domingo, 15 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Encapuchados realizan masacre en baile de Los Reyes Vallenatos | BlogdelNarco.com

Encapuchados realizan masacre en baile de Los Reyes Vallenatos | BlogdelNarco.com


Encapuchados realizan masacre en baile de Los Reyes Vallenatos

Posted: 15 Apr 2012 09:05 AM PDT

Dorado SaloonDurante la madrugada de hoy sábado, cientos de fans disfrutaban de la presentación de sus ídolos, la agrupación Los Reyes Vallenatos. El lugar llamado El Dorado Saloon estaba repleto de personas que bailaban y cantaban las canciones de los músicos.

Sin embargo la alegre madrugada se manchó de rojo, cuando un comando fuertemente armado ingresó al centro social ubicado en el cruce de la calle Primero de Mayo y Avenida Camino Real, en la colonia CROC, en Monterrey, Nuevo León.

Los sicarios encapuchados, vestidos con ropa en color negro y armados, llegaron a El Dorado Saloon pero no para disfrutar de la presentación de Los Reyes Vallenatos, más bien para realizar un ataque.

Al escuchar las intensas detonaciones de fusiles, los asistentes dejaron de bailar y dejó de sonar la música colombiana. Muchos se tiraron al piso, otros corrieron buscando un refugio y así librarse de la muerte.

Sin embargo, los sicarios que habían llegado en al menos 10 vehículos, también disparaban a las personas que salían del lugar. Fueron varios minutos de terror, hasta que los encapuchados decidieron terminar el ataque.

La escena era impresionante, el caos se desató y la situación no se podía controlar. Los primeros en llamar a las autoridades fueron vecinos del sector.

Paramédicos de la localidad se hicieron presentes, pudieron ubicar a nueve personas lesionadas quienes aceptaron recibir ayuda y ser trasladadas a nosocomios cercanos. Aunque algunos testigos indicaron que al menos otros 20 lesionados se fueron del lugar por sus propios medios, por miedo.

Javier López, vocalista de Los Reyes Vallenatos resultó lesionado, él recibió un balazo en la espalda y también fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona para comenzar sus labores, mientras personas del Ejército Mexicano brindaba apoyo.

En el lugar se encontraron cinco personas sin vida, quienes fueron masacradas por los sicarios. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.

Por varias horas las autoridades trabajaron en el lugar, en donde se observaba a madres y padres de familia, quienes acudieron a buscar a sus hijos que habían asistido al baile.

Hasta el momento se han identificado a tres de los ejecutados, se trata de Alberto Zamora, de 28 años de edad; Jesús Martínez Martínez, de 35 años, se presume que se trate del dueño de El Dorado Saloon; además de Iris Yajaira Rocha Guardiola, de 19 años de edad.

Se espera que en próximas horas brinde una conferencia de prensa Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad del Estado de Nuevo León.

Narco disfruta vacaciones junto a su familia, luego es capturado

Posted: 15 Apr 2012 08:42 AM PDT

CancúnHace unos días, elementos de las fuerzas Federales, apoyados por integrantes de la Policía Ministerial, realizaron un importante operativo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde lograron capturar a un líder del Cártel del Golfo.

El capo fue identificado como Osiel Azael Salas González, quien llegaba acompañado de 11 delincuentes más de su banda criminal, ellos llegaban al Aeropuerto, regresaban de las playas de Cancún, ya que habían disfrutado las vacaciones de Semana Santa.

Pero Salas González y los otros delincuentes no viajaban solos, ya que se habían llevado a sus familiares a disfrutar de Cancún. Las autoridades indicaron que además de los 12 integrantes del C.D.G., junto a ellos viajaban más de 80 personas.

Los narcos habían comprado boletos de dos vuelos comerciales, casi 100, habían organizado unas vacaciones de ensueño, sin saber que serían las últimas porque a su llegada a Nuevo León serían capturados gracias a un fuerte y aparatoso operativo.

Entre los pocos detalles que se brindaron, se mencionó que el capo, sus delincuentes y familiares, permanecieron en Cancún una semana, quedándose en un hotel lujoso y disfrutando de los tours turísticos.

Osiel Azael, comenzó su carrera hace alrededor de cinco años, él robaba espejos de vehículos y los vendía a los negocios de autopartes ubicados en la calle Pablo A. de la Garza, al poco tiempo se enfiló en el C.D.G., y desde hace aproximadamente tres años comenzó a ser líder respetado en Nuevo León.

Se indicó que Salas está relacionado al menos a 17 ejecuciones y más de 20 secuestros, mismos en los que recibía cantidades millonarias por liberar a empresarios levantados.

Acribillan a mujer en Monterrey

Posted: 15 Apr 2012 08:13 AM PDT

CentroUn grupo delictivo se encargó de arrancarle la vida a balazos a una persona del sexo femenino, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El hecho se registró en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Manuel Doblado, en la colonia Centro de Monterrey.

Vecinos del lugar dieron reporte a las autoridades de escuchar varias detonaciones, los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Verde, quienes descubrieron a una mujer tirada, e intentaron dar auxilio, sin embargo la dama ya no presentaba signos vitales.

La mujer llevaba puesto un vestido corto en color negro, no le hallada algún tipo de identificación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a la morgue del Hospital Universitario.

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recolectaron casquillos percutidos.

Mueren dos sicarios en otro enfrentamiento

Posted: 15 Apr 2012 07:16 AM PDT

SEMEFO AEIAyer sábado, se vivió otro enfrentamiento en el estado de Nuevo León, teniendo como escenario el municipio de Mina.

Elementos del Ejército Mexicano e integrantes de un grupo delictivo se enfrentaron a balazos justo en la Carretera a Monclova.

Autoridades se han mantenido herméticas con respecto al enfrentamiento, sin embargo se informó que en el kilómetro 54 se halló el cadáver de un sicario sin vida, otro más que fue abatido se encontró en el kilómetro 90.

Los dos sicarios abatidos no lograron ser identificados, y fueron trasladados a la morgue en donde permanecen como no nombre.

Se espera que de un momento a otro, la SEDENA brinde un informe oficial respecto al enfrentamiento.

Se enfrentan en Cadereyta, Nuevo León

Posted: 15 Apr 2012 07:02 AM PDT

MilitaresPoco antes de las 23:00 horas de ayer sábado, se registró un enfrentamiento en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido sobre la calle Puerto San Agustín, en la colonia Bella Vista, muy cerca de la Carretera Cadereyta-Allende, cuando observaron a un grupo de desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo de forma sospechosa.

Los militares marcaron el alto a los desconocidos con el fin de realizarles una revisión, sin embargo los sujetos no hicieron caso y atacaron con disparos a las fuerzas castrenses.

Los soldados respondieron la agresión y así se generó un enfrentamiento, que por supuesto provocó alarma entre los vecinos de la colonia Bella Vista.

Cuando la situación fue controlada, las fuerzas castrenses pidieron apoyo para que la zona quedara fuertemente resguardada y así comenzar las investigaciones pertinentes al grupo delictivo.

Se informó que en el lugar, las fuerzas castrenses lograron abatir a uno de los sicarios, quien tenía aproximadamente 30 años de edad y no logró ser identificada.

Hasta el momento se desconoce si se logró realizar alguna detención o aseguramiento en el lugar del enfrentamiento.

Hallan dos cadáveres putrefactos en Nuevo León

Posted: 15 Apr 2012 06:47 AM PDT

Juárez, Nuevo LeónLa violencia sigue presente en el estado de Nuevo León, ya que las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cadáveres en estado de putrefacción.

Los cuerpos fueron hallados en un predio llamado Meseta La Silla, los encargados de vigilar el lugar fueron los primeros en observar los cuerpos y se encargaron de llamar a las autoridades del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense acudieron al terreno ubicado en la colonia La Trinidad, en el municipio de Juárez.

Los dos hombres presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Uno de los ejecutados vestía solo una bermuda, tenía aproximadamente 60 años de edad. El otro hombre vestía playera roja y pantalón de mezclilla. Ninguno de los dos llevaba alguna identificación.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/15/2012 03:21:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario