domingo, 24 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] Abandonan 16 cuerpos mutilados en Cd Mante, Tamaulipas | BlogdelNarco.com

Abandonan 16 cuerpos mutilados en Cd Mante, Tamaulipas | BlogdelNarco.com


Abandonan 16 cuerpos mutilados en Cd Mante, Tamaulipas

Posted: 23 Jun 2012 06:11 PM PDT

manteElementos de las fuerzas federales de apoyo (Semar, Sedena y SSPF) blindaron la norteña ciudad de Mante, Tamaulipas, tras el hallazgo de al menos 16 cadáveres dentro de un camión estacionado frente a un centro comercial.

Tras el hallazgo, elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y la Policía Federal, apoyados por las policías locales, instalaron diversos retenes fijos y móviles en las salidas de la ciudad y algunos puntos estratégicos para tratar de dar con el paradero de los criminales.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales y federales, los 16 cuerpos mutilados fueron encontrados en el interior de un camión de carga abandonado en el estacionamiento de un centro comercial al filo de las 09:00 horas del sábado por empleados del municipio.

Pese a la movilización policiaca y castrense, ninguna autoridad logró dar con el paradero de los asesinos de las 14 personas.

El ministerio público detalló que se trata de 12 cuerpos mutilados de hombres y cuatro de mujeres con un mensaje dirigido al cártel del Golfo, por lo que se cree que los asesinos sean de la organización criminal Los Zetas.

Este hallazgo se dio a menos de un mes de que son abandonados cuerpos desmembrados en el centro de esta entidad, pues el pasado 7 de junio fueron dejados frente al Palacio Municipal, en el interior de una camioneta, 14 cadáveres con un mensaje dirigido al cártel contrario de Los Zetas.

Sicario ejecuta a vendedor de Bon Ice

Posted: 23 Jun 2012 04:20 PM PDT

BON ICELa delincuencia organizada ya superó sus propios límites, se han conocido casos que rompen con lo "normal" de las ejecuciones del narco. El día de hoy se registró un hecho así en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 11:00 de la mañana, un vendedor de Bon Ice trabajaba de forma normal, vendiendo su producto a la gente que se la acercaba.

Cuando el vendedor de Bon Ice llegó hasta el cruce de las calles Carlos Amaya y Municipio Libre, en la colonia Corregidora, un sicario solitario vestido con ropa color negro se le acercó.

El sicario solitario disparó en varias ocasiones contra el hombre quien murió de forma instantánea, quedando tirado en la calle a la vista de las personas que pasaban curiosas por saber que habían ejecutado a un vendedor de Bon Ice a plena luz del día.

El vendedor quedó muerto, él llevaba puesto el uniforme que utilizan las personas que ofrecen Bon Ice, la hielera con el producto quedó junto a él.

Se han conocido denuncias por parte de vendedores de Bon Ice en distintas ciudades, donde señalan que grupos delictivos se les han acercado para cobrarles cuota, esos delincuentes los amenazan si no les pagan lo que les reclaman. Un caso de ese tipo podría ser el motivo de la ejecución registrada el día de hoy.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de resguardar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realizaban su labor.

El cadáver del vendedor fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y fue llevado a la morgue.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/24/2012 03:41:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario