viernes, 15 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Michoacán comerciante es ejecutado

Posted: 14 Jun 2012 01:41 PM PDT

Un hombre fue ultimado de dos balazos afuera de su propio negocio, cuando llegaron dos sujetos que platicaron con él un momento haciéndolo salir del comercio para enseguida tirotearlo y luego darse la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del pasado martes, en un local sin calle ni número, del poblado conocido como Pinzandarán, perteneciente a este municipio de Arteaga, lugar donde el agente del Ministerio Publico dio fe del levantamiento del cadáver de Isabel Flores Cruz, de 66 años de edad.

La víctima presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego, una en la frente y otra en la espalda; en el sitio los peritos criminalistas encontraron dos casquillos percutidos, uno calibre .9 milímetros y otro .38 súper, los cuales fueron asegurados para la integración de la averiguación previa.

Trascendió por una hija del ahora fenecido, que los dos homicidas de su padre llegaron a la tienda con el pretexto de comprar un refresco, momento en que le preguntaron que si vendía la lancha que tenía afuera del comercio, contestándoles que sí, por lo cual al salir lo asesinaron para inmediatamente escapar con rumbo desconocido.

En Chihuahua ejecutan a dos personas

Posted: 14 Jun 2012 01:39 PM PDT

Cuatro personas fueron acribilladas a las afueras de una negociación denominada "Súper González", ubicada en la calle Carlos Amaya y avenida De los Aztecas, en la colonia Aztecas, muriendo dos hombres.

Asimismo, dos mujeres más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a la Clínica 35 del IMSS.

Al parecer las mujeres estaban en el lugar y momento equivocados, pues se presume que los sicarios iban sólo por los varones.

El lugar fue acordonado por autoridades policiacas, quienes levantaron varios casquillos percutidos y trasladaron los cuerpos al anfiteatro local.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/15/2012 01:40:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario