viernes, 13 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Acapulco, Guerrero ejecutan a dos personas

Posted: 12 Apr 2012 10:30 AM PDT

Dos hombres ejecutados con impactos de bala de rifle de alto poder AK-47 ("Cuerno de Chivo")fueron encontrados Fraccionamiento"las Ceibas".

El hallazgo se los dos cadáveres se reportó hacia las cuatro de la tarde y estaban sobre un camino de terracería del poblado Llano Largo.

Agentes ministeriales encontraron en la escena del crimen casquillos de bala percutidos de "Cuerno de Chivo" y, además, estimaron que ye llevaban ahí muertos más de 24 horas.

Su aspecto era costeño tipo pescadores. Uno vestía bermuda tipo hawaiano de colores negro, rojo y amarillo, y playera morada y amarilla. Debajo de la también usaba un short azul con franjas blancas.

El otro vestía playera negra con un estampado blanco al frente, y bermuda a colores rojo y blanco. Ambos estaban descalzos.

Entre sus ropas no se encontró identificación alguna y por ello fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

En Sinaloa federales abaten a delincuente

Posted: 12 Apr 2012 10:28 AM PDT

La noche de este miércoles un hombre resultó herido y otro más lesionado tras balacera en la salida norte de Culiacán. Al parecer eran perseguidos por federales.

Dos hombres fueron baleados dejando como saldo uno de ellos muerto.

Los hechos sucedieron sobre una brecha que va al Condado de San Antonio en la zona norte de Culiacán por la salida libre a Guamúchil.

Al parecer agentes federales se enfrentaron a sujetos armados que eran perseguidos pues éstos se saltaron el retén que había a la altura de la colonia Canaco

En el momento no se dio la identidad del occiso ni del herido.

Los baleados conducían un auto VMW sin placas de circulación el cual quedó en el lugar de los hechos. Según informes el auto había sido robado momentos antes por los baleados.

   



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/13/2012 01:39:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario