martes, 24 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco

Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco


Cocaína líquida; La nueva manera de traficar drogas

Posted: 23 Jul 2012 03:40 PM PDT

Cocaína líquida; La nueva manera de traficar drogas - Videos

Disputa por el corredor de drogas Acapulco-Cuernavaca deja once ejecuciones

Posted: 23 Jul 2012 02:35 PM PDT

Proceso CHILPANCINGO. Gro., (proceso.com.mx). Al menos 11 ejecutados dejó la brutal disputa por el corredor de drogas Acapulco-Cuernavaca durante este domingo, indican reportes oficiales. Los grupos delictivos que se adjudicaron los crímenes advirtieron, mediante narcomensajes, de un recrudecimiento de la violencia en esta importante ruta del narcotráfico que fue dominada por el extinto cártel de los hermanos Beltrán Leyva.
 http://farm2.staticflickr.com/1428/1416640536_fc2ea78a5e_z.jpg?zz=1
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, la tarde de ayer un comando irrumpió en una finca ubicada en el fraccionamiento Pedregal de Las Fuentes del municipio de Jiutepec, donde se realizaba un festejo de XV años, y abrió fuego contra los asistentes, dejando un saldo de cinco hombres muertos.

 En el lugar, el grupo delictivo Guerrero Unidos se adjudicó el múltiple asesinato mediante un narcomensaje que dejaron en dos cartulinas: "Jiutepec ya tiene dueño. Atte GU nueva empresa".

Las víctimas del atentado, todos originarios del estado de Guerrero, fueron identificadas con los nombres de: Eugenio Silverio Flores, de 34 años y quien falleció en la entrada del salón de fiestas, refiere el reporte oficial; Mario Cruz González, de 43; Gilberto Nava Nava, de 40, y dos personas más de nombres Marco Ismael y Silvestre.

En tanto que en Acapulco, la jornada de violencia dejó un saldo de seis ejecutados en distintos hechos. Uno de estos crímenes se reportó en el bulevar Vicente Guerrero, la entrada principal al puerto, donde fue abandonado un hombre acribillado y atado con cadenas al interior de una camioneta.

Esta ejecución se la adjudicó el grupo delictivo denominado La Barredora, apéndice del cártel de Sinaloa, que opera en la periferia de Acapulco. En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron el siguiente narcomensaje:

"Esto va para todos los putitos que se andan pasando de verga. Estábamos de vacaciones pero ya regresamos, si tienen huevos salgan a toparnos. 

Atte. La Barredora".

 Previo a la jornada electoral del domingo 1, los grupos delictivos que se disputan el corredor Acapulco-Cuernavaca impusieron una tregua que se reflejó en la baja incidencia delictiva; sin embargo, en las últimas dos semanas la violencia se ha recrudecido impunemente en los estados de Morelos y Guerrero, a pesar de que en ambas entidades de vocación turística se encuentran "blindadas" por fuerzas federales y locales.

Policías bajo altas condiciones de riesgo por ataques del Narco en Sinaloa

Posted: 23 Jul 2012 11:40 AM PDT

 Policías bajo altas condiciones de riesgo por ataques del Narco en Sinaloa - Video Adelante

Ejecutan a tres personas en una fiesta en Cuernavaca, Morelos

Posted: 23 Jul 2012 11:33 AM PDT

fiestaUn comando armado conformado por cinco sicarios que se identificaron como de la organización criminal Guerrero Unidos -G.U- atacaron este domingo a las 14.50 horas una casa particular habilitada como salón de fiestas, localizada a un costado del Balneario Las Fuentes en el municipio de Jiutepec y rafaguearon a los comensales dando muerte a: Eugenio Silverio Flores, Mario Cruz González y Gilberto Nava Nava de 34, 43 y 40 años de edad respectivamente, dejando a dos más gravemente heridos.


El ataque lo cometieron a decir a algunos testigos y víctimas, cinco hombres armados que viajaban en dos vehículos, uno de estos un Chrysler Stratus color dorado, quienes llegaron al inmueble localizado casi junto al citado Balneario, que se encuentra ubicado precisamente en la avenida Las Fuentes, y abrieron fuego contra los presentes quienes asistían a una fiesta privada.

Además antes de escapar los asesinos dejaron "un narcomensaje", escrito en cartulinas que decía, "Jiutepec ya tiene dueño. Atte. G.U.".

En el lugar cayo muerto Eugenio Silverio Flores, en tanto que Mario Cruz y Gilberto Nava, gravemente heridos fueron auxiliados por paramédicos quienes a bordo de ambulancias los trasladaron al hospital, pero a los pocos minutos fallecieron.

Otras dos víctimas que sobrevivieron al ataque, quedaron hospitalizadas y se debaten entre la vida y la muerte, según hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/7739/2012.

Cabe destacarse que pese a la inmediata movilización de elementos militares, policíacos estatales y municipales, incluso apoyados por el Helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que participaron en una intensa búsqueda de los asesinos, estos hasta caída la noche de este domingo, habían logrado escapar.

Ejecutan a una persona en Culiacán, Sinaloa

Posted: 23 Jul 2012 11:33 AM PDT

capucha
Con las manos esposadas a la espalda, con una capucha negra sobre la cabeza y con un balazo en la misma, fue encontrado asesinado un individuo ayer en la tarde, tirado sobre el camino en los ejidos El Ranchito y el Huizaches.


El cuerpo del ejecutado en el sector sur de la ciudad, ya se encontraba en estado de descomposición, y no fue identificado al momento del hallazgo.

Fue alrededor de las 5 y media de la tarde de ayer que las autoridades policiales fueron alertadas de la existencia de un hombre encapuchado muerto, tirado sobre la orilla del camino que comunica a los mencionados ejidos, hacia el sur de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona y localizaron el cadáver en un paraje a la orilla del camino, el cual tenía cubierta con una capucha negra la cabeza.

Cuando llegaron los peritos y el personal forense al examinar el cuerpo se dieron cuenta que estaba en estado de descomposición.

Se dio a conocer que el desconocido traía puesto un pantalón de mezclilla en color negro, así como una playera azul y calzaba tenis de color blanco.

Luego de que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos dio fe ministerial, el cadáver fue llevado al servicio médico forense.

Ejecutan a una persona en Chihuahua

Posted: 23 Jul 2012 11:32 AM PDT

finca
Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada, en una finca abandonada del fraccionamiento Parajes del Sol.

Este crimen se reportó alrededor de las 1:00 horas de hoy y el cadáver se encontró en el cruce de las calles José de Rivera y Humariza.

Habitantes del sector mencionaron que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego, y que a los pocos minutos vieron llegar unidades de radiopatrullas de la policía municipal, pero aseguran no haber visto quién o quiénes participaron en ese homicidio.

De acuerdo con datos preliminares, sobre el lugar y cerca del cadáver se encontraron al menos cinco casquillos percutidos, cuyo calibre de momento no fue especificado.

Elementos policiacos arribaron al lugar para encargarse de resguardar el sitio, en espera de la llegada de las autoridades ministeriales que dieran fe de este crimen.

Ejecutan a un joven en Zihuatanejo, Guerrero

Posted: 23 Jul 2012 11:31 AM PDT

jhd
Un cuerpo de una persona joven fue localizado sin vida tirado en una zanja a un costado de una brecha de terracería del campo de tiro del Riscalillo, el cuerpo tenia varios impacto de balas en diferentes partes del cuerpo, en el lugar las autoridades encontraron ocho casquillos percutidos de calibre.223 conocido como cuerpo de chivo, el cuerpo no ha sido reclamado.


El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 06:40 de la tarde de ayer, al lugar acudieron policías preventivos municipales quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente de 20 años de edad, vestía sudadera de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color blanco, cinturón de color azul, las manos la tenia amarrada con una playera, de color gris.

El area fue acordonado por la policía preventiva municipal, policías estatales, y militares, el cuerpo tenia varias perforaciones de impacto de bala que le quito la vida de manera instantánea.

Los restos fueron levantado por el personal del ministerio publico y personal del servicio medico forense, trasladando el cuerpo a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado como Semefo, lugar donde permanece en calidad de desconocido.


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/24/2012 03:07:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario