miércoles, 6 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Tepito ejecutan a persona y la dejan en un sleeping bag

Posted: 05 Jun 2012 03:52 PM PDT

Ejecutan a adolescente en Tepito; lo encuentran en un "sleeping bag" junto a unos puestos ambulantes; familiares de la víctima reportan que desapareció como a las tres de la tarde del lunes.

Un joven de 17 años de edad que desapareció la tarde de ayer, fue encontrado muerto junto a un montón de basura en uno de los puntos más peligrosos del barrio bravo de Tepito; los asesinos lo metieron a un "sleeping bag" o bolsa de dormir y lo arrojaron junto a unos puestos ambulantes.

El "envoltorio" fue amarrado a un diablito y así fue trasladado hasta la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Toltecas, en donde la gente tira la basura, y en ese sitio fueron abandonados el "sleeping bag" y el diablito, amarrados con un lazo.

El crimen quedó al descubierto cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal a través de una cámara de seguridad advirtió de la presencia de un "paquete" que a distancia parecía un cuerpo humano por lo que fue enviado al lugar un convoy de patrullas a investigar.

Una breve inspección permitió a los policías comprobar que se trataba de un joven como de 17 años de edad al que a simple vista no se le aprecian lesiones el que se encontraba dentro de la bolsa de dormir.

Trascendió que se trata de un adolescente, vecino del barrio de Tepito, que se encontraba desaparecido desde las tres de la tarde del lunes y fue localizado muerto.

La policía investiga a fin de determinar si se trata de una ejecución más de la mafia que controla el tráfico de drogas en ese barrio o si el crimen tiene otros orígenes pues el muchacho se encontraba desnudo, solamente llevaba puestos unos calzones tipo boxer en color rojo.

En Ecatepec indigentes son ejecutados

Posted: 05 Jun 2012 03:42 PM PDT

Un hombre como de 45 años de edad y una mujer como de 35, fueron ejecutados a balazos y ambos cadáveres quedaron tirados en la vía pública, en donde las autoridades encontraron 27 casquillos del calibre 9 milímetros y una lata de solvente.

Vecinos de la zona comentaron haber escuchado una larga serie de disparos y después un sepulcral silencio hasta enterarse que habían matado a dos personas.

Los hechos fueron descubiertos en la confluencia de Vicente Guerrero y Andador Torres Gil, en la colonia Ampliación Sagitario.

De las personas asesinadas, se dijo que se trata de un hombre y una mujer con aspecto de vivir en la calle y haber caído en las garras del vicio. De hecho, junto a ellos la policía encontró una lata de solvente.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/06/2012 01:11:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario