martes, 5 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] Indigentes son ejecutados Ecatepec | BlogdelNarco.com

Indigentes son ejecutados Ecatepec | BlogdelNarco.com


Indigentes son ejecutados Ecatepec

Posted: 05 Jun 2012 12:57 PM PDT

parUn hombre como de 45 años de edad y una mujer como de 35, fueron ejecutados a balazos y ambos cadáveres quedaron tirados en la vía pública, en donde las autoridades encontraron 27 casquillos del calibre 9 milímetros y una lata de solvente.

Vecinos de la zona comentaron haber escuchado una larga serie de disparos y después un sepulcral silencio hasta enterarse que habían matado a dos personas.

Los hechos fueron descubiertos en la confluencia de Vicente Guerrero y Andador Torres Gil, en la colonia Ampliación Sagitario.

De las personas asesinadas, se dijo que se trata de un hombre y una mujer con aspecto de vivir en la calle y haber caído en las garras del vicio. De hecho, junto a ellos la policía encontró una lata de solvente.

Ejecutan a persona y la dejan en un sleeping bag en Tepito

Posted: 05 Jun 2012 12:53 PM PDT

dormirEjecutan a adolescente en Tepito; lo encuentran en un “sleeping bag” junto a unos puestos ambulantes; familiares de la víctima reportan que desapareció como a las tres de la tarde del lunes.

Un joven de 17 años de edad que desapareció la tarde de ayer, fue encontrado muerto junto a un montón de basura en uno de los puntos más peligrosos del barrio bravo de Tepito; los asesinos lo metieron a un “sleeping bag” o bolsa de dormir y lo arrojaron junto a unos puestos ambulantes.

El “envoltorio” fue amarrado a un diablito y así fue trasladado hasta la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Toltecas, en donde la gente tira la basura, y en ese sitio fueron abandonados el “sleeping bag” y el diablito, amarrados con un lazo.

El crimen quedó al descubierto cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal a través de una cámara de seguridad advirtió de la presencia de un “paquete” que a distancia parecía un cuerpo humano por lo que fue enviado al lugar un convoy de patrullas a investigar.

Una breve inspección permitió a los policías comprobar que se trataba de un joven como de 17 años de edad al que a simple vista no se le aprecian lesiones el que se encontraba dentro de la bolsa de dormir.

Trascendió que se trata de un adolescente, vecino del barrio de Tepito, que se encontraba desaparecido desde las tres de la tarde del lunes y fue localizado muerto.

La policía investiga a fin de determinar si se trata de una ejecución más de la mafia que controla el tráfico de drogas en ese barrio o si el crimen tiene otros orígenes pues el muchacho se encontraba desnudo, solamente llevaba puestos unos calzones tipo boxer en color rojo.

Ejecutan a joven en Tepito

Posted: 05 Jun 2012 12:50 PM PDT

tepitoTripulantes de una motoneta ejecutaron a balazos a un sujeto en el barrio de Tepito, en un caso que las autoridades han calificado como un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la misma zona.

Se trata del que fue identificado como José Adrián Magallanes Peralta, de 27 años de edad, quien quedó sin vida en la esquina de Panaderos y la Diagonal del Anillo de Circunvalación, hasta donde llegaron patrullas y una ambulancia cuyos tripulantes intentaron reanimar a la víctima.

El reporte de los paramédicos señala que José Adrián recibió un balazo a la altura del corazón por lo que falleció de forma inmediata.

El ahora occiso quedó tendido frente al número 119 de la calle Panaderos, considerada como una de las calles más inseguras del Distrito Federal.

Un informe señala que el crimen podría estar relacionado con un ajuste entre bandas que se pelean por el control de la zona en cuanto a la venta de drogas.

Simultáneamente, la policía llevaba a cabo un operativo en la calle Mineros, en donde fue localizado un camión de carga robado con mercancía el pasado fin de semana.

Durante ese operativo fueron detenidos dos hombres que ahora están sujetos a investigación.

Mutilan a seis y le dejan narcomanta a Felipe Calderón Culiacán

Posted: 05 Jun 2012 11:12 AM PDT

mutigLos restos mortales de los seis hombres que fueron descuartizados, distribuidos en 13 bolsas negras de plástico, portaban uniformes de policía y entre ellos hay tres hermanos.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 06:20 horas, sobre la banqueta de la calle Luna, entre Tierra y Cerrada Luna, a espaldas del campo de beisbol de la Liga Colhuacan y del Seguro Social.

Sobre la banqueta estaban las bolsas negras con los restos humanos, y frente a un cerco de malla estaba colocada una enorme manta con letras de imprenta con un mensaje dirigido al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el que se denuncia a los altos mandos de la Policía Ministerial de Sinaloa.

Los comandantes Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, alias Chuy Toño, Martiniano Vizcarra Burgos, y Carlos Héctor Ochoa Polanco, director, subdirector de la Ministerial, y director de la Municipal, respectivamente, son los denunciados ante el Presidente.

Se especula que podrían ser policías, ya que al parecer tenían vestimentas negras algunos de ellos, lo cual no ha sido confirmado.
Aunque oficialmente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común no han sido identificados, entre los investigadores de la Policía Ministerial salió a relucir que podría tratarse de Oscar, Marco Antonio y Juan Carlos Ulloa Gurrola, al parecer hermanos.

Así como Faustino Flores Díaz, Alfonso Nieblas Rodríguez y Fernando Lugo Rodríguez, cuyos restos mortales se espera que en el transcurso del día sean plenamente identificados y reclamados por sus familiares ante el MP.

Texto de la narcomanta: "Señor Presidente como quieres terminar con la delincuencia si los encargados de combatirla son los mas grandes delincuentes, la prueba esta en Sinaloa donde el gobierno de Mario Lopez Valdez por ordenes del "Chapo" Guzmán puso al frente de la Ministerial y Policía Municipal de Culicán a puros corruptos como "Chuy Toño", quien hace algunos años era perseguido por la justicia por sus nexos con el narcotrafico, Martiniano Vizcarra Burgos, tiene un hijo jefe de la banda de "Los Antrax, al servicio del "Mayo" Zambada, quien ellos mismos asesinan, Carlos Héctor Ochoa Polano quien siempre fue muy sabido recibió dinero del narcotráfico en Mochis y Culiacán.. Ciudadania a poco no se les hace raro en Culiacan no hay narcotraficantes, no hay sicarios, porque nunca agarran a nadie del "Chapo" Guzmán porque saco a su gente de Sinaloa, o sea que MALOVA lo protege, algo esta raro porque NO HAY detenidos del "Chapo Guzman" en sinaloa.
muti6 muti7 muti8 muti9 muti10 muti11 muti13 muti14 muti15 muti16 mutig

Atacan a mando de Guerrero

Posted: 05 Jun 2012 10:51 AM PDT

cordinadorPoco después de las nueve de la mañana fue atacado a balazos el coordinador operativo de la Policía Ministerial de la Comandancia de Ciudad Renacimiento, Jorge Ramos Salas, con fusiles AK-47, AR-15 y pistolas de grueso calibre.

El comando actuó sobre la carretera Acapulco-México, a la altura del puente peatonal de las colonias Vista Hermosa y Loma Bonita.

El comandante Jorge Ramos Salas viajaba a bordo de un Nissan Tsuru blanco con placas de circulación hfr-1442 particulares de Guerrero, al que se le apreciaron al menos 20 impactos de bala.

El jefe policiaco recibió un balazo y fue internado en una clínica, y al parecer su estado de salud es grave. El vehículo tenía los impactos en el cofre, parabrisas, puerta delantera izquierda, espejos y en un neumático. En el lugar se encontraron una docena de casquillo percutidos de AK-47 y AR-15, así como de 9 milímetros y 45.

Los agresores se movilizaban en una camioneta Grand Cherokee gris con placas de circulación HFY-9140 DE Guerrero, que fue encontrada en una calle cercana a la Coordinación de la Policía Ministerial de la colonia Garita de Juárez, con casquillos percutidos, por lo que se presume que desde ese vehículo dispararon al jefe policiaco.

Ola de sangre cubre a Acapulco

Posted: 05 Jun 2012 10:47 AM PDT

ola de sangre1La jornada violenta de ayer en Acapulco dejó como saldo diez personas arteramente ejecutadas, de las cuales cuatro fueron mujeres.

Primeramente, la media noche del domingo fueron encontradas ejecutadas dos mujeres sobre la calle Osa Mayor, ante el monumento al General Lázaro Cárdenas de entre 35 y 40 años, a cuyo lado las autoridades ministeriales encontraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Se encontró también una camioneta tipo Pick Up modelo 93, con las llaves pegadas al swicht, y presumieron que en ese vehículo las fueron a ejecutar ahí.

Asimismo, en Las Cruces, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos en el Bar Chidas, que se ubica en el bulevar Lázaro Cárdenas.

El crimen ocurrió a la media noche del domingo y cerca del cuerpo se encontraron al menos cuatro casquillos de bala percutidas calibre 9 milímetros

El ahora occiso vestía playera azul a raya, una bermuda blanca, y calzaba sandalias de las conocidas como Pata de Gallo.

El encargado del Bar, Rufino Cruz Aparicio, negó haber presenciado el asesinato, y sostuvo que cuando el agresor entró y sacó una pistola él se tiró al piso, tras la barra, para quedar a salvo del ataque.

Ya en la madrugada, en la calle El Manguito de la colonia Alborada fueron encontrados muertos a balazos dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, rumbo al poblado Las Plazuelas.

Uno de los hoy occisos vestía bermuda camuflageada y playera negra, y el otro, pantalón gris y playera tipo Polo azul rey, y calzaba botas cafés.

Las autoridades ministeriales localizaron en ese lugar dos casquillos percutidos de pistola calibre 45.

Para las siete de la mañana de ayer, el cuerpo semidesnudo de una joven mujer fue encontrado en el interior de una bolsa a orillas de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Alta Mira.

La infortunada mujer fue identificada como Shaila Francesco Rodríguez Narváez y tenía 30 años de edad.

Su cuerpo embolsado fue localizado aproximadamente a las siete de la mañana de ayer al pie de los neumáticos de un auto estacionado en la citada avenida.

Tenía el rostro cubierto con cinta canela. Sólo vestía una tanga y sus victimarios dejaron una cartulina con narco mensaje, sólo que estaba húmedo.

Sus familiares la identificaron y reclamaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense.

Para cerrar el día, anoche, un comando armado dio muerte a tres taxistas y a una mujer en diferentes lugares.

El primer hecho de violencia se registró a las 19:30 horas en el acceso principal de la colonia Las Cruces cuando un comando de hombres armados irrumpió en el sitio de taxis que se localiza en esa calle y abatieron a balazos a dos trabajadores del volante que hacen servicio a las colonias Miguel de la Madrid y Las Parotas.

Las víctimas respondían a los nombres de Sergio Bacho Torres, de 40 años de edad, y quien tenía su domicilio en calle Sonora, manzana 166 de la colonia Niños Héroes. El otro fue identificado como Edgar Mosso Martínez de 28 años, vivía en la avenida Las Parotas de la colonia Las Cruces.

En el lugar fueron localizados al menos diez casquillos percutidos de calibre 38 súper y que presuntamente fueron utilizadas por los agresores.

Minutos después, en la calle 20 de Noviembre de la colonia Las Cruces, a un costado del puente peatonal, se registró el segundo hecho de violencia.

Con armas de alto poder conocidas como Cuerno de Chivo fue acribillado el taxista Javier Salgado Ríos de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Niños Héroes.

También cayó abatida por las balas la señora Rufina Ramírez López, de 41 años de edad, cuyos familiares informaron que acudió a la tienda a comprar unas cosas pero que tenía su hogar en la colonia Las Cruces.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de calibre 7.62 utilizadas en fusiles AK-47 mejor conocidos como Cuernos de Chivo.

Los primeros reportes policiacos indican que uno de los presuntos agresores fue detenido por elementos policiacos y que durante su captura fue herido por arma de fuego.
ola de sangre1 ola de sangre2 ola de sangre3 ola de sangre4



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/05/2012 03:26:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario