domingo, 10 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En carretera de Jalisco tiran siete bolsas con restos humanos

Posted: 09 Jun 2012 01:09 PM PDT

A lo largo de un kilómetro en la carretera Sayula-San Gabriel en el sur de Jalisco, fueron encontradas siete bolsas negras de plástico con restos humanos, según reportaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

Además, los agentes reportaron esta mañana que policías de Sayula, municipio a 95 kilómetros al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, informaron ayer del hallazgo de otro cuerpo en avanzado estado de descomposición a un costado de la cinta asfáltica en el kilómetro 10 de la carretera que va hacia San Gabriel.

El cadáver, con un impacto de bala en la cabeza, fue arrojado en el sitio, al parecer desde una camioneta.

Con una hora de diferencia, a unos dos kilómetros de ahí, los uniformados advirtieron que a lo largo de aproximadamente un kilómetro había bolsas de basura con lo que parecían restos humanos. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron siete paquetes.

Los agentes de la procuraduría estatal confirmaron hoy que en todas las bolsas había huesos, carne sin piel y viseras en avanzado estado de descomposición.

Por medio de pruebas genéticas, Ciencias Forenses determinará a cuantas personas pertenecen los restos, sexo, posible edad y fecha aproximada de la muerte.

En Chihuahua se rompe la calma, ejecutan a un ciclista

Posted: 09 Jun 2012 01:06 PM PDT

Un vecino de la colonia Colinas de Juárez fue acribillado esta noche a balazos cuando se paseaba en su bicicleta, muy cerca de su hogar.

Datos preliminares indican que los asesinos primero lo "aventaron" con una camioneta y luego se bajaron a rematarlo.

El ataque ocurrió en las calles Zacatecas y Parral, reportaron autoridades.

La Fiscalía no había revelado el nombre del fallecido, cuyos familiares se lamentaban en el lugar de los hechos por lo ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguró el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Este crimen rompe con una racha de más de 3 días en los que habían ocurrido homicidios en la ciudad, desde el martes a las 10 de la mañana cuando mataron a un hombre en la colonia Rancho Anapra.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/10/2012 01:26:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario