domingo, 17 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan en Sinaloa a El Travieso Quintero | BlogdelNarco.com

Ejecutan en Sinaloa a El Travieso Quintero | BlogdelNarco.com


Ejecutan en Sinaloa a El Travieso Quintero

Posted: 16 Jun 2012 07:24 PM PDT

traviezoJoven cantante conocido como El Travieso Quintero la tarde de este viernes fue ejecutado a balazos dentro de un domicilio en la colonia Tierra Blanca, hasta donde lo persiguió un sicario, quien desde la calle le empezó a disparar.

La nueva victima de la imperante ley del gatillo resultó ser quien en vida llevara el nombre de José de Jesús Quintero Salas, el cual contaba con 25 años de edad.
El sangriento y funesto suceso fue perpetrado alrededor de las 19 horas, cuando el cantante iba caminando por la calle Matías Lazcano y se le emparejo un vehículo del cual bajaron dos sujetos armados, quienes empezaron a dispararle.

El Travieso Quintero al ver a los sicarios corrió y logró llegar al domicilio de un pariente en la casa marcada con el número 2236 de la Matías Lazcano, casi esquina con Economistas, al cual se metió tratando de salvar su vida, sin embargo el pistolero lo siguió hasta el patio y ahí lo acorraló, disparándole casi a boca de jarro a la cabeza.

Al ver caer agonizante al joven cantante el criminal escapó de inmediato hacia la calle en donde se subió al vehículo en el que viajaba y huyó con sus cómplices con rumbo desconocido.

En el escenario del crimen fueron localizados dispersos varios casquillos de calibre 38 súper, los cuales fueron asegurados como evidencia por el personal forense, mientras que el cadáver fue llevado al servicio medico forense.

Ejecutan a dos personas en Escobedo, Nuevo León

Posted: 16 Jun 2012 07:17 PM PDT

escobedo5Cuando realizaban un trabajo de albañilería, dos hombres fueron asesinados, mientras que uno resultó lesionado, en la colonia Ampliación Laderas, en el municipio de Escobedo.

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en un lote irregular ubicado en el cruce de las calles Acueducto y Escobedo.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Juan Antonio Muñoz Mota de 27 años de edad, habitante del sector. Señalaron que el joven, quién tenía un hijo de apenas tres meses de nacido, se dedicaba a la albañilería y que desde la tarde se encontraba colocando una placa en la vivienda dónde fue asesinado.

Según información de la dueña de la casa donde ocurrieron los hechos, un grupo de hombres armados y encapuchados, llegaron a bordo de un vehículo de alquiler y abrieron fuego en contra de las víctimas, dándole muerte a dos de ellos.

Vecinos del sector dijeron desconocer a la segunda víctima, solo se informó que vestía pantalón obscuro y camisa negra.

El tercer joven, que resultó lesionado, fue identificado por su madre como Arturo Solís Hernández de 19 años de edad. La madre de familia, señaló que desde hacía meses atrás, su hijo y otros jóvenes del sector, habían sido amenazados, supuestamente por un grupo delictivo.

Al lugar arribó la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones, en tanto que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/17/2012 03:27:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario