lunes, 23 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Lo ejecutan al salir de bar en Chihuahua | BlogdelNarco.com

Lo ejecutan al salir de bar en Chihuahua | BlogdelNarco.com


Lo ejecutan al salir de bar en Chihuahua

Posted: 23 Apr 2012 08:57 AM PDT

TAS1Con múltiples disparos de arma de fuego de los cuales al menos uno penetró en su cabeza, se localizó esta madrugada un hombre tirado a lado de un automóvil deportivo y en pleno estacionamiento de una plaza comercial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, justo en el momento en el que la víctima salía de un centro nocturno denominado "Pockets", el cual se ubica en ese centro comercial situado en la intersección de los bulevares Zaragoza y Óscar Flores Sánchez.

La víctima de momento no fue identificada, tendría unos 30 años de edad, era de muestra complexión regular, tono de piel claro y cabello corto.

Al momento de ser asesinado tenía puesto una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul, y de calzado huarache

El auto deportivo era conducido por la víctima, por lo que se cree que al percatarse de los sicarios de inmediato intentó subir a la unidad para intentar escapar de estos asesinos, pero ya no logró hacerlo.

Las balas lo alcanzaron de inmediato y quedó tendido sobre el estacionamiento, mientras que los homicidas emprendían la huida al tiempo que otras personas que salían del bar se quedaron 'heladas' de ver lo que pasaba mientras que unos corrían para no exponerse al peligro, otros se acercaban para 'ver de cerca al muertito'.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se dieron a la tarea de resguardar el área mientras arribaban al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe del cadáver y procesar la escena del crimen.
TAS1 TAS2 TAS3

Identifican a sicaria abatida en Guerrero, era menor de edad

Posted: 23 Apr 2012 08:40 AM PDT

ACAPETLAHUAYALa mujer que murió en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en las cercanías de Acapetlahuaya, fue identificada por sus familiares y entregada para darle sepultura.

El enfrentamiento tuvo lugar entre la noche del sábado y madrugada del domingo pasados, 14 y 15 de abril, en el crucero de Acapetlahuaya, cuando personal militar había instalado un puesto de revisión cerca de las doce de la noche.

Los presuntos delincuentes se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan estaquitas color rojo, placas 258 THU del DF, otro de la misma marca color blanco, placas 11-05 FCN, número económico 0051 del servicio mixto de Iguala, así como una Ford Ranger color blanco, placas HB 13- 283.

Al pasar por el retén, los presuntos delincuentes comenzaron a dispararles a los militares y al repeler la agresión, murió una mujer con la cabeza destrozada quien cayó a un desnivel fuera de la carretera, descubriéndole que llevaba una fornitura con diversos cargadores para arma AR-15.

Esta mujer fue identificada como Adriana Romero Jaimes de 17 años, vivía en El Naranjito, municipio de Tlatlaya, Estado de México y sus padres reclamaron el cadáver para ser trasladado hasta ese lugar y darle cristiana sepultura, agregando que desconocen la forma en que ocurrieron los hechos.

Lo ejecutan a golpes y lo dejan encajuelado en Guerrero

Posted: 23 Apr 2012 08:34 AM PDT

cajuelaEl cadáver de un hombre de 35 años, aproximadamente, asesinado al parecer a golpes, fue encontrado ayer en la cajuela de un vehículo del servicio público abandonado sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Salto.

El hallazgo fue reportado a las 11:00 de la mañana, en el mencionado punto. El hoy occiso vestía una bermuda café, playera negra, calzoncillos negros y tenis blancos, así como unas calcetas grises y se encontraba en la cajuela de un Nissan Tsuru con placas de circulación 1988-FLA del servicio público.

El cadáver se encontraba bocarriba y presentaba marcas de fuertes golpes en el cuerpo, por lo que, de acuerdo con peritos, es muy probable que haya sido asesinado a golpes.

La unidad motriz, que fue reportada horas antes como robada, fue trasladada a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público del Coloso, mientras que el cadáver del occiso fue llevado a la morgue, en donde se encuentra a la espera de ser identificado.

Dejan a otro encajuelado en Nuevo León

Posted: 22 Apr 2012 06:38 PM PDT

ifeEl cuerpo de un hombre fue encontrado encajuelado en un auto Chevrolet Corsa, el cual fue asegurado por la Policía Federal en la Carretera Nacional porque tenía reporte de robo.

Una fuente indicó que el vehículo, con las placas SNX 3089, fue localizado alrededor de las 10:00 horas por agentes federales en el kilómetro 242 de la citada vía, en el municipio de Santiago.

Los policías federales que hallaron el auto confirmaron que contaba con reporte de robo y pidieron una grúa para trasladarlo hasta las instalaciones que tiene la corporación en la calle Ocampo, en el Centro de Monterrey.

El informante explicó que para realizar el inventario de los objetos que tenía en su interior el vehículo, la Policía Federal abrió la cajuela y encontró el cadáver de un hombre, aparentemente ejecutado a balazos.

A las 11:30 horas la corporación federal solicitó una unidad del Servicio Médico Forense y al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal.

El hombre, de acuerdo a una fuente, fue ejecutado de al menos un balazo en la cabeza.

El cadáver, precisó el informante, tenía una bolsa en la cabeza y alrededor de ésta cinta adhesiva, mismo material con el que estaba sometido de las manos.

Según la fuente, el fallecido tenía entre 25 y 30 años, era de complexión regular, moreno y de una estatura aproximada de 1.65 metros.

El vocero dijo que el cuerpo estaba vestido con una playera blanca con dibujos de calaveras en el pecho y un short de mezclilla y que no tenía calzado.

El occiso estaba cubierto con una sábana azul, agregó el informante.

Para sacar el cuerpo de la cajuela del auto Corsa, la Policía Ministerial metió el vehículo a un estacionamiento con portón de la Policía Federal, donde fue abierto el compartimiento.

Con el portón cerrado, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y lo pasaron a una unidad del Semefo para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/23/2012 03:20:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario