jueves, 7 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Nuevo León detienen a cinco de Los Zetas, cargaban con 22 lanzagranadas

Posted: 06 Jun 2012 02:34 PM PDT

Cinco integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, entre ellos una mujer, fueron detenidos por la Policía Federal en el municipio de Linares, Nuevo León, con armas y droga.

La detención se logró el martes 5 de junio tras la captura de otros dos integrantes de la célula organizada.

Ellos fueron identificados como Pedro Antonio Armenta Varela alias El Cabezón; Miguel Ángel Martínez González La Manzana; Graciano Aguirre Rodríguez El Chano o Rafa; Diego Guadalupe Gaona Camarillo alias Chaneque y Erika Francisca Almaguer Torres.

Al momento de su captura se les decomisaron 22 lanzagranadas, un chaleco táctico, una mochila y una funda de un arma corta, además de droga y aparatos de radiocomunicación.

También les fueron asegurados pasamontañas y una tabla de tortura.

Ellos fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego y explosivos.

En Sinaloa decapitan a sujeto y le dejan narcomensaje

Posted: 06 Jun 2012 02:32 PM PDT

Un hombre, no identificado, fue encontrado decapitado la mañana de este miércoles tirado a un costado de la carretera México 15 y Cleyton.

La cabeza fue localizada dentro de una hielera de unicel, misma que traía colocado un mensaje escrito que rezaba;

"Sigan mandando a estos pa no aburrirnos…", reveló el informe inicial de la Policía Ministerial del Estado (PME).

El descubrimiento del cuerpo fue alrededor de las siete de la mañana, señala el reporte policial, a la altura de conocida bascula.
La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas.

Se trata de una persona no mayor a los 35 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, con ropas de color oscura.

Automovilistas reportaron a los servicios de emergencia sobre una persona tirada sin cabeza a un costado de la vía internacional.
Patrulleros locales inspeccionaron la zona y detectaron que la extremidad que faltaba al cuerpo se encontraba dentro de una hielera.

Los oficiales preventivos de inmediato informaron sobre los hechos al Ministerio Público, quien acompañado de investigadores de homicidios, inició la recolección de evidencias.

El asistente del fiscal dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que la hielera y el resto del cuerpo, fueran trasladados al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/07/2012 01:12:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario