domingo, 17 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] MundoNarco.Com

MundoNarco.Com


A cinco semanas de masacre en Cadereyta, NL ningún cuerpo ha sido identificado

Posted: 17 Jun 2012 12:33 PM PDT

Monterrey— A cinco semanas del hallazgo de los restos de 49 personas en el municipio de Cadereyta Jiménez, ninguna ha sido identificada, pese a las pruebas científicas desarrolladas, informó el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que sí ha habido personas que han acudido al Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario para ver si entre los occisos, 43 hombres y seis mujeres, hay alguno de sus familiares.

Sin embargo, al efectuar las pruebas genéticas de rigor en esos casos ninguna ha coincidido, por lo que continúan con los trabajos respectivos pese a las dificultades que conlleva, luego de que los occisos carecían de extremidades.

Como parte de las labores de identificación luego del hallazgo en el kilómetro 47.2 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, los códigos genéticos de los 49 restos fueron incluidos en el sistema de la Procuraduría General de la República (PGR).

"Seguimos sin tener algún reclamo, sí ha habido intentos de reclamar cuerpos, no ha habido coincidencias y siguen los cuerpos ahí en el Semefo", puntualizó Domene Zambrano.

Ejecutan al cantante José de Jesús Quintero Salas en Sinaloa

Posted: 17 Jun 2012 11:59 AM PDT

Culiacán— El cantante José de Jesús Quintero Salas, conocido como "El Traviezo", fue baleado en un domicilio de la colonia Tierra Blanca.

De acuerdo con información de medios de comunicación locales, el homicidio ocurrió alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando hombres armados lo interceptaron en el cruce de las calles Economistas y Matías Lazcano.

Según las versiones, Quintero Salas, de unos 25 años de edad, intentó huir y se introdujo a un domicilio cercano hasta donde los presuntos homicidas llegaron para dispararle.

Quintero Salas sacó discos con nombres como ¿Por qué te vas?, Nomás contigo y Malo malo, que contienen temas con títulos como "El Z9", "El Chapo del barrial", "La venganza del M1", "El Sr. Mayo Zambada", "Chino Antrax" o "Coralillo venenoso".

Veracruz, Aparece ejecutado por los Matazetas del CJNG con Narcomensaje

Posted: 17 Jun 2012 11:36 AM PDT

Esta madrugada apareció el cadaver de un joven, desnudo, con heridas de balazos o puñaladas en el cuerpo, tirado en la calle de ignacio de la llave, y el callejon de jesus carranza.

Entre las avenidas de pino suarez y jimenez de la colonia centro de veracruz, con una cartulina que decía "ASÍ VAN A KEDAR TODOS LOS K ANDEN ROBANDO EN EL PUERTO ATTE: C.J.N.G GRUPO MATA ZETAS", como advertencia a todos los ladrones, asaltantes y demás delincuentes.

La policía ministerial y elementos de la secretaria de marina armada de México llegaron con personal de la procuraduria de justicia para hacer las diligencias de ley, y trasladaron el cuerpo de un muchacho de unos 20 años de edad, delgado, moreno claro y de cabello rapado que presentaba claras huellas de tortura. nadie vio nada porque ya estaban durmiendo y porque estuvo lloviendo mucho durante la noche.

Conexión de los Zeta en Monterrey

Posted: 17 Jun 2012 11:32 AM PDT

La declaración de un investigador del FBI indica que parte del dinero de 'Z-40' para comprar caballos pasó por esta ciudad.

Las investigaciones del FBI y de la DEA indican que Los Zetas utilizaron casas de cambio en Nuevo León para lavar dinero que fue destinado a la compra de caballos cuarto de milla en el suroeste de Estados Unidos.

La detención en Oklahoma de José Treviño Morales, hermano de Miguel Ángel Treviño Morales alias "Z-40", el segundo en la jerarquía de esa organización criminal, abrió una caja de pandora que hoy llega a la capital regia.

A una ciudad que está convertida en campo de batalla entre Los Zetas y el Cártel del Golfo.

Y es que en la declaración en una Corte estadounidense, el agente especial investigador del FBI, Jason R. Preece, indica que varias casas de cambio en Monterrey, Nuevo León, fueron utilizadas para el lavado de dinero.

Según la declaración sobre la investigación que llevó a la detención de José Treviño Morales, hermano de Z-40, Los Zetas enviaban dinero en efectivo a Monterrey en el compartimiento secreto de una camioneta.

En varias ocasiones lo hicieron desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, que es el bastión de Los Zetas en ese estado, debido a que desde Reynosa hasta Matamoros es tierra controlado por el Cártel del Golfo.

El documento indica que el mismo Miguel Ángel Treviño Morales "Z-40" y su hermano Óscar Omar Treviño Morales "Z-42" enviaban el dinero a esta ciudad para lavarlo.

Y posteriormente lo transferían a al suroeste de Estados Unidos para la compra de caballos pura sangre, cuarto de milla, para competir en el circuito, en el futurity estadounidense.

El documento dice que un hombre de Monterrey llamado Ramiro Villarreal utilizaba cuentas bancarias, que supuestamente eran de negocios, para hacer las transferencias del dinero.

Dice el documento: "En 2008 o 2009, Guajardo Villarreal, de Monterrey, pudo comprar caballos en el Heritage Place de la ciudad de Oklahoma, junto con otras personas de México".

Lo transfería a cuentas de otros hombres en lo individual o de una empresa llamada Tremor Enterprises LLC, que es la compañía de José Treviño Morales en Estados Unidos, para adquirir los caballos en subastas.

Los otros hombres involucrados en la investigación porque son investigados por coadyuvar a enviar el dinero, o por comprar los caballos que terminaban en la empresa Tremor Enterprises, son Carlos Miguel Nayen Borbolla y el veracruzano Francisco Antonio Colorado Cessa.

También, Fernando Solís García y Víctor Manuel López, Sergio Guerrero Rincón, Adán Farías, Eusevio (sic.) Maldonado Huitrón, Felipe Alejandro Quintero, Raúl Ramírez y Luis Gerardo Aguirre.

En cuanto a Tremor Enterprises, el nombre de la empresa está compuesto por las primeras letras de los apellidos Treviño Morales.

Según el investigador Jason R. Preece, los caballos eran adquiridos en subastas en California, Oklahoma, Nuevo México y Texas, principalmente.

Y luego eran llevados a un rancho en los alrededores de Lexington, Oklahoma, un rancho llamado "Zule Farms", en honor a Zulema, la esposa de José Treviño Morales.

En el rancho, la familia del Z-40 llegó a tener hasta 300 caballos entre yeguas y sementales pura sangre.

El mismo Ramiro Villarreal, que refiere el documento es de Monterrey, llegó a negociar la compra de todo un campeón.

Negoció la adquisición del caballo denominado "Maverick Perry", pero a quien Treviño Morales y su familia luego nombrarían "Mr. Piloto".

Ese caballo cuarto de milla fue comprado por Ramiro Villarreal el 17 de septiembre de 2009.

Justo el año en que a través de transferencias de dinero por la empresa Basics Enterprises, fueron enviados de Monterrey a Oklahoma 340 mil dólares, entre el 25 de septiembre y el 15 de octubre.

Y refiere el documento, según la American Quarter Horse Association, "Maverick Perry" fue adquirido por 81 mil dólares y luego recibió el nombre de "Mr. Piloto".

Pero como otro de los hombres que compraban caballos para los Treviño Morales con dinero de Los Zetas, es Carlos Nayen, apodado "Pilotos".

Así que según las investigaciones de ahí surgió la idea de cambiarle el nombre al caballo.

Otros caballos que además ganaron premios millonarios en el circuito nacional del cuarto de milla estadounidense están Tempting, Dashin Follies, Coronita Cartel y Separate Fire.

El gobierno estadounidense busca confiscar esos caballos, que junto con "Mr. Piloto", deben tener un valor superior al medio millón de dólares.

Es posible que ahora la investigación llegue a Monterrey, debido a que los centros cambiarios que hicieron la transferencia de dinero a Estados Unidos debieron asegurarse del origen del dinero.

La Ley de Lavado de Dinero indica que las casas de cambio o centros cambiarios deben asegurarse de que el dinero que transfieren tenga una fuente lícita.

Así que existe responsabilidad para los propietarios de casas de cambio que transfieren dinero de procedencia ilícita, en este caso de Los Zetas, que significa capital del narcotráfico, del secuestro y de la extorsión.

Incluso, también hay responsabilidad para quienes son los titulares de las cuentas bancarias en donde se depositó el dinero.

San Pedro como lavandería

En la dirección que está incluida en la investigación criminal de la DEA y el FBI opera una pequeña casa de cambio en el local 1B de la Plaza Exprés, localizada en la Avenida Vasconcelos número 1501, en el municipio de San Pedro.

El negocio se hace llamar Divisas Regio Más, sin embargo, los comprobantes fiscales que expide salen a nombre de la sociedad anónima Centro Cambiario Divisas Vasconcelos, S.A. de C.V.

No existen registros de esta empresa disponibles en internet bajo esta persona moral.

En una visita a este negocio se constató que el flujo de clientes no es constante y el área de atención donde opera esta compañía cambiaria no es mayor a los 10 metros cuadrados.
El negocio es atendido por dos mujeres, quienes confirman que el nombre de este negocio es Divisas Regio Más.

De acuerdo con un reporte de la empresa Basic Enterprises, S.A. de C.V., publicado en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, los socios de empresa son Mauricio Páez Muñoz y su hermano Arturo Sergio Páez Muñoz.

Según información de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Páez Muñoz está autorizado para operar un centro cambiario, giro que tiene restricciones para sus operaciones financieras.

El teléfono que registra Páez Muñoz en la Sección Amarilla coincide con el que reporta Divisas Regio Más en su promoción.

Balacera entre Sicarios y Policías en Sinaloa deja dos sicarios abatidos

Posted: 17 Jun 2012 11:21 AM PDT

LOS MOCHIS.- Dos individuos fueron abatidos a tiros por elementos policíacos durante un enfrentamiento que se registró en horas del mediodía de ayer, en el Poblado Cinco, Valle del Carrizo.

Se señala a los presuntos delincuentes como autores de un robo violento de la camioneta en la que se desplazaban por las calles de esa comunidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12.40 horas cuando en las calles de esa comunidad elementos de la Policía Preventiva se toparon con una camioneta Dodge Ram blanca, modelo reciente y placas UB-10338.

Cuatro sujetos andaban a bordo, quienes de pronto sacaron sus armas y empezaron a disparar en contra de los agentes preventivos.

Estos se vieron obligados a repeler la agresión con resultado fatal de dos de los presuntos delincuentes abatidos a tiros, mientras que los otros dos lograron escapar,.

ABATIDOS

Uno de los cuerpos quedó tirado en medio de la calle paralela a la carretera Internacional mientras que su acompañante quedó sin vida en el patio de un domicilio cercano al que se introdujo con intenciones de escapar al intenso tiroteo.

Según fue posible apreciar en el lugar de los hechos, uno de los individuos muertos en el agarre a balazos es de aproximadamente 40 años, canoso.

El segundo individuo, como se indica, cayó abatido por las balas de los policías cuando pretendía darse a la fuga entre los domicilios cercanos.

Sin embargo, fue alcanzado por las balas para finalmente caer muerto en medio de un pequeño jardín.

DESPOJO UNIDAD

En cuanto a la camioneta, se informó que había sido despojada con violencia durante la noche del viernes, en el ejido Chihuahuita.

Junto a los cuerpos sin vida la policía encontró dos armas de fuego: una .45 milímetros y la otra es .38 Super.

Según el informe, los dos sujetos abatidos por las balas policíacas andaban encapuchados.

En Zacatecas: "Narcobloqueos" y enfrentamiento dejan dos muertos

Posted: 17 Jun 2012 11:00 AM PDT

Al filo de las 08:00 horas de ayer se registraron en la capital de Zacatecas y en la zona metropolitana de Guadalupe al menos cinco "narcobloqueos", motivo por el que las instancias federales y estatales realizan discretos operativos.

Un reporte preliminar indicó que un grupo no determinado de personas despojó de sus vehículos a varios ciudadanos para luego utilizarlos para bloquear los accesos principales de al menos cuatro avenidas de las más importantes para el ingreso a Zacatecas y a Guadalupe.

Asimismo, se indicó que hasta el momento se desconocen los motivos de esta situación.

En Zacatecas existe un grupo de la Policía Federal que ayudará coadyuvar en las acciones de seguridad pública.

Más detalles

La mañana de ayer, se registraron en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe tres bloqueos carreteros por parte de la delincuencia organizada, que dejaron como saldo dos presuntos delincuentes muertos, informó el procurador Arturo Nahle García.

Explicó que los bloqueos se derivaron de una persecución por parte de la Policía Federal hacia un convoy de hombres armados, en la comunidad de San Nicolás, municipio de Villa González Ortega, alrededor de las 8:00 horas de hoy.

En su huida, los presuntos delincuentes bloquearon la vía, al atravesar una pipa y camiones sobre la carretera federal 45, a la altura de las comunidades de Osiris y Trancoso, en el municipio de Guadalupe y La Pimienta, en Zacatecas, tras bajar de las unidades a los choferes.

Debido a lo anterior, se realizó un operativo de seguridad de los tres órdenes de gobierno y media hora después todas las vialidades ya estaban liberadas.

Asimismo, el funcionario estatal corroboró que dos supuestos delincuentes fallecieron como resultado del enfrentamiento con las fuerzas del orden público.

Además, trascendió que fueron abandonados unidades motrices en la vialidad que conduce a Sauceda de la Borda, en el bulevard Bicentenario y en la carretera a San Ramón.

En resumen

Dos presuntos delincuentes muertos, el aseguramiento de tres vehículos, así como equipo de radio comunicación y armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fue el resultado de un enfrentamiento armado entre presuntos miembros del crimen organizado y efectivos de la Policía Federal en hechos que ocurrieron la mañana de ayer en las comunidades de "La Escondida" y "Bajío de San Nicolás" en el municipio de Villa de González Ortega al sur de Zacatecas.

La refriega, que inicio al filo de las 06:00 horas de la mañana, concluyó con cinco "narcobloqueos" en diferentes puntos de la carretera federal 45 y el enlace entre los municipios de Zacatecas y Guadalupe, mismos que fueron implementados por miembros del crimen organizado para huir de la acción persecutoria de la Policía Federal.

Agentes del Ministerio Público de Estado, del Servicio Médico Forense y de la representación social federal acudieron al lugar de la balacera para dar fe prejudicial del hecho e identificar a los criminales abatidos.

La Policía Federal destacamentada en Zacatecas confirmó el incidente, en tanto la situación relacionada a los "narcobloqueos" fue controlada y el tráfico vehicular por la zona volvió a la normalidad.

Quintana Roo: Secuestran y ejecutan a empresario

Posted: 17 Jun 2012 10:46 AM PDT

El hotelero y restaurantero, Juan Manuel Díaz Moguel, de 48 años de edad, fue secuestrado y ejecutado en Playa del Carmen, por negarse a pagar "derechos de piso" a una organización del crimen organizado, informó el director de Seguridad Pública de Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos.

El empresario, propietario del hotel Caribbean Paradise, el club de Playa Índigo, la cafetería AhCacao y el salón de té Namastei en Playa del Carmen, fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza en un paraje cercano a la Plaza de las Américas, en el nuevo fraccionamiento Real Ibiza, explicó el jefe policiaco.

Juan Manuel Díaz Moguel fue "levantado" después de mediodía del viernes por un grupo de hombres armados cuando salía de una audiencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje, su automóvil, un BMW negro quedó abandonado frente al restaurante La Bamba Jarocha.

La familia denunció el secuestro en una agencia del Ministerio Público, declaró que Díaz Moguel vivía desde hace dieciséis años en Playa del Carmen, en donde desarrolló inversiones en hoteles y restaurantes.

El forense reportó que el empresario recibió un tiro en la oreja derecha con salida en la frente, y fue arrojado en un camino sobre la avenida 34, cerca del fraccionamiento Real Ibiza, en donde lo encontró una persona que recolectaba chatarra.

La investigación fue asumida por la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo y la Judicial del Estado, cuyos agentes interrogaron al autor del reporte, un anciano quien solo dijo que recogía latas de refresco, cuando encontró, a las 19 horas, un cuerpo inerte, boca arriba, por lo que avisó a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva y la Marina Armada cercaron el lugar en donde fue encontrado el cadáver y apoyaron las diligencias ministeriales hasta el traslado del cuerpo al Forense por la noche.

Sinaloa: dos ejecutados en Los Mochis (Video)

Posted: 17 Jun 2012 10:41 AM PDT

Ejecutados a balazos, uno de ellos en el interior de un automóvil y otro en un dren a unos metros de distancia, en las inmediaciones del fraccionamiento La Esmeralda, fueron localizados dos individuos desconocidos.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió hoy por la mañana al surponiente de la ciudad.

Un civil que pasó por el lugar, dio aviso a las autoridades sobre la localización de una persona ejecutada en el interior de un automóvil convertible, marca Saturn, color gris y placas de circulación VJT-7740 del estado de Sinaloa, el cual tenía la llanta delantera izquierda ponchada.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al sitio y al llegar se percataron que no era una sino dos las personas asesinadas.

El segundo ejecutado

El otro individuo estaba en el interior de un dren seco, paralelo al camino donde se ubicaba el automóvil con la otra víctima.

Estaban a pocos metros de distancia uno del otro.

Minutos más tarde arribaron al lugar del doble homicidio agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Peritos de la PGJE realizaron una investigación de campo en la escena del doble crimen.

En el sitio no se localizaron cascajos de bala.

El individuo localizado en el interior del automóvil Saturn vestía pantalón de mezclilla, color azul y el que se localizó en el interior del dren estaba boca arriba, con manchas de sangre en la piel y la ropa.

La segunda víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, y una playera blanca color rojo y azul y traía tenis color negro.

Los cadáveres fueron levantados del lugar en calidad de desconocidos, debido a que ninguno de los jóvenes traía credencial en la ropa.

A ambos se les trasladó a una funeraria para practicarles la necropsia de ley.

Más tarde las autoridades informaron que las víctimas fallecieron a causa de disparos de arma de fuego.

En Sinaloa: Ataque a taxista, en Culiacán, Sinaloa

Posted: 17 Jun 2012 10:35 AM PDT

Un taxista fue agredido a balazos anoche por sujetos que viajaban en un automóvil en el fraccionamiento Horizontes.

El trabajador del volante herido fue identificado como Carlos Ponce, de 35 años, con domicilio en la colonia López Mateos.

Según relató el mismo ofendido, se encontraba en la gasolinera ubicada en bulevar Lola Beltrán y Horizontes, en el sector del mismo nombre, cuando llegaron unos individuos a bordo de un automóvil tipo Pontiac color rojo.

Uno de los ocupantes le dijo que se hiciera para atrás y cuando lo hizo comenzaron a dispararle.

El taxista aceleró la marcha y salió al bulevar para tratar de escapar.

Manejó hasta el bulevar Rolando Arjona, donde dio vuelta hacia el sur.

Ahí encontró a unos agentes de Tránsito Municipal y les pidió ayuda.

Estos solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Al llegar, los paramédicos informaron que presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo.

Elementos de las distintas corporaciones acudieron a recabar datos.

Mientras tanto, agentes ministeriales iniciaron las pesquisas y peritos recabaron las probables evidencias.

El taxi presentó por lo menos cinco impactos de bala en los cristales y en la carrocería.

Se trata de un Nissan Tsuru de la línea Taxi 2000, sitio KZ-4, número 2372.

Balean a otro

Una hora antes habían herido de bala a un individuo en el ejido El Huizachito, a quien le dieron un balazo en el cuello.

Sinaloa: Colgado con mensaje

Un vecino de Sinaloa de Leyva fue encontrado colgado y mutilado este sábado por la noche cerca del poblado El Veranito.

El muerto respondía al nombre de Efraín Castro Meza, de 37 años de edad, con domicilio por la calle Benito Juárez, de esta cabecera.

Trascendió que aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado, las autoridades sinaloítas recibieron una llamada donde les alertaban que en el camino hacia El Veranito, en el lugar conocido como la "Y"estaba una persona sin vida.

Al llegar los elementos de las corporaciones al lugar localizaron a la víctima colgada de un árbol de mezquite con las manos esposadas y un dedo índice mutilado, el cual le colocaron en la boca, y con dos "narcomensajes" acusándolo de "dedo".

Se supo que el asesinado había sido privado de la libertad el viernes en la tarde por una de las calles de Sinaloa de Leyva.

Sinaloa: 2 muertos en enfrentamiento

Dos presuntos sicarios que se movilizaban en una camioneta despojada antenoche en el ejido Chihuahuita, cayeron abatidos a balazos tras un enfrentamiento con agentes preventivos en el Poblado 5, en la sindicatura de El Carrizo.

Uno de los delincuentes quedó sin vida en medio de una calle cerca de la carretera México 15 y del tinaco del agua potable del poblado y el otro en la parte frontal de un domicilio.

Ambos fueron levantados del lugar en calidad de desconocidos.

Junto a los cuerpos de los individuos, quedaron tiradas una pistiola calibre .38 súper y otra calibre .45.

Agentes preventivos ubicaron a los sujetos hoy al mediodía cuando se desplazaban por una de las calles del Poblado 5 por lo que se inició una persecución.

Los sujetos se movilizaban en una camioneta Dodge Ram, de modelo reciente, color blanco y placas de circulación UB-10338 del estado de Sinaloa, la cual fue despojada la noche del pasado viernes en una de las calles del ejido Chihuahuita.

Los sujetos que despojaron la camioneta andaban en una camioneta Ford Lobo, color rojo.

En la persecución los individuos le dispararon a los agentes preventivos los cuales les respondieron de la misma manera.

Cerca del tinaco del agua potable, los policías alcanzaron a los sujetos quienes descendieron de la camioneta y corrieron al tiempo que accionaban sus pistolas..
Uno de ellos, de aproximadamente 45 años de edad, cayó abatido a balazos en medio de una calle.

El otro quedó sin vida en la parte frontal de un domicilio ubicado en la calle conocida como la del tinaco.

Los cuerpos de los delincuentes fueron levantados del lugar en calidad de desconocidos.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios, acudió al lugar del sangriento enfrentamiento y dio fe del deceso de los dos individuos que andaban en la camioneta de modelo reciente despojada horas antes en el ejido Chihuahuita.

Edo. de México: Mujer descuartizada con mensaje

Posted: 17 Jun 2012 10:27 AM PDT

El cuerpo de una mujer desmembrada y un mensaje, presuntamente del crimen organizado, fueron hallados a un costado del hangar de una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Toluca Adolfo López Mateos.

Minutos después, dos hombres maniatados, vendados y que presentaban disparos de arma de fuego fueron hallados en un predio baldío de la Colonia La Soledad, localidad de Capultitlán, en Toluca.

El cadáver de la primera víctima, de aproximadamente 20 años de edad, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debajo de un puente vehicular sobre Bulevar Aeropuerto esquina Agustín Millán, en la entrada a San Pedro Totoltepec.

De acuerdo con las primeras versiones policiales, la mujer carecía de algunos miembros del cuerpo por lo que fue cubierta con una sábana.

El lugar fue acordonado por al menos 50 elementos de la SSC, quienes localizaron, alrededor de las 7:00 horas, un brazo presuntamente de la víctima a 100 metros de su cuerpo, en un lote que alojaba cajas de tráiler, justo detrás de un módulo de la policía estatal.

El segundo hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 horas, entre las calles Luis Donaldo Colosio y Las Piedras, en un terreno bardeado en el que se construye una casa.

Los sujetos, quienes no han sido identificados, se encontraban a un costado de un automóvil marca Mazda color blanco, placas de circulación 346VZF.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros y zapatos cafés.

El lugar fue resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las indagatorias correspondientes.

Más detalles

El cuerpo de una mujer desmembrada y un mensaje, presuntamente del crimen organizado, fueron hallados a un costado del hangar de una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Toluca Adolfo López Mateos.

El cadáver de la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debajo de un puente vehicular sobre Bulevar Aeropuerto esquina Agustín Millán, en la entrada a San Pedro Totoltepec.

De acuerdo con las primeras versiones policiales, la mujer carecía de algunos miembros del cuerpo por lo que fue cubierta con una sábana.

El lugar fue acordonado por al menos 50 elementos de la SSC, quienes localizaron, alrededor de las 7:00 horas, un brazo presuntamente de la víctima a 100 metros de su cuerpo, en un lote que alojaba cajas de tráiler, justo detrás de un módulo de la policía estatal.


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/17/2012 09:39:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario