martes, 10 de abril de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Empezó el todos contra todos

Posted: 10 Apr 2012 08:12 AM PDT


Tras el monólogo de Amado Boudou en el Senado, la última semana, se abrió un todos contra todos que nadie imagina hasta dónde llegará.

Acaba de volar nada menos que Esteban Righi, quien se desempeñaba como Procurador General de la Nación, exfuncionario del gobierno de Héctor Cámpora. Ni Néstor Kirchner podría haber imaginado esta situación.

Se sabe que Righi había ido corriendo de escena a Manuel Garrido, exfiscal de investigaciones administrativas, el encargado de vigilar los posibles actos de corrupción en el gobierno, quien finalmente terminó como diputado de la UCR.

Y la partida de Righi se produjo porque el vicepresidente argentino, a quien le allanaron una propiedad hace unos días, denunció que había sido visitado por los socios de su estudio, entre las que sobresalen nada menos que la propia mujer de Righi y la de Guillermo Montenegro, ministro de Mauricio Macri.

Me pregunto ¿a qué otros funcionarios nacionales y municipales habrán visitado las letradas?

¿Es cierto que, además, existiría un estrecho vínculo de amistad entre Boudou y Montenegro?

Por otra parte, también renunció el secretario de Industria, el segundo de Débora Giorgi, por diferencias irreconciliables con ésta, devenida ultrakirchnerista.

Por si fuera poco, el juez Claudio Bonadío acaba de denunciar a Nilda Garré por considerar ilegítimo el allanamiento realizado el último 20 de diciembre en las oficinas de Cablevisión, por pedido de un juez de Mendoza.

Parece que la ola de escándalos recién empieza. Veremos en dónde termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario