jueves, 28 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a Alcaldesa de Tlacojalpan, Veracruz | BlogdelNarco.com

Ejecutan a Alcaldesa de Tlacojalpan, Veracruz | BlogdelNarco.com


Ejecutan a Alcaldesa de Tlacojalpan, Veracruz

Posted: 28 Jun 2012 02:45 PM PDT

alcaldesaCuatro días después de haber sido secuestrada, los restos de Marisol Mora Cuevas, alcaldesa, de Tlacojalpan, Ver., fueron encontrados en una brecha de los campos piñeros de la ciudad de Loma Bonita, Oax., confirmó la Subprocuraduría Regional de la Cuenca, con base en Tuxtepec.

La edil, militante panista había actuado como operadora de Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial por el PAN, en esa región de Veracruz, había sido secuestrada la tarde del domingo 24 de junio.

El cadáver de la alcaldesa presenta visible huellas de tortura infringida.

Según la información preliminar publicada por Notiver, jornaleros agrícolas iniciaban la jornada de este jueves, cuando descubrieron los restos de un ser humano y dieron parte a las autoridades judiciales.

Otras versiones, recolectadas del sitio Alcalorpolitico.com, indican que fueron tres los cuerpos encontrados en un camino hacia la población de Loma Bonita, Oaxaca, entre ellos, el de una mujer, según la versión que circuló el mediodía de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado envió personal de la institución para verificar si el cuerpo corresponde a la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas.

Notiver afirma que fuerzas federales de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrado por la Fuerza Oceánica Nacional, Ejército Mexicano y la Policía Federal, en la parte limítrofe del Estado de Veracruz y Oaxaca, se trasladaron a la escena del crimen, ubicada con GPS en un camino de terracería a 2 km aproximadamente de la intersección de Loma Bonita y los sembradíos de piña.
Alcaldesa2

Reportan balacera en Saltillo

Posted: 27 Jun 2012 09:45 PM PDT

El vocero en Temas de Seguridad del Gobierno del Estado, Sergio Sisbeles Alvarado, confirmó que el hecho comenzó a las 8:30 de la noche, cuando dos células de la delincuencia organizada transitaban por el mismo sitio

Saltillo.- Una persona muerta, y dos más resultaron lesionadas, durante un enfrentamiento entre grupos armados que se registró la noche de este miércoles, sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, frente a Plaza España.

El vocero en Temas de Seguridad del Gobierno del Estado, Sergio Sisbeles Alvarado, confirmó que el hecho comenzó a las 8:30 de la noche, cuando dos células de la delincuencia organizada transitaban por el mismo sitio.

Una persona que iba a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, murió al recibir varios impactos de grueso calibre. Las detonaciones alarmaron a vecinos que residen en los alrededores de las colonias República, Topochico, Zona Centro y Guanajuato.

Las esquirlas alcanzaron a herir en los brazos a dos mujeres ajenas al incidente, y fueron trasladadas de emergencia para su atención.

En el interior de la camioneta fueron localizados varios artefactos explosivos.

El Código Rojo fue desactivado a las 9:28 de la noche.

Ejecutan a persona en Nuevo Léon

Posted: 27 Jun 2012 08:34 PM PDT

mtyyUna persona fue encontrada sin vida en el interior de un automóvil Tiida que porta placas del estado de Puebla, el cual fue abandonado en un terreno baldío, en la Colonia Churubusco, al oriente de Monterrey.

Una fuente informó que alrededor de las 11:40 horas, la Policía municipal localizó el vehículo que cuenta con reporte de robo, pero al mismo tiempo se dieron cuenta que en el interior hay una persona aparentemente del sexo masculino.

El terreno baldío se localiza a unos metros de la calle San Ángel, en el cruce con Tacuba, frente a la Escuela Primaria Triunfo de la República.

Una fuente policiaca informó que el cadáver tenía cubierto el rostro con cinta adhesiva.

Además el individuo, quien no fue identificado, tenía atadas las manos y los pies con el mismo tipo de cinta.

Sin embargo, será a través de la autopsia como se conocerá la causa de muerte del hombre.

Trascendió que los peritos no encontraron casquillos en la cajuela, por lo que se presumía que la persona pudo ser golpeada y fallecido por asfixia.

Lo amarran y lo arrastran en Sinaloa

Posted: 27 Jun 2012 06:30 PM PDT

amarradoCon edad de 29 años y vecino de la colonia 21 Marzo fue identificado oficialmente el cadáver de un individuo encontrado torturado sobre el camino de terracería que comunica al dique La Primavera.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Gaspar Alarcón Ibarra, quien vivía por la calle Eulogio Parra.

Este fue localizado la mañana del martes con visibles huellas de tortura, desnudo y con las manos atadas con mecate grueso, tapado en una sabana blanca.

En el lugar, la policía encontró rastros de que la víctima fue arrastrada, y fue hallada a unos 150 metros al sur del libramiento vial conocido como "La Costerita".

Por el estado en que fueron encontrados los restos mortales del victimado no fue posible su identificación al menos de momento, ya que estaba desnudo totalmente y envuelto en una sábana blanca.

Los informes preliminares de la Policía Ministerial del Estado establecen que el cadáver presenta quemaduras en el cuerpo, además de raspaduras al ser arrastrado.

Fue encontrado boca abajo, tenía las manos atadas con una soga grueso, con la que se presume fue arrastrado.

Los resultaron periciales establecieron que no presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego, según las indagaciones preliminares de la Policía Ministerial.

Este nuevo crimen es investigadora por la Agencia Especializada en Homicidios Dolosos.

Lo ejecutan al llegar a su casa en Sinaloa

Posted: 27 Jun 2012 06:26 PM PDT

casaDos sujetos dieron muerte en los primeros minutos de este miércoles a un joven de la colonia Bachigualato.

La víctima estaba a punto de llegar a su hogar cuando uno de dos tipos le dispara con un arma calibre 9 milímetros.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Sergio Lizárraga Chaidez, quien contaba con 28 años de edad.

El ataque fue por la calle Miguel de Cervantes Saavedra, casi esquina de la avenida Luis G. Inclan, al sur de la Calzada Aeropuerto.

Se estableció que Sergio se desplazaba a pie a su domicilio cuando sorpresivamente fue interceptado por dos tipos, quienes uno de ellos sin cruzar palabra alguna le disparó a corta distancia.

Las detonaciones "despertaron" la curiosidad de vecinos inmediatos, quienes al salir a la calle localizaron sin vida y bañado en sangre a Lizárraga Chaidez.

En el escenario, la policía investigadora localizó cinco casquillos y una ojiva.

Torturan, encobijan y ejecutan a persona en Sinaloa

Posted: 27 Jun 2012 06:23 PM PDT

encobijadoEnvuelto en una cobija y con visibles huellas de tortura fue encontrado sin vida la noche de este martes un hombre, no identificado, en un predio de la colonia Demetrio Vallejo.

Dicha zona se ubica al sur oriente de la colonia Las Coloradas.
La víctima no portaba identificación alguna.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima se encontró maniatado de pies y manos con una manguera.

El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las 23:00 horas, por la calle Abedules.

Ejecutan a mujer en Sinaloa

Posted: 27 Jun 2012 06:20 PM PDT

MMUna mujer fue asesinada a tiros en el ejido Morelos aproximadamente a las nueve de la mañana de este martes.

Se llamaba Ramona Galindo Camacho, de 32 años de edad.

Recibió varios impactos de bala al ser atacada en los instantes en que salía a bordo de una Ford Expedition de su domicilio ubicado por la calle Morelos 2055, en ese asentamiento.

Era acompañada por una de sus hijas que afortunadamente resultó ilesa.

El atacante llegó a pie hasta el frente de su casa cuando estaba por emprender la marcha en reversa. Le realizó varios disparos, ante lo cual la mujer perdió el control y en la unidad cruzó la calle para impactarse contra la fachada de una casa de enfrente y un puesto de tacos.

Hasta ahí se dirigió el homicida, le realizó más disparos para rematarla y enseguida darse a la fuga a pie, doblando en una esquina cercana para perderse de vista.

Fue descrito como de aspecto "sierreño", de huaraches.

La mujer fue auxiliada por particulares que la condujeron al Hospital General, pero lamentablemente nada pudieron hacer por ella, ya que debido a la gravedad de las lesiones dejó de existir en cuestión de minutos.

En el lugar del atentado se encontraron diez cascajos calibre 9 milímetros.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/28/2012 03:35:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario