martes, 24 de abril de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Macri, otra vez en el lugar menos indicado

Posted: 24 Apr 2012 08:00 AM PDT


¡Qué manera de derrochar el apoyo recibido en la última elección, en la que obtuvo un contundente triunfo!

Me refiero a Mauricio Macri que mientras pasea por Armenia y Alemania, previa escala en París, y junto con su esposa y una comitiva, sus ediles hacen caer sesión tras sesión en la legislatura porteña.

¿Quién fue el que dijo que Macri es el jefe de la oposición?

Como sostuve en más de una oportunidad, éste es el resultado de la heterogeneidad del PRO y de que el alcalde se rodee de asesores que no suman.

Por otra parte, de las 7 reuniones que deberían haberse concretado desde que se inauguró el período de sesiones ordinarias, sólo hubo tres. Y los responsables fueron los ediles del PRO, que no dan quórum.

Mientras tanto, el jefe de gobierno porteño un día dice una cosa y al siguiente se desdice, como si los habitantes de esta ciudad no nos diéramos cuenta de sus actos.

Macri no tiene la posibilidad de presentarse a un tercer mandato en 2015. Afirma que aspira a la presidencia de la Nación, pero, pese al malestar de la ciudadanía con el kirchnerismo, el ex titular de Boca Juniors tampoco hace demasiado para ganarse la simpatía del resto del arco no kirchnerista.

En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario