domingo, 22 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan y torturan a dos en Nuevo León | BlogdelNarco.com

Ejecutan y torturan a dos en Nuevo León | BlogdelNarco.com


Ejecutan y torturan a dos en Nuevo León

Posted: 21 Apr 2012 04:36 PM PDT

camLos cuerpos de dos jóvenes torturados y ejecutados fueron encontrados ayer por elementos del Ejército en la caja de una camioneta pickup, en Cadereyta.

El hallazgo de los ejecutados, que hasta anoche no habían sido identificados, lo realizaron militares a las 12:30 horas a la altura del kilómetro 20.5 de la Carretera Juárez- Los Cavazos, en la Comunidad Hacienda El Mezcal.

En el lado poniente de la carretera, los soldados localizaron abandonada una camioneta Ford Ranger blanca, placas RG 11925, afuera del Rancho 2 Hermanos, donde anteriormente fue el Rodeo El Mezcal Western.

El vehículo estaba con el frente al sur y tanto en el cofre como en el lado izquierdo tenía pintas en negro que decían “Puro Z”.

Las autoridades no precisaron si los ahora fallecidos eran de ese cártel o de otro, pues en la pared del rancho, a un costado de donde se encontró la camioneta, tenía pintado con negro “Cártel del Golfo”, aunque aparentemente ese escrito ya tenía tiempo.

Al revisar en la caja de la camioneta, los militares encontraron los cuerpos de dos jóvenes, uno de ellos boca abajo y el otro boca arriba.

Una fuente policiaca informó que los dos jóvenes ejecutados presentaban huellas de torturas a golpes.

También les apreciaron disparos de arma de fuego en la cabeza, encontrando en el vehículo una bala calibre .223.

Ejecutan a seis jóvenes en Nuevo León

Posted: 21 Apr 2012 04:15 PM PDT

SantaEn dos hechos diferentes cometidos a minutos de diferencia, hombres armados ejecutaron a seis personas, cinco hombres y una mujer, en la Col. López Mateos y en la Col. San Gilberto, en Santa Catarina.

En el primero de los hechos, tres hombres y una mujer, aparentemente narcovendedores, fueron ejecutados cuando intentaban refugiarse de un grupo de hombres armados que los perseguía, en la Colonia López Mateos, en Santa Catarina.

La movilización se reportó cerca de las 15:30 horas en la calle Oriente y la lateral de la Avenida Luis Donaldo Colosio, a donde se movilizaron elementos de la Policía Federal, municipales de Santa Catarina, así como agentes ministeriales del Grupo de Homicidios y de los distintos destacamentos.

De acuerdo con testigos, los hombres ingresaron a una casa conocida por los vecinos como punto de venta de droga, mientras que la mujer quedó en la acera de enfrente sin vida.

Una fuente policiaca explicó que aparentemente los ahora occisos estaban platicando en el depósito El Moro, que se ubica en la esquina de ese cruce y a unas seis propiedades de donde quedaron los cuerpos.

Supuestamente ahí fueron sorprendidos por los pistoleros y al verlos armados, corrieron para evitarlos, pero fueron alcanzados y acribillados en el domicilio.

Unos 20 minutos después de que se reportó la múltiple ejecución de la Colonia López Mateos, otros dos hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia San Gilberto, en el mismo municipio.

Los occisos, de entre 25 a 30 años, quienes no ha sido identificados, quedaron a una distancia de 100 metros entre sí por la calle San Germán, entre San Juan del Río y San Juan de Ulúa.

La Cruz Roja informó que de este lugar trasladó a un tercer hombre herido de bala.

El segundo hecho violento se reportó a las autoridades alrededor de las 15:50 horas, lo que causó el despliegue de agentes ministeriales y de la Policía Federal.

Esta segunda ejecución se registra a un 1 kilómetro de distancia de donde minutos antes ejecutaron a tres hombres y a una mujer en una casa conocida en el sector como punto de venta de droga.

La Policía Ministerial investiga los dos hechos para confirmar la información que obtuvo de vecinos y testigos en ambos hechos
violentos.
Santa santa2



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/22/2012 03:06:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario