miércoles, 4 de julio de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


La Betty

Posted: 04 Jul 2012 07:12 AM PDT


Finalmente, algunos tucumanos, sobre todo los chicos, están comenzando a despertar de una larga siesta.

Alumnos de esa provincia le dijeron a la ministra de Educación provincial, Silvia Rojkés, hermana de Beatriz, la esposa del gobernador y tercera en la línea presidencial, que querían ver el programa que conduce Jorge Lanata, prohibido en ese territorio.

Según parece, los Alperovich y los Rojkés confunden el patrimonio provincial con el personal.

La Constitución Nacional dice claramente que el presidente provisional del Senado debe ser elegido por sus pares, pero la decisión la tomó directamente Cristina Kirchner y allí sentó a Beatriz Rojkés de Alperovich. Una muestra más de la "división" de poderes.

Cuando se enteró que había sido electa presidente provisional del Senado, "La Betty" reconoció que no tenía mucha idea de la magnitud de la responsabilidad que iba a asumir! Sí, en cambio, prometió ser fiel a la primera mandataria.

Por otra parte, "La Betty" posee una fortuna superior a los 20 millones de pesos, cuando hace 5 años, apenas llegaba al millón.

Tucumán es uno de los territorios con mayor tasa de desempleo y de indigencia del país. Sin embargo, los Alperovich veranean en Punta del Este, adonde viajan en el avión de la provincia. O van a Londres en pleno conflicto por las islas Malvinas.

"El jardín de la República" es uno de los estados con mayor tasa de mortalidad infantil y casi la mitad de su población vive debajo de la línea de pobreza, pero su gobernador afirma que los chicos de 4to. grado ahora usan talles de guardapolvo más grandes.


Estimado Alperovich, una cosa es alimentarse como corresponde, es decir, con una dieta a base de proteínas, minerales, vitaminas, carbohidratos y grasas buenas, y otra muy distinta es hacerlo sólo con harinas, que lo único que logran es promover la obesidad.

En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario