miércoles, 6 de junio de 2012

[Noticias Mexicanas] Decapitan a sujeto y le dejan narcomensaje en Sinaloa | BlogdelNarco.com

Decapitan a sujeto y le dejan narcomensaje en Sinaloa | BlogdelNarco.com


Decapitan a sujeto y le dejan narcomensaje en Sinaloa

Posted: 06 Jun 2012 11:48 AM PDT

decapi1Un hombre, no identificado, fue encontrado decapitado la mañana de este miércoles tirado a un costado de la carretera México 15 y Cleyton.

La cabeza fue localizada dentro de una hielera de unicel, misma que traía colocado un mensaje escrito que rezaba;

"Sigan mandando a estos pa no aburrirnos…", reveló el informe inicial de la Policía Ministerial del Estado (PME).

El descubrimiento del cuerpo fue alrededor de las siete de la mañana, señala el reporte policial, a la altura de conocida bascula.
La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas.

Se trata de una persona no mayor a los 35 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, con ropas de color oscura.

Automovilistas reportaron a los servicios de emergencia sobre una persona tirada sin cabeza a un costado de la vía internacional.
Patrulleros locales inspeccionaron la zona y detectaron que la extremidad que faltaba al cuerpo se encontraba dentro de una hielera.

Los oficiales preventivos de inmediato informaron sobre los hechos al Ministerio Público, quien acompañado de investigadores de homicidios, inició la recolección de evidencias.

El asistente del fiscal dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que la hielera y el resto del cuerpo, fueran trasladados al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.
decapi2

Detienen a cinco de Los Zetas, cargaban con 22 lanzagranadas en Nuevo León

Posted: 06 Jun 2012 11:38 AM PDT

zzzCinco integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, entre ellos una mujer, fueron detenidos por la Policía Federal en el municipio de Linares, Nuevo León, con armas y droga.

La detención se logró el martes 5 de junio tras la captura de otros dos integrantes de la célula organizada.

Ellos fueron identificados como Pedro Antonio Armenta Varela alias El Cabezón; Miguel Ángel Martínez González La Manzana; Graciano Aguirre Rodríguez El Chano o Rafa; Diego Guadalupe Gaona Camarillo alias Chaneque y Erika Francisca Almaguer Torres.

Al momento de su captura se les decomisaron 22 lanzagranadas, un chaleco táctico, una mochila y una funda de un arma corta, además de droga y aparatos de radiocomunicación.

También les fueron asegurados pasamontañas y una tabla de tortura.

Ellos fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego y explosivos.

Lo queman vivo en Sinaloa

Posted: 06 Jun 2012 11:32 AM PDT

vivoCon quemaduras en gran parte del cuerpo fue encontrado un joven asesinado, en la vecina ciudad de Juan José Ríos.

El hallazgo del cadáver fue reportado ante las autoridades como a las 17.15 horas, de acuerdo a los informes obtenidos en el lugar de los hechos.

El occiso fue identificado como Alonso Arturo Alcaraz Puente, de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio por la calle 7, entre Nahuilla y Maquicoba.

Fue localizado en un solar baldío ubicado hacia el costado oriente de la barda perimetral de la vieja subestación de energía eléctrica que se localiza a unos cuantos metros de la orilla de la carretera Internacional.

Se encontraba desnudo prácticamente, ya que el fuego consumió la mayor parte de sus vestimentas. Rostro, abdomen y extremidades presentaban visibles estragos de la acción del fuego.

El área en la que fue localizado fue acordonada luego que llegaron gran cantidad de elementos policíacos, tanto de Seguridad Pública del Municipio de Guasave como de la Policía Ministerial del Estado.

Asimismo, sobre la calle Cero y la Internacional se aglomeraron decenas de curiosos.

El cuerpo fue levantado por personal de conocida funeraria de Juan José Ríos, con el fin de que las autoridades forenses le practiquen la necropsia a fin de determinar las causas de su muerte.

Una fuente indico que posiblemente la victima estaba con vida al momento en el que los sicarios le prendieron fuego.

Ejecutan a Policía Ministerial en Sinaloa

Posted: 06 Jun 2012 11:27 AM PDT

poloUn agente de la Policía Ministerial del Estado fue arteramente asesinado en el patio de su domicilio, en el Poblado Cinco, Valle del Carrizo, en lo que formó parte de un sangriento martes en el que la sangre corrió a raudales en la zona norte de la entidad con un total de cinco muertes violentas.

El día inició con el hallazgo de un cuerpo hacia el sur de la ciudad, rumbo al ejido 9 de Diciembre, posteriormente entre un sembradío de maíz cercano a Bachomobampo encontraron el cuerpo putrefacto de una persona asesinada.

Posteriormente, en Juan José ríos se reportó el hallazgo d uno de los vecinos asesinado y a quien los criminales le prendieron fuego.

También por la tarde, se presentó un enfrentamiento entre militares y criminales con saldo de un presunto sicario muerto.

Por la tarde-noche, en el Poblado Cinco, se registró el homicidio del agente de la Policía Ministerial del Estado. Se llamaba Raúl Castelo Salomón, de 66 años de edad, quien estaba por cumplir 27 años en la corporación y le faltaban solamente tres para jubilarse.

Don Raúl, como era conocido por sus compañeros, se hacía cargo de las guardias en la base de la PME en Los Mochis, ya que tenía bastante tiempo que no participaba en operativos debido a su edad y a que estaba incapacitado físicamente.

De acuerdo a los datos captados en el lugar de los hechos, el agente ministerial se encontraba acompañado de dos personas, en el patio de su casa, de espaldas hacia la calle.

Estaba sentado en una silla de vaqueta cuando de pronto llegaron a pie dos encapuchados quienes se acercaron hasta donde estaba y a unos cuantos centímetros de distancia le realizaron los disparos con una pistola escuadra calibre .45.

Uno de los proyectiles hizo blanco en la sien, en la cual quedó huella de pólvora. Otro más, en la yugular. La muerte fue instantánea.

Los matones salieron para retirarse a pie hacia un lugar cercano donde se presume habían dejado algún vehículo en el cual se dieron a la fuga.

El hecho causó enorme conmoción entre sus compañeros, quienes al tener conocimiento de lo ocurrido se dirigieron hacia el sitio del mortal atentado, e iniciar las primeras indagaciones.

Don Raúl, de acuerdo a los informes, se encontraba franco (de descanso). El día de hoy le tocaba integrarse a su trabajo en la guardia pero se desplazaría a la ciudad de Culiacán para presentar la prueba de control y confianza.

En el sitio en que quedó muerto fueron encontrados dos cascajos y dos tiros útiles calibre .45.

Identifican a los descuartizados, eran de Guasave

Posted: 06 Jun 2012 11:19 AM PDT

tytyLos restos mortales de siete hombres que fueron asesinados, y descuartizados, distribuidos en 13 bolsas negras de plástico, aparecieron tirados la mañana de este martes en una calle del sector Infonavit Humaya.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 06:20 horas, sobre la banqueta de la calle Luna, entre Tierra y Cerrada Luna, a espaldas del campo de beisbol de la Liga Colhuacan y del Seguro Social, y de una preparatoria.

Sobre la banqueta estaban 13 bolsas negras con los restos humanos, y frente a un cerco de malla colocada una enorme manta con letras de imprenta con un mensaje dirigido al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el que se denuncia a los altos mandos de la Policía Ministerial de Sinaloa.

Los comandantes Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, (a) Chuy Toño, Martiniano Vizcarra Burgos, y Carlos Héctor Ochoa Polanco, director, subdirector de la Ministerial, y director de la Municipal, respectivamente, son los denunciados ante el ejecutivo de la nación.

Se especulaba que podrían ser policías, ya que al parecer tenían vestimentas negras algunos de ellos, lo que posteriormente fue desmentido por el Procurador y el Comandante Aguilar Iñiguez ante los medios de comunicación.

Aunque oficialmente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común no han sido identificados, entre los investigadores de la Policía Ministerial salió a relucir que podría tratarse de Oscar, Marco Antonio y Juan Carlos Ulloa Gurrola, al parecer hermanos.

Extraoficialmente se dio a conocer que los otros eran Faustino Flores Díaz, Alfonso Nieblas Rodríguez y Fernando Lugo Rodríguez.

Por la tarde surgió otra versión en la Policía Ministerial del Estado, tras confirmarse que eran siete los descuartizados y que seis de ellos se llamaban Ariel Arnoldo Ontiveros López, Jonathan Enrique Vizcarra Aranda, Luis Alberto Valdez Alcalá, Diego Armando Bojórquez Angulo, Cristian Fidencio Bojórquez Orduño y Juan Marcos Favela Angulo, el séptimo continúa sin ser identificado.

También se dio a conocer en la PME que los seis identificados tenían su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de la ciudad de Guasave.

Ejecutan a dos en Guerrero

Posted: 06 Jun 2012 11:14 AM PDT

GRR1Un comando de hombres fuertemente armados, atacó a balazos desde un automóvil en movimiento en ciudad Renacimiento a un grupo de trabajadores que se dedican a la compra-venta de fierro viejo, que dejó como saldo dos hombres muertos y uno más gravemente herido.

Los hechos se registraron este martes a las 3 de la tarde en el Circuito Interior y Eje Central, de Renacimiento, frente a un negocio que compra y vende fierro viejo con denominación social "El Águila".

De acuerdo a la información proporcionada, a esa hora los trabajadores de ese negocio estaban en sus labores cotidianas, cuando fueron sorprendidos por las ráfagas de disparos que hicieron en su contra un grupo de hombres armados que viajaban en un automóvil y quienes lograron huir sin que nadie los pudiera detener.

En el ataque quedó muerto instantáneamente, Carlos de la Cruz García y quedó lesionado gravemente Genaro Nava García, quien al ser trasladado al hospital general "Donato G Alarcón" de Renacimiento, perdió la vida; además que Miguel Navarrete Campos, se encuentra lesionado y debatiéndose entre la vida y la muerte por las lesiones que le provocaron en ese ataque.

El Ministerio Público, acudió a realizar las diligencias y donde hallaron decenas de casquillos percutidos de rifle de asalto AK-47, con los que ejecutaron a esas dos personas y dejaron gravemente herida a una más.
GRR2



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 6/06/2012 03:26:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario