jueves, 19 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Monterrey falla ejecucion de dos Policías

Posted: 18 Apr 2012 08:07 AM PDT

Mientras se encontraban en un depósito, dos uniformados de la Policía de Monterrey fueron atacados a balazos, por lo que ambos resultaron lesionados, en la Colonia Niño Artillero.

En un principio se informó que uno de los uniformados había fallecido en el lugar, sin embargo, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario.

El otro policía fue atendido por socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quien aparentemente no presentaba lesiones de gravedad.

Los uniformados traían asignada la patrulla 381, la cual presentaba al menos un orificio por arma de fuego.

La patrulla estaba estacionada frente a un depósito sobre la calle Pedro Lascuráin, en su cruce con la calle Timoteo Rosales.

De acuerdo con testigos, los policías se acababan de bajar de la unidad y cuando se dirigían a un depósito fueron rafagueados desde un vehículo donde viajaban varios delincuentes.

Presuntamente trascendió que los oficiales alcanzaron a repeler la agresión y pidieron auxilio a sus compañeros, por lo que de inmediato se dio una movilización para tratar de ubicar a los agresores.

Al lugar llegaron elementos del Ejército, de la Policía estatal, así como agentes de la Policía Ministerial.

En Michoacán ejecutan y encajuelan a dos mujeres

Posted: 18 Apr 2012 08:05 AM PDT

Una vendedora de discos y una sexoservidora, ambas originarias de la localidad de Tanhuato, en el municipio del mismo nombre, fueron asesinadas a balazos y encajueladas en un vehículo, el cual fue abandonado en un puente que divide esta entidad con el estado de Jalisco.

El hallazgo fue alrededor de las 12:00 horas, cuando la Policía Ministerial recibió el reporte de que en el puente conocido como Las Popochas, en los márgenes de esta demarcación, estaba abandonado un auto Honda, Accord, color arena, modelo 2006, con matrícula PJK7750 de esta entidad federativa.

Por lo anterior, el fiscal del fuero común en compañía de agentes ministeriales y personal pericial se dirigió a la zona, donde efectivamente localizó dicha unidad a un lado del camino.

De esta manera al realizar la recolección de indicios, dentro de la cajuela del Accord se encontraron los cadáveres de dos mujeres, una de ellas identificada como Leticia Mendoza Ledesma, de 29 años de edad, quien se dedicaba a vender discos en la plaza principal de Tanhuato; y la segunda reconocida como Laura Ponce Esquivel, de 30, persona que al parecer era trabajadora sexual.

En el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos ni alguna otra pista que indicara que las féminas fueron ejecutadas ahí, por lo cual se presume que las acribillaron en otro sitio para después ir a "tirarlas".

Asimismo, se apreció que cada víctima presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, con orificios de entrada y salida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, pero esto ya es investigado por la Policía.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/19/2012 01:25:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario