lunes, 30 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] El CDG decapita a sujeto en Nuevo León | BlogdelNarco.com

El CDG decapita a sujeto en Nuevo León | BlogdelNarco.com


El CDG decapita a sujeto en Nuevo León

Posted: 30 Apr 2012 03:10 PM PDT

decapitadoUn hombre decapitado fue encontrado tirado junto a una camioneta frente al Rancho El Milagro, en el municipio de Cadereyta.

Una fuente policiaca informó que el occiso no identificado, de 40 a 45 años, estaba esposado con las manos hacia atrás y junto al cuerpo fue encontrada una narcomanta.

El hallazgo fue reportado a la Policía Ministerial alrededor de las 11:00 horas en el entronque del kilómetro 2.5 de la Carretera a San Mateo con camino a El Jacal.

El vocero comentó que no se le aprecian huellas de tortura al hombre que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera aqua, sin calzado.

Como una pertenencia, señaló, los peritos le encontraron un cepillo dental en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón.

Se dijo que el narcomensaje estaba firmado por el CDG, sin que se dieran más detalles del contenido.

Ejecutan a Teniente en Veracruz

Posted: 30 Apr 2012 10:54 AM PDT

TenienteArmando Santes Méndez, Teniente Coronel retirado y quien era el director de Seguridad Pública de Gutiérrez Zamora, fue ejecutado la mañana de este domingo tras ser emboscado por un grupo armado cuando se disponia a ir a su domicilio.

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 07:30 horas de hoy cuando el ex militar se disponia a arribar a su domicilio ubicado en la calle Cabeza de Vaca de la colonia Hidalgo, informaron fuentes policiacas a este medio informativo.

Tras acercarse a su domicilio, un grupo de pistoleros que se movilizaban a bordo de un auto Volkswagen azul marino, lo emboscó y disparó hacia el ex director de Seguridad Pública que quedó herido y más tarde falleció en el Hospital Integral denominado Melchor Ocampo.

El ex Teniente Coronel pereció debido a tres impactos de bala de grueso calibre en la zona abdominal informaron fuentes del Hospital Melchor Ocampo.

El ex militar de alto rango apenas había recibido el cargo de director de Seguridad Pública de Gutiérrez Zamora hace una semana.

El municipio se mantiene en conmoción; además se mantiene cercado debido a fuertes operativos en la zona y el arribo de más elementos del ejército que buscan a como dé lugar a los responsables.

Ejecutan a comandante de la Policía Ministerial en Sinaloa

Posted: 30 Apr 2012 10:38 AM PDT

miniCon ráfagas de fusiles Cuerno de Chivo fue asesinado el comandante de la Policía Ministerial de Guasave, al ser sorprendido al momento en que llegaba a unos departamentos de renta donde supuestamente se reuniría con una mujer.

El investigador muerto fue identificado por sus compañeros de partida como Iván Palazuelos Félix, quien contaba con 35 años y era originario de Culiacán, quien anteriormente estuvo asignado en la Policía Municipal de varios municipios de Sinaloa.

Los informes señalan que el crimen ocurrió minutos antes de las 23:00 horas, luego de que el oficial salió de la base de la PME, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos y se dirigió a unos cuartos de renta que se encuentran a escasos metros de la dependencia estatal.

En esos momentos fue interceptado por gatilleros armados con fusiles AK-47, quienes dispararon a quemarropa contra el ministerial quien cayó muerto a las afueras del inmueble.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/30/2012 03:45:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario