martes, 19 de junio de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Las mentiras del gobierno duran cada vez menos

Posted: 19 Jun 2012 07:30 AM PDT


Antes de que Cristina Kirchner partiera rumbo a New York, con una comitiva de unos 100 individuos, más de 1500 personas fueron llevadas a la Casa Rosada para aplaudir el lanzamiento del plan Procrear, otra falsa promesa que pretende darle un techo a los que no lo tienen.

Primero habló el viceministro de Economía, más conocido como Axel, luego el titular de la ANSeS, Diego Bossio, y, más tarde, la señora de Kirchner.

Como siempre, a Axel se le entendió poco y nada. Afirmó que se entregarían 400 mil créditos hipotecarios con dinero de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Luego siguió Bossio, que casualmente aún tiene un préstamo hipotecario, e inmediatamente afirmó que serían 100 mil los créditos, ya no 400 mil.

Al cierre, la primera mandataria anunció casas para todos y todas. Explicó que ya no habría necesidad de tener la cama contra la pared (sic) y de que podría estar en el centro de la habitación, como le sucede a ella.

Luego, se subió a un avión y junto con la comparsa que la acompañó a Manhattan fue a dar clases de historia a los Estados Unidos. Un viaje un poco caro si se estima que rondó el millón de dólares o más.

De allí, inmediatamente a Los Cabos, México, a explicarle al mundo lo que debe que hacer para que le vaya mejor, como a nosotros. Finalmente, mañana estará por Río de Janeiro para hablar de cuidado del medio ambiente.

Entre tanto, Amado Boudou quedó a cargo del país y también siguió sumando pruebas en su contra. Si no se tratara de la Argentina, tal vez, ya estaría entre rejas.

Ah, pero volvamos al plan Procrear, lanzado hace una semana. Si se sigue destapando todo lo que ocultaba, pronto vamos a ver que los créditos terminaron en el lugar menos indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario