miércoles, 13 de junio de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Vamos por todo, hasta por las mentiras

Posted: 13 Jun 2012 08:51 AM PDT


Ayer, Axel Kicillof, Diego Bossio (titular de la ANSeS) y Cristina Kirchner anunciaron un plan de créditos hipotecarios que, entre nos, ni ellos se creyeron.

No importa. Hay que seguir haciendo cosas para que la gente se olvide del dólar, de las acusaciones en contra de Amado Boudou, de Hebe de Bonafini -presente durante el lanzamiento- y de Sergio Schoklender, del CV de Daniel Reposo, del viaje a Angola, del ensamblado de piezas chinas en Ushuaia –ciudad en donde los chicos se mueren de hambre y de frío-, de la falta de Justicia, de las restricciones a las importaciones, de la hiperinflación, de la inseguridad y de tantas, pero tantas otras plagas que azotan al gobierno.

De paso, claro está, opacamos los préstamos que hace unos días lanzó Mauricio Macri, y que tampoco son una salvación.

Primero habló Axel –como le dicen tiernamente-, luego Bossio y, más tarde, la Sra. de Kirchner.

Anunciaron créditos que afirman que son para todos, pero en realidad no son para nadie. Tasas del 2% anual con dinero de la ANSeS en un país con más de 30% de inflación anual significa terminar con lo poco que queda para las jubilaciones actuales y futuras.

Después no te sorprendas si los beneficiaros de estos "préstamos" resultaron ser familiares y conocidos de los mismos funcionarios.

Pensar que la primera mandataria tuvo el atrevimiento de vetar el 82% móvil…

Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario