viernes, 27 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a candidato a regidor de Ecatepec por la coalición PRI-Verde Ecologista | BlogdelNarco.com

Ejecutan a candidato a regidor de Ecatepec por la coalición PRI-Verde Ecologista | BlogdelNarco.com


Ejecutan a candidato a regidor de Ecatepec por la coalición PRI-Verde Ecologista

Posted: 27 Apr 2012 10:08 AM PDT

candidatoMiguel Ángel Barrera López, hasta hace una semana secretario del Ayuntamiento de Ecatepec, Estado de México, fue asesinado esta madrugada a bordo de un auto en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, mientras que su chofer resultó herido.

Los hechos se registraron como a las 00:15 horas de este lunes, y según el reporte de los policías de la patrulla P 03-12 del sector Lindavista de la SSP-DF, el automóvil Nissan Tsuru de color blanco con placas del Estado de México MJN 43-30, en que viajaba Miguel Ángel Barrera López, de 45 años, candidato a regidor de Ecatepec por la coalición PRI-Verde Ecologista, circulaba hacia el Sur sobre la Avenida Instituto Politécnico Nacional, cuando se le emparejó otro vehículo por su costado derecho a la altura de la Avenida Wilfrido Massieu, y uno de sus ocupantes abrió fuego con el arma que portaba.

El Tsuru blanco era conducido por Arturo Rodríguez Saldívar, de 36 años, quien resultó herido de dos balazos en el brazo derecho, ya lesionado alcanzó manejar varios metros, cruzó el 5 Norte Montevideo con la intención de huir de sus atacantes, pero perdió el control del carro y casi se sube al camellón de la Avenida IPN enfrente de la tienda Superama. Arturo Rodríguez Saldivar fue trasladado en la ambulancia A8-002 del ERUM al Hospital Ángeles Lindavista, mientras que Miguel Ángel Barrera López murió de manera instantánea debido al impacto de bala que recibió en la cabeza.

Policías del sector Lindavista dieron aviso de lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM-3, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-3/T-2/01072/12-04, por el delito de homicidio.

Ejecutan a repartidor en Sinaloa

Posted: 27 Apr 2012 10:03 AM PDT

MotoUn joven de oficio repartidor fue asesinado a balazos en la ciudad de Navolato, el cuerpo quedó junto a su moto.

La tarde de este jueves en Navolato fue asesinado a balazos un joven de 23 años.

El hecho sucedió cuando la víctima transitaba en su moto por la avenida Revolución y al parecer un hombre armado se le enfrento y le disparó en 4 ocasiones.

El joven quedó muerto en ese momento en medio de la calle.
Vecinos y gente del lugar donde fueron los hechos no pudieron dar características de los agresores.

El joven asesinado fue identificado como Wilfredo Villalobos López con domicilio en la colonia El Rincón en Navolato.

Ejecutan a dos sujetos en Culiacán, Sinaloa

Posted: 27 Apr 2012 10:00 AM PDT

Guadalupe Victoria3Con ráfagas de fusiles AR-15 fueron ejecutadas dos personas, al momento en que viajaban en una camioneta por una calle de la colonia Guadalupe Victoria, donde fueron atacados de "carro a carro" por sicarios.

Familiares de los occisos dijeron a los policías que se llamaban Jonathan Velazquez Angulo, vecino de la Amistad y Benjamín Beltrán Castro, con residencia en la colonia Guadalupe Victoria.

Según los datos de las autoridades policíacas, aproximadamente 20 minutos antes de la una de la madrugada de este viernes, las víctimas transitaban por la avenida Sanalona, en una camioneta Jeep Liberty, color gris, con placas VLK-8127 de Sinaloa y antes de llegar a la Revolución les comenzaron a disparar desde unidades en movimiento.

A fin de salvar su integridad física, siguieron a gran velocidad por la última rúa mencionada hasta doblar por la calle Fray Bernardino de Sahagun donde detuvo la marcha la camioneta, acción que fue aprovechada por los matones quienes les dispararon hasta matarlos.
Guadalupe Victoria3 Guadalupe Victoria1 Guadalupe Victoria2

Localizan a dos ejecutados dentro de narcofosa en Sinaloa

Posted: 27 Apr 2012 09:55 AM PDT

NARCOFOSA1Dos cuerpos putrefactos de sujetos que se encuentran sin identificar, fueron encontrados en un par de narcofosas ubicadas en las cercanías de Caitime, cerca de Guamúchil.

El hallazgo se registró antes de las 13:00 horas, luego de que efectivos castrenses y policiacos encontraron zonas con tierra removida y al excavar localizaron los cadáveres.

La zona donde se realizó el macabro hallazgo se encuentra a escasos kilómetros de la carretera federal México 15.

Uno de los occisos era de complexión regular, barba cerrada, vestía pantalón de negro de mezclilla y playera blanca, mientras que el otro que estaba ensabanado solo se le apreció que tenía atados los pies y las manos con cinta.

Lo ejecutan y lo tiran a un canal de riego en Sinaloa

Posted: 27 Apr 2012 09:51 AM PDT

CanalA un costado de un canal de riego de la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito, fue encontrado el cuerpo de un sujeto que fue asesinado de varios balazos.

 

La víctima contaba con tatuajes en las piernas que decía Geovanny así como el dibujo de una espada, vestía playera color nerde, pantalón y huaraches color café.

Según las autoridades el hallazgo fue hecho a las 12:00 horas, luego de que personas que pasaban por la orilla del canal Humaya, en las cercanías del poblado El Zapote, observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Identifican a dos ejecutados en los Mochis, Sinaloa

Posted: 27 Apr 2012 09:48 AM PDT

LoboLos dos hombres encontrados asesinados en la camioneta Lobo en la zona industrial, ya fueron identificados oficialmente por las autoridades.

Se trata de Luis Antonio López Peñuelas, quien contaba con 25 años de edad, con domicilio en El Batamote y Francisco Javier Cota Ortiz, de 35 años, de Ruiz Cortines.

Los hechos sucedieron la mañana del miércoles, a un costado de la carretera México 15, cuando los cuerpos estaban en una camioneta Lobo de color gris.

Los automovilistas los reportaron asesinados. Más tarde los agentes federales y militares se trasladaron al sitio y confirmaron el doble crimen.

No paran las ejecuciones en Guerrero

Posted: 27 Apr 2012 09:36 AM PDT

CampanarioLos cuerpos de dos hombres, uno sin vida y el otro malherido a balazos, fueron hallados al medio día de este jueves en un predio baldío del fraccionamiento Condesa, cerca del hotel El Campanario.

Una llamada telefónica anónima informó a la Policía de que en el citado lugar se encontraban los dos cuerpos.

Al sitio llegaron la Agente en turno del Ministerio Público del fuero común, Guadalupe Cisneros Galeana y la titular Maribel Martínez Meza, quienes realizaron las diligencias auxiliadas por peritos en criminalística.

Las dos víctimas no han sido identificadas. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y el herido al hospital general de la avenida Ruiz Cortines, en donde los médicos dijeron que su estado de salud es grave porque recibió dos balazos en la cabeza y otros dos en el tórax.

El hombre que falleció presentaba también balazos en el cráneo y estaba atado con las manos hacia la espalda. Vestía pantalón y camisa de color azul y calzaba mocasines grises.

En el lugar fue encontrada una cartulina que de inmediato fue retirada por la Policía, por lo que se ignora el contenido del mensaje que ahí dejaron el o los atacantes de los dos individuos.

Finalmente los encargados de la unidad del Servicio Médico Forense, levantó el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones, para llevar a cabo la práctica que marca la ley.

Dos personas son ejecutadas y encajueladas en Guerrero

Posted: 27 Apr 2012 09:32 AM PDT

Jetta1Los cuerpos de dos hombres desconocidos fueron encontrados dentro de la cajuela de un auto a la 1:30 de la madrugada de este jueves en la colonia Progreso.

Los cuerpos eran de hombres de entre 35 y 40 años, estaban atados de pies y manos, sus rostros estaban cubiertos con cinta industrial y canela y presentaban orificios de proyectil de arma de fuego además de huellas de tortura, como quemaduras de segundo y tercer grado en sus pies y otras partes del cuerpo.

El auto marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, sin placas y con un engomado HFH-6030 de Guerrero, estaba abandonado entre las calles de Aguas Calientes y Tepic de la colonia Progreso, con la cajuela abierta y en su interior los cuerpos.

Una llamada anónima reportó el caso al número de teléfono de emergencia 066, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Héctor Iván Vargas Maya, quien realizó las primeras diligencias junto con peritos en materia de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Prosectores del Servicio Médico Forense sacaron los cuerpos de la cajuela y los trasladaron a sus instalaciones donde les realizarían la necropsia y donde hasta la tarde de este jueves continuaban en calidad de desconocidos.

La unidad fue trasladada a la Fiscalía Regional de la PGJE.
Jetta2

Torturan, ejecutan y descuartizan a dos Jóvenes en Guerrero

Posted: 27 Apr 2012 09:26 AM PDT

AlfredoEn dos bolsas de plástico negro para basura fueron encontrados los restos de un hombre descuartizado y decapitado y una cartulina con un narcomensaje en un lote baldío de la colonia La Postal, de este puerto.

El hallazgo se registró a las 8:30 de la mañana de este jueves en el lote citado localizado entre las calles Cuarta y Séptima de ese asentamiento humano de la periferia de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos policiacos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes no dieron a conocer el texto del narcomensaje.

En una de las bolsas estaban los pies, manos y cabeza y en la otra el tronco con las piernas.

Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde a las 10:00 de la mañana, una señora identificó los restos como de Alfredo Rizo Jiménez, de 24 años, de oficio taxista y domiciliado en la colonia Las Parotas.

La PFP abate a diez sicarios en Guerrero

Posted: 27 Apr 2012 09:22 AM PDT

abatido1Un presunto enfrentamiento entre oficiales de la Policía Federal Preventiva y un grupo de hombres armados, ocurrido sobre la carretera Huitzuco de Los Figueroa-Atenango del Río, a la altura del poblado de Paso Morelos, dejó como saldo de 10  civiles muertos a balazos.

Extraoficialmente se informó que el tiroteo ocurrió poco después de las once de la noche del miércoles cuando elementos de la Policía Federal Preventiva se encontraban en la entrada al poblado de Paso Morelos, municipio de Huitzuco de Los Figueroa.

En esos momentos, los efectivos federales se percató que sobre la carretera se desplazaban varios individuos sospechosos a bordo de una camioneta tipo Pick up, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Al parecer el conductor de la camioneta hizo caso omiso a las instrucciones de los policías federales por lo que iniciaron una persecución, la cual degeneró en una balacera.

El saldo fue de 10  civiles muertos, los cuales permanecen depositados en la calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con cuello y calzaba huaraches.

Esta persona oscilaba entre los 23 y los 27 años de edad, era moreno claro, pelo corto negro, de complexión robusta.

La segunda persona muerta vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y suéter rojo con estampado, zapatos cafés y calcetines blancos, era de entre 20 y 25 años de edad, piel blanca, pelo corto tipo ondulado, con barba y bigotes y cejas poblados, de complexión regular.

La tercera persona que murió vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera azul marino y chamarra tipo bordado negro, calzaba botas como las utilizan los policías y su edad oscilaba entre los 25 y 30 años, es de pelo corto, moreno claro y era de complexión regular.

De los otros siete cadávederes no se proporciono informacion.

El caso fue notificado hasta ayer después de las ocho de la mañana por el agente auxiliar del Ministerio Público con sede en Huitzuco de Los Figueroa al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para realizar los trámites legales correspondientes.

Hasta la tarde de ayer los  10  cadáveres permanecían depositados en la morgue de la capital en calidad de desconocidos en espera que sean legalmente identificados por sus familiares.

Asimismo, sobre este caso, las autoridades policíacas hasta anoche no habían emitido comunicado alguno.
abatido1 abatido2 abatido3



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/27/2012 03:18:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario