martes, 10 de julio de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


¿El brazo armado de La Cámpora?

Posted: 10 Jul 2012 07:00 AM PDT


Para muchos, Sergio Schoklender es un farsante. Para otros, un mentiroso compulsivo. ¿Pero cuál es el límite entre este sujeto y los funcionarios que lo sostuvieron durante tanto tiempo? ¿Por qué este individuo mentiría y el resto, no? ¿Acaso no lo vimos junto a Néstor Kirchner, Hebe de Bonafini o el actual vicepresidente, Amado Boudou?

¿Acaso no escuchamos suficientes mentiras de boca de Kirchner, Bonafini o de Boudou, entre otros?

A partir de esta hipótesis, me pregunto por qué no creer cuando Schoklender afirma tal sueltamente frente a las cámaras de televisión que en las cárceles se están armando las milicias kirchneristas cuya misión sería actuar como fuerza de choque para sostener a Cristina Kirchner.

Según afirmó el parricida el último domingo, detrás de este "batallón" estaría nada menos que un diputado nacional, Andrés "el Cuervo" Larroque!

¿No fue la primera mandataria la que dijo "vamos por todo"?

¿En todas las cadenas nacionales de Cristina Kirchner no hay un coro que canta "Cristina, acá tenés los pibes para la liberación"?

¿Cuántas veces escuchamos a Hebe de Bonafini o a Luis D'Elía afirmar que "hay que resistir"?

En un país en donde se están agotando las reservas monetarias, crecen la pobreza y la miseria, la inflación se fue de las manos, se asesinan civiles como si fueran moscas y la droga y el narcotráfico hacen estragos, nada debería sorprendernos.


¿Hace falta agregar algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario