lunes, 18 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] Sicarios lo bajan de su camioneta y lo ejecutan en Monterrery | BlogdelNarco.com

Sicarios lo bajan de su camioneta y lo ejecutan en Monterrery | BlogdelNarco.com


Sicarios lo bajan de su camioneta y lo ejecutan en Monterrery

Posted: 18 Jun 2012 11:01 AM PDT

hhjEsta mañana, de varios balazos fue ejecutado un hombre, luego de que sicarios lo bajaron de una camioneta en calles de la Colonia Plutarco Elías Calles, al norponiente de la Ciudad.

El hecho fue reportado a la Cruz Verde cerca de las 8:30 horas en el cruce de las calles Primera Magistratura y Ejército Nacional.

En el lugar, donde hay algunas bodegas y una que otra casa habitación, los paramédicos encontraron tirado boca abajo y en medio del cruce a un hombre de unos 25 años, quien llevaba como vestimenta pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros y tenis negros.

De acuerdo con los paramédicos, la víctima presenta dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el costado izquierdo, aunque en el lugar se encontraron al menos cuatro casquillos de los utilizados por armas largas.

De acuerdo con algunos vecinos y trabajadores del área, la víctima fue bajada de una camioneta roja desde donde al menos dos hombres le dispararon en cuatro ocasiones para luego huir hacia la Avenida Lincoln, que se encuentra a dos calles hacia el sur de ese crucero.

Militares abaten a siete sicarios en Veracuz

Posted: 18 Jun 2012 10:56 AM PDT

sedenaSiete presuntos delincuentes fueron abatidos la noche del domingo en un enfrentamiento con militares en el estado mexicano de Veracruz, informó el lunes una fuente del Ejército.

El choque comenzó cuando “elementos del ejército realizaban patrullajes en el municipio de Úrsulo Galván cuando se encontraron de frente con dos vehículos, a cuyos tripulantes se les marcó el alto para una revisión, pero comenzaron a dispararle a la tropa”, dijo a la AFP bajo anonimato la fuente castrense.

La fuente agregó que los hechos se presentaron en una brecha que comunica al poblado de La Gloria con la cabecera del municipio Úrsulo Galván, de 27 mil habitantes.

Veracruz, que se extiende sobre una gran parte del Golfo de México, es uno de los distritos del país con mayor presencia del cártel Los Zetas, acusado de distintas acciones delictivas, incluidos ataques contra periodistas.

Torturan y ejecutan a mujer en Chihuahua

Posted: 18 Jun 2012 10:36 AM PDT

pjch1Arrojan a mujer muerta semidesnuda en las calles Heroico Colegio Militar y Costa Rica, testigos oculares dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia, y estaba boca abajo en el pavimento que fue arrojado cerca de las instalaciones de la dependencia de Parques y Jardines dentro del parque El Chamizal.

Al momento se desconoce la identidad de la mujer de la que se apreció contaba con una edad de 20 a 25 años de edad y usaba como vestimenta una minifalda de mezclilla y un brassiere color rosa, según primeros reportes la mujer fue estrangulada.

Peritos en criminalística acudieron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.
pjchh2

Ejecutan a una mujer en la Gustavo A. Madero

Posted: 18 Jun 2012 10:30 AM PDT

vochoUna mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada a bordo de un automóvil abandonado en la colonia El Carmen, delegación Gustavo A. Madero, donde la policía constató que el coche tenía al menos 15 impactos de arma de fuego en carrocería y cristales.

Al respecto, la policía señaló que, como a las 11:00 de la noche, vecinos de la zona reportaron haber escuchado varios disparos, por lo que una patrulla fue enviada a la Cerrada de Tenochtitlán a investigar qué estaba pasando en esa calle.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados hallaron un Volkswagen sedán color rojo, placas MLA3385, con huellas de impactos de bala en las puertas, el cofre y una de las ventanillas, y a un costado, regados, al menos 15 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros.

Los policías observaron que en el interior del automóvil, recostada entre los asientos traseros, estaba una mujer de al menos 25 años de edad, y que a pesar de sus llamados no respondía.

Paramédicos determinaron que la mujer falleció después de haber recibido al menos cinco de los disparos.

Hasta el momento en que los agentes del Ministerio Público arribaron e iniciaron la averiguación previa correspondiente, la víctima no había sido identificada, a pesar de la presencia de varios curiosos y vecinos de la zona.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro y el vehículo remolcado a un depósito, desconociéndose el móvil del homicidio o las características de los agresores, por lo que se estaba a la espera del resultado de las investigaciones.

Festejaban el día del padre y ejecutan a tres en Sinaloa

Posted: 18 Jun 2012 10:25 AM PDT

DP23 jóvenes muertos y dos más heridos fue el saldo que dejó una balacera en las afueras de un domicilio en la colonia Loma Linda en la ciudad de Culiacán.
Balacera en una celebración familiar del día del padre, donde jóvenes convivían dejó 3 muertos y varios heridos.

Eran cerca de las 11 de la noche donde la celebración del día continuaba en la colonia Loma Linda, en la banqueta de un domicilio por la calle Cerro Cabazán, un grupo de jóvenes convivía, cuando de repente un grupo armado a bordo de automóviles empezó a dispararles.

Dos jóvenes quedaron tirados, ya muertos en la banqueta del domicilio, el tercer occiso quedó en la entrada de la cochera. Dos hombres más quedaron heridos y llevados más tarde del atentado a recibir los primeros auxilios.

Los jóvenes víctimas que fallecieron fueron identificados como Jesús Tostado de 22 años de edad, Luis Alberto López Higuera de 25 y Obed cano Zepeda de 24.

Rifles de AK-47 fueron los que utilizaron los sicarios uno de los heridos es papá de uno de los occisos.
Al parecer fueron 3 autos los que usaron el grupo de pistoleros.

DP2 DP1 DP3 DP4 DP5

Ejecutan a sujeto en Culiacán

Posted: 18 Jun 2012 10:19 AM PDT

ez2Con fusiles automáticos fue asesinado en pleno día del padre, un habitante de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a los primeros informes de la policía, la víctima corrió al ver un grupo armado que lo intercepto. Los delincuentes abrieron fuego y lo dejaron sin vida a un costado de la avenida Revolución, en el mencionado sector popular.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Eduardo López Sánchez, quien contaba con 26 años de edad.

El suceso fue poco antes de las dos de la tarde de este domingo, en avenida Revolución, casi esquina con José Vasconcelos.

Se estableció que Eduardo López salió de su casa cuando fue sorprendido por sujetos armados.

Otra versión señala que se encontraba platicando con dos jóvenes por la calle Plan de Guadalupe y Revolución, cuando apareció el grupo armado. Los delincuentes "levantaron" a dos personas y mataron a Eduardo López al verlo correr.

La policía investigadora localizó en el escenario casquillos de calibre 7.62, para fusil AK-47 de los llamados cuerno de chivo y armas .223 para fusil AR-15.
A decir de testigos, los responsables escaparon a bordo de un vehículo de color blanco.

El crimen fue perpetrado ante la mirada atónita de decenas de personas y automovilistas.
ez2 ez1 ez3 ez4

Lo ejecutan en un aeropuerto de Sinaloa

Posted: 18 Jun 2012 10:12 AM PDT

aeropuertoHabitante de Huixiopa, perteneciente a la región de Badiraguato, murió a su arribo al aeropuerto local, luego de ser atacado a balazos en la mencionada zona.

Las autoridades investigadores informaron que la víctima llevó por nombre Joel Alfredo Moreno Guzmán, quien contaba con 44 años de edad.
Se estableció que la víctima también tenía domicilio en la colonia Miguel Alemán, de esta ciudad.

El dictamen inicial forense establece que Moreno Guzmán acusó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región del abdomen.
Dichas lesiones le fueron acusadas en un ataque sufrido durante la mañana de este domingo en la zona de Huixiopa.

Sus familiares lo trasladaron en un aerotaxi a esta ciudad. A su arribó, los servicios de emergencia dictaminaron que ya no contaba con signos vitales.
Un representante del Ministerio Público arribó a la pista aérea a dar fe de los hechos y familiares del occiso intentaron bloquearlo de su trabajo. La policía intervino y finalmente el agente del MP terminó su trabajo.

Ejecutan a un empleado del programas oportunidades en Sinaloa

Posted: 18 Jun 2012 10:08 AM PDT

empleadoSujetos no identificados acribillaron a un empleado del programas oportunidades en plena luz del día en la zona de Ocolome.

El occiso fue identificado por las autoridades como León Baca Espinoza, con domicilio en la comunidad ya señalada.

Los datos recabados señalan que este domingo a las 08:30 horas, el joven estaba realizando labores de limpieza por la carretera que comunica de El Fuerte a Mahome, cuando fue agredidos por desconocidos que portaban armas cortas y le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Los sicarios al ver que el joven cayó sin vida huyeron en un vehículo.
Un agente del Ministerio Público llegó al sitio y recogió más tarde el cuerpo. Los militares y municipales llegaron al sitio.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/18/2012 03:15:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario