viernes, 20 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan en Nuevo León a tres empleados Municipales | BlogdelNarco.com

Ejecutan en Nuevo León a tres empleados Municipales | BlogdelNarco.com


Ejecutan en Nuevo León a tres empleados Municipales

Posted: 20 Apr 2012 12:31 PM PDT

tresTres empleados municipales de Cadereyta fueron acribillados a balazos cuando reparaban una pipa con agua.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 11:10 horas en el kilómetro 7.5 de la Carretera Cadereyta-Allende junto en el entronque de la comunidad El Castillo.

Un trabajador quedó bajo la pipa que estaba reparando, otro a un lado, y un tercero junto a una camioneta, también propiedad del municipio.

Los empleados estaban reparando el camión pipa que se le había desprendido la barra cardán cuando llegó un grupo armado y les disparó.

La identidad de las víctimas no se ha revelado y, de acuerdo con una fuente, en el área quedaron casquillos calibre .38 y una bala 9 milímetros.

Uno de los proyectiles impactó un cristal del depósito Súper S. Plus El Castillo.

Dejan a dos ejecutados en una camioneta en carretera de Nuevo León

Posted: 20 Apr 2012 12:27 PM PDT

2CAMIONETADos hombres fueron encontrados ejecutados en la caja de una camioneta en la Carretera Juárez-Los Cavazos, en Cadereyta.

Alrededor de las 12:30 horas, personal militar que patrullaba el área realizó el hallazgo de una camioneta Ford Ranger blanca con placas RG 11295, a la altura del kilómetro 15.

La camioneta, que tiene tinta con letras negras, presuntamente de un cártel, se encuentra abandonada frente a lo que fue el Rodeo El Mezcal Western y el Rancho 2 Hermanos.

En la caja del vehículo se encontraron dos cuerpos de dos hombres, uno de ellos viste pantalón de mezclilla y tenis blancos, mientras que el otro tiene pantalón de mezclilla y sin camisa.

En la cabina del vehículo se encontraron unos cobertores con los que se presume traían tapados los cuerpos.

En el interior de la cabina no ha sido revisado por las autoridades.

Dos muertos deja balacera en Saltillo, Coahuila

Posted: 20 Apr 2012 11:45 AM PDT

SALTILLOEl vocero de seguridad, Sergio Sisbeles, confirma la muerte de 2 delincuentes y la captura de otros 2 en los hechos registrados la mañana de este viernes al norte de la ciudad.

Sergio Sisbeles, vocero de seguridad de Coahuila, reportó 2 presuntos delincuentes muertos en un vehículo Civic blanco en calle Cerrada de la Paz y Pilares en la colonia Ampliación Kiosco. La situación ha sido controlada.

También se reportaron sujetos armados en el estacionamiento de Plaza Galerías, en el cual fueron baleados 2 vehículos, el cual fue resguardado por las autoridades.

En la agencia Chrysler, ubicada en Nazario Ortiz Garza y Rufino Tamayo, ocurrió un granadazo.

Ejecutan a persona en calles de Chihuahua

Posted: 20 Apr 2012 08:10 AM PDT

industriasEn la Avenida de las Industrias y Francisco Santa María de la colonia Ponce de León, en donde fue ejecutado un hombre, se aseguraron 2 casquillos percutidos calibre 380 y 6 casquillos percutidos calibre 9 mm.

El occiso fue identificado como Diego Alejandro Rodríguez Carillo de 33 años de edad.

El cuerpo presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes.

En el lugar fueron asegurados 2 casquillos percutidos calibre 380 y 6 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Fue trasladado el cuerpo a las instalaciones del C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

Ejecutan a dos en bar de Chihuahua

Posted: 20 Apr 2012 08:06 AM PDT

BAR1Dos hombres fueron atacados a balazos por un comando armado en el interior del bar Las 5as ubicado en la colonia Rodolfo Fierro.

Fue en las calles H. Colegio Militar y Monte Albán donde se dio la agresión, cuando sujetos armados arribaron al lugar y dispararon en contra de los dos hombres, para después darse a la fuga.

Los hombres, quienes no han sido identificados, resultaron muertos por impactos de arma de fuego del calibre .9mm y .223mm.

Vecinos que atestiguaron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, acudiendo a la zona agentes de las distintas corporaciones policíacas.

En el lugar, los agentes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones en torno a la violenta agresión.

Ejecutan a joven en Culiacán

Posted: 20 Apr 2012 08:01 AM PDT

Culiacán1Un hombre fue encontrado muerto a balazos en las inmediaciones del ejido El Ranchito al sur de la ciudad de Culiacán.

El hombre muerto no pudo ser identificado pues no traía documentación alguna, aunque a un lado del occiso había una licencia de manejo a nombre de una persona con domicilio en Badiraguato.

La víctima era de aspecto joven vestía pantalón azul y playera tipo polo de color verde, calzaba con tenis de marca Nike.

El cuerpo del joven estaba junto a un montón de arena junto a una propiedad en construcción

Los torturan con ácido y luego los ejecutan en Acapulco

Posted: 20 Apr 2012 07:56 AM PDT

acapulcoLos cadáveres de dos hombres fueron encontrados con impactos de bala en la madrugada sobre la banqueta de la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Progreso.

El hallazgo se reportó hacia las tres de la mañana y las víctimas estaban con visibles huellas de tortura y vendados del rostro, además de que les apreciaron quemaduras con ácido, cuyo embace se localizó a un costado de los cuerpos.

A un lado de las víctimas, a las que además dejaron atadas de pies y manos hacia atrás, las autoridades ministeriales también encontraron al menos tres casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros y un cuchillo de sierra.

Son de aproximadamente 30 años de edad y uno vestía bermuda café, playera blanca y oscura con un logotipo al frente, y otro playera azul, bóxer negro y bermuda café oscuro.

Sus rostros y cuerpos tenían quemaduras por el ácido.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/20/2012 03:27:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario