viernes, 27 de abril de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Otro acto K, otra muerte K

Posted: 27 Apr 2012 08:00 AM PDT


En junio de 2008, Carlos Marriera, un joven tucumano que había asistido a un acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, falleció al caerle una farola en la cabeza.

Muchos argentinos vivieron con indignación lo ocurrido porque sentían que desde el gobierno nacional y el provincial (a cargo de José Alperovich) se movilizaba a la gente como ganado sólo para engrosar el número de concurrentes.

El padre de la víctima, se mostró muy molesto y le pidió a la primera mandataria que "se dejara de joder con esos actos donde se arrea a los jóvenes como vacas".

Según trascendió, el muchacho de 21 años había viajado a cambio de 200 pesos y una promesa de trabajo.

Un mes después, en Tucumán, falleció un hombre de 54 años, cuando se vino abajo una tribuna del hipódromo provincial, minutos antes de que comenzara un acto en el que participaría Cristina Kirchner.

El tiempo pasó y ahora, además de los enviados por los gobernadores, se suman los jóvenes de La Cámpora a los actos de la jefa del Estado.

Ayer, por caso, un militante de esta agrupación, otra vez un joven, de 23 años, procedente de Río Gallegos, murió en un accidente en la ruta 3, cuando viajaba con otros compañeros para participar en la movilización que tendrá lugar esta tarde en el estadio de Vélez Sarsfield. Todos se trasladaban en una camioneta Mitsubishi cero kilómetro.

Sra. de Kirchner, por favor, menos actos para medir fuerzas. Menos actos para incitar a la violencia. Menos muertos en la Argentina. Más gestión para los 40 millones de habitantes. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario