sábado, 14 de julio de 2012

[Noticias Mexicanas] Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco

Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco


Ejecutan a pasajero de un autobús en Oaxaca

Posted: 13 Jul 2012 04:47 PM PDT

camionEl día de ayer, siendo aproximadamente las 19:45 horas, el autobús de la línea de Autobuses Urbanos y Sub urbanos GAMJU S.A. de C.V. realizaba su recorrido del Panteón denominado "Nuevo Amanecer" ubicado en la Colonia La Moderna, de esta Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, a la agencia municipal de Pinacho.


Pero al transitar a la altura del kilometro 6, de la carretera Federal Tuxtepec-Oaxaca, tramo Tuxtepec-Valle Nacional, como referencia en la desviación conocida como "La Pochota", al cruzar las vías del ferrocarril, un pasajero del sexo masculino privó de la vida a un segundo pasajero del sexo masculino quien se encontraba sentado en al asiento numero 30, con arma de fuego.

El solitario sicario enseguida amenazó al chofer del autobús apuntándole con el arma de fuego, por lo que se bajó en el kilómetros 7 de la misma carretera, posteriormente el chofer siguió su marcha deteniéndose en el kilómetro 9, a la altura de la Colonia Obrera Ejido Benito Juárez de esta Ciudad.

Una vez detenida la unidad, el chofer solicitó el auxilio de las autoridades, quienes de inmediato llegaron y constataron que el sujeto habría sido ultimado de al menos 2 disparos calibre 40.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público se apersonó al lugar e inició las primeras diligencias, en donde se estableció que el sujeto respondió en vida al nombre de Raymundo Vicente Aguirre, originario de Playa Vicente Veracruz, y que tenía al menos 3 meses radicando en Tuxtepec.
Mas en esta categoria: « Perredistas toman el palacio del Ixcatlán; no les cumplió el edil Por conflicto post electoral vuelcan patrullas en Ixcatlán, Oaxaca

Abandonan dos cuerpos con las manos mutiladas en Varacruz

Posted: 13 Jul 2012 02:38 PM PDT

La mañana de este jueves los restos de dos personas, asesinadas y torturadas, junto con un narcomensaje fueron abandonados en las esquinas formadas por la calle de Lerdo y Nezahualcoyolt, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los cuerpos, que estaban maniatados de pies y manos, contenían un mensaje escrito en una cartulina de color verde fluorescente.
Mensaje integro:


ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES K VENDAN PERIKO ATTE: C.J.N.G. GRUPO MATA ZETAS

A las víctimas les fueron mutiladas las manos, en los cuerpos se pudieron apreciar diversas huellas de tortura.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas de hoy, a unas cuadras del ayuntamiento de Veracruz.
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos que iniciaron las diligencias correspondientes.

Los restos hasta el momento no han sido identificados, y fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.
ver3

Sicarios atacan dos Comandancias en Guerrero

Posted: 13 Jul 2012 09:15 AM PDT

Zapata
Un comando armado atacó durante la madrugada la Comandancia de la Policía Ministerial ubicada en la colonia Emiliano Zapata, con rifles de alto poder AK-47 Cuerno de Chivo y AR-15, además de calibre 9 milímetros, y casi simultáneamente balearon también la que se ubica en la unidad habitacional El Coloso.


El saldo del primer ataque armado fueron daños materiales, y extraoficialmente se dijo que hubo un policía lesionado de bala, pero luego los agentes lo negaron.

Los impactos de arma de fuego se observaron en ventanas, puertas y paredes del inmueble que se localiza entre las calles 16 y 18 de la Zapata.

Los elementos que se encontraban de guardia apenas repelieron la agresión y de inmediato dieron aviso a sus compañeros y a otras corporaciones, por lo que poco tardaron en llegar, pero los agresores huyeron rápidamente tras rafaguear la Comandancia.

Poco menos de cien casquillos percutidos de balas de los mencionados calibres se localizados por las autoridades.

El coordinador de la PIM en esa zona, Margarito García Marqués, dijo que "apenas pudimos repeler la agresión y afortunadamente no hubo heridos ni bajas, sólo daños materiales".

En el segundo caso, la sede de esta corporación policiaca en El Coloso fue atacada de la misma manera, con saldo de un civil lesionado que fue trasladado al hospital.

Los ministeriales repelieron la agresión armada y persiguieron a sus atacantes, uno de los cuales fue el herido. Por estos ataques las dos comandancias de la PIM permanecen resguardadas por elementos policiacos.
Al atacar la Comandancia, los sicarios dejaron abandonado un Nissan Tsuru con reporte de robo.

Aparecen mantas PRIISTAS en Tamaulipas, la fragmentacion del Voto

Posted: 13 Jul 2012 09:13 AM PDT

La lona trae el nombre de  Carlos Morris Torres sobrino de Egidio Torre Cantú, y tesorero del CDE del PRI…y dice "Somos priistas pero nos pusieron a trabajar por Josefina". En Matamoros, aparecieron 16 mantas.

H. Matamoros.-Tamaulipas.-"Somos priistas pero nos pusieron a trabajar para que ganara el PAN" reza una de las 16 mantas colocadas en este municipio –tierra de Tomas Yarrington- y donde se acusa a Carlos Morris Torre, de haber repartido dinero en todo lo largo y ancho de Tamaulipas, para inducir el voto a favor del panismo.

-Nada fue casualidad- dice la manta colocada frente a la Escuela Juan José de la Garza, todo fue planeado, no sabemos por que Egidio, nos mando el dinero y la instrucción a través de su sobrino Carlos Morris Garza.

"Lo hizo en todo el Estado y queremos una explicación porque Egidio negocio con Calderón, nada fue casualidad todo fue planeado. Egidio esta saliendo peor que Tomas y Eugenio, no nada más perdió la elección esta perdiendo Tamaulipas.

Hay versiones no confirmadas que esas mismas mantas iban a ser puestas en diversos ciudades del Estado como  Nuevo Laredo, Tampico, Matamoros, Altamira y Madero, pero hasta estos momentos solo están confirmadas 16 mantas que fueron puestas en Matamoros, Tamaulipas, tierra del ex gobernador Tomas Yarrington.

TEXTO INTEGRO:

SOMOS PRIISTAS…Pero nos pusieron a trabajar para que ganara el PAN, nos la jugaron mal nuestros gobernantes aún así nunca votamos por JOSEFINA , TENEMOS PRUEBAS DEL FRAUDE, FUE CARLOS MORRIS TORRE, SOBRINO DEL GOBERNADOR  Y DE FINANZAS DEL PRI QUIEN PERSONALMENTE NOS VISITO Y NOS DIO EL DINERO Y LA INSTRUCCIÓN,LO HIZO EN TODO EL ESTADO,  y queremos una explicación EGIDIO TORRE Y PORQUE NEGOCIO CON CALDERÓN. Nada fue casualidad, todo lo planearon para fragmentar el voto. Ya basta de imposiciones , EGIDIO está saliendo peor que TOMAS Y EUGENIO. No nada más PERDIÓ LA ELECCIÓN, ESTA PERDIENDO TAMAULIPAS.


Clic en las Imágenes para agrandar
 




 

Hallan nuevo narcotúnel en Tijuana

Posted: 13 Jul 2012 06:41 AM PDT

Tijuana— Un túnel incompleto para contrabandear drogas a Estados Unidos fue hallado en la ciudad de Tijuana en el norte de México, informaron el jueves autoridades estadounidenses, el segundo en ser encontrado en la frontera sur en menos de una semana.

El túnel de unos 200 metros (220 yardas) con iluminación y ventilación empezaba debajo de un baño dentro de un depósito y no cruzaba la frontera hacia San Diego, dijo a The Associated Press la vocera de Protección de Inmigración y Aduanas, Lauren Mack.

El ejército mexicano entró en el túnel el miércoles, afirmó Mack. No se hallaron drogas ni se efectuaron arrestos.

El ejército de México ofrecería una conferencia de prensa al respecto más tarde el jueves en Tijuana.

Hace menos de una semana se halló un túnel completo de 220 metros (240 yardas) cerca de Yuma, Arizona.

A medida que las autoridades estadounidenses han intensificado la vigilancia terrestre, los túneles han pasado a ser el medio más frecuente para introducir enormes cargas de mariguana. Más de 70 pasajes se han hallado en la frontera desde octubre del 2008, sobrepasando la cifra de los seis años anteriores.

Los allanamientos en noviembre de dos túneles entre Tijuana y San Diego permitieron confiscar 52 toneladas de mariguana a ambos lados de la frontera. A principios de diciembre del 2009, las autoridades hallaron un túnel incompleto que recorría 275 metros (casi 900 pies) entre Tijuana y San Diego, con un elevador en la entrada mexicana.

Excavar un túnel requiere de seis meses a un año, dicen las autoridades.


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 7/14/2012 03:39:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario