en la colonia Plan de Ayala, primera sección, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de un vehículo compacto oscuro le cerraron el paso Guillermo Alfonso Santos de Álvarez, mientras el copiloto abrió fuego en contra del joven e incluso se dio el tiempo para acercarse para darle el tiro de gracia.

En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros pues la víctima también recibió un impacto de bala en el tórax, informó la policía.

Al entrevistarse con vecinos y familiares del joven, las autoridades pudieron establecer que Guillermo Alfonso Santos Álvarez, llegaba a su domicilio cuando fue ultimado.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos la noche de ayer, por lo que realizaron llamadas de emergencia a la policía local, la cual junto con paramédicos de Protección Civil se presentaron en el sitio donde se perpetró el atentado.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios pero ya "no tenía signos vitales", por lo que reportaron el hecho.

El Ministerio Público con sede en Naucalpan se presentó en el lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en el municipio.

La policía informó que su madre, fue quien identificó a la víctima.

El anterior 7 de julio, la policía también reportó sobre la ejecución de un hombre en calles de la colonia San José de Los Leones, considerada una de las colonias más peligrosas del municipio de Naucalpan.

La víctima presenta un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la oreja, por lo que supone la policía que fue sometido por sus agresores antes de ultimarlo.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/18/2012 03:40:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario