martes, 17 de julio de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Menos política y más manos a la obra, Víctor Santa María

Posted: 17 Jul 2012 07:01 AM PDT

Hoy, la ciudad de Buenos Aires amaneció cubierta de bolsas de basura.

Como ya estamos acostumbrados, otro conflicto gremial quiso que así sucediera.

Sin embargo, ayer por la tarde el ministro porteño de espacio público, Diego Santilli, pidió a los encargados de edificios que no sacaran los residuos.

Como siempre, algunos cumplieron y otros no.

Me siento muy orgulloso de aquellos que trabajan tanto en mi domicilio particular como en mi oficina. Ambos mantuvieron las bolsas de basura en el subsuelo.

Ahora bien, la gran pregunta que me hago es DONDE está el jefe de los porteros, Víctor Santa María. Por qué no se mueve un poquito más para evitar que esto ocurra, en lugar de convocar a reuniones en donde Gabriel Mariotto aprovecha para tirarle palos a Daniel Scioli.

Seguramente, porque allí encontrará algún motivo para sacudir luego a Mauricio Macri.

Pues bien, Sr. Santa María, permítame decirle que son muchos los encargados que están hartos de su gobierno al frente del SUTERH. Entre otros, critican su envidiable estándar de vida.

Pensar que si Daniel Filmus hubiera ganado las últimas elecciones a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habría dejado su banca en el Senado y ésta habría recaído en Santa María. En ese caso, me habría gustado ver cuán sucia habría amanecido hoy la metrópoli

Muy preocupado se lo ve a este sindicalista por mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

Detalles sobre el viaje de Cristina Kirchner por Nueva York, Los Cabos y Río

Posted: 17 Jul 2012 05:01 AM PDT


Finalmente, hace unos días nos enteramos quién acompañó a Cristina Kirchner a Angola. Inmediatamente después, la jefa del Estado hizo una gira que incluyó las ciudades Nueva York, Los Cabos (México) y Río de Janeiro.

Sabíamos que no eran pocos los que participarían de esta tournée dado que algunos se sumaron desde otras latitudes.

Veamos quiénes subieron al Tango 01:

El secretario privado de Cristina Kirchner, Martín Aguirres; el secretario adjunto de la mandataria, Pablo Barreiro y el asesor de la jefa del Estado, Juan Francisco Alarcón.

También el Director General de Ceremonial, Rubén Zacarías y un funcionario de la Dirección General de Ceremonial, Jorge Avilez; uno de los médicos presidenciales -Daniel Fernández- y 2 miembros de la Secretaría General -Mónica Llamedo y Analía Olivera-. Recordemos que el Dr. Luis Buonomo se quedó a cuidar a Máximo Kirchner.

Asimismo, participaron el vocero de la Sra. de Kirchner y el fotógrafo presidencial, Alfredo Scoccimarro y Víctor Hugo Bugge, respectivamente.

El secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini (*) y los ministros Héctor Timerman, Débora Giorgi (*) y Julio De Vido (*), también se subieron al avión. De Vido se llevó a su secretario privado, Leonardo Pantanali (*).

Por supuesto, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez (*) no se lo quiso perder. Tampoco los gobernadores de Entre Ríos, Santiago del Estero y Fabiana Ríos, Sergio Urribarri –que también había ido a Angola-, Gerardo Zamora y Fabiana Ríos, respectivamente. 

Otros asistentes: los diputados Agustín Rossi (*) y Guillermo Carmona (*), y los senadores Miguel Pichetto (*) y Ruperto Godoy (*).

Si a éstos se le suman todos los viajeros que llegaron por otros medios, en esta megagira se habría gastado más de un millón de dólares.

Nota: los marcados con (*) sólo viajaron a Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario