martes, 17 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Chihuahua ejecutan a persona

Posted: 16 Apr 2012 02:48 PM PDT

Un hombre fue ultimado por proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en la Vialidad CH-P y calle 92, de la colonia Los Pinos.

El cuerpo quedó en el interior de un vehículo pick up Silverado de color negro que porta las placas de circulación DZ81327.

La víctima fue identificada como Lauro Ortega Chávez, quien era vecino del Cerro de la Cruz, reportaron los oficiales; quedó al volante de la troca.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Muncipal para asegurar el lugar, así como agentes de Servicios Periciales para levantar evidencia, y la Ministerial para dar fe de lo ocurrido.

En el lugar se aseguraron varios casquillos de diferentes calibres.

El cadáver fue trasladado por elementos de Semefo a las instalaciones del C-4 en donde se le practicará la necropsia de ley.

Por denunciar ejecutan a empresario

Posted: 16 Apr 2012 02:47 PM PDT

El empresario Eligio Ibarra Amador, de 62 años, quien el pasado mes de septiembre denunció a 10 policías federales por secuestro y extorsión, fue asesinado la noche del jueves, al interior de su casa ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la víctima fue encontrada muerta en su domicilio de la colonia Margaritas. El empresario fue atacado a cuchilladas en su casa, que posteriormente fue incinerada.

Ibarra Amador denunció a los agentes federales que lo torturaron, privaron de su libertad y le exigieron 5 mil dólares para dejarlo en paz el pasado 17 de septiembre. En presencia del juez, el ahora occiso le dijo a cada uno de los detenidos lo que habían hecho.

Los policías lo liberaron cuando accedió a entregarles el dinero el día siguiente. Eligio Ibarra interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y la Policía Federal, por lo que se montó un operativo que derivó en la captura de los 10 agentes, cuando éstos acudían a recoger el dinero del empresario.

Es importante mencionar que esta semana, el comerciante chihuahuense debía acudir a ratificar su denuncia en contra de los elementos federales.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/17/2012 01:40:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario