sábado, 14 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] Fotografías: Comandante Diablo ejecuta a varios y deja narcomantas | BlogdelNarco.com

Fotografías: Comandante Diablo ejecuta a varios y deja narcomantas | BlogdelNarco.com


Fotografías: Comandante Diablo ejecuta a varios y deja narcomantas

Posted: 14 Apr 2012 12:31 PM PDT

Mediante correo electrónico, BlogdelNarco recibió una serie de fotografías, en donde se observa a varios hombres ejecutados, algunos de ellos decapitados.

Se desconoce donde ocurrió tal hecho y tampoco se sabe la fecha en la que pasó, sin embargo en las imágenes se pueden observar narcomantas, una de ellas firmada por el Comandante Diablo.

Texto íntegro de la narcomanta:

"YA SE LES ACABO LA SEMANA QUE LES DI ESTAS SON LAS PRIMERA 10 CUIDATE DEMON SIGUE LA TUYA Y LA DE TUS PERRAS FALDERAS. ATTE. CMNTE DIABLO AL MANDO DE REY DE REYES".

En otra de las imágenes se observan varios cuerpos tirados y al fondo una narcomanta firmada por el Rey de Reyes, en donde además se observa un dibujo de un hombre encapuchado con chaleco antibalas y una corona.

Texto íntegro de la narcomanta:

"ME LA SIGUES PELANDO 40 YO SIEMPRE HHE SIDO UN GRAN SEÑOR Y TU SIEMPRE UN SOPLANUCAS ATTE. REY DE REYES".
xx1 xx2 xx4 xx5 xx6 xx9 xx3 xx7 xx8

Torturan y ejecutan a cuatro hombres en Guerrero

Posted: 14 Apr 2012 12:31 PM PDT

DD3Otra terrible y tétrica escena se observó durante la madrugada de hoy sábado en el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que cuatro hombres fueron ejecutados de una forma más que sangrienta.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Municipal, se hicieron presentes en la Carretera Federal Acapulco-México, a la altura del poblado Órganos de San Agustín, al lado de una gasolinera permanecía cuatro personas del sexo masculino ejecutadas.

El hallazgo se reportó minutos antes de que dieran las 06:00 horas, en la ruta permanecían abandonados cuatro cuerpos. A las víctimas se les observaron huellas de brutal tortura y heridas provocadas por arma de fuego.

Los cuatro hombres permanecían atados de manos y pies, a ellos no se les encontró ningún tipo de identificación.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional también se hicieron presentes y brindaron seguridad en la zona, además se encargaron de levantar varias cartulinas que tenían narcomensajes, sin embargo se desconoce el contenido.

Los cuatro hombres permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
DD3 DD1 DD2 DD4

Ejecutan a joven por no querer bajarle a la música en Monterrey

Posted: 14 Apr 2012 09:15 AM PDT

Lo mataron por ruidosoLa vida nocturna en la ciudad de Monterrey se ha ido desapareciendo gracias a los actos de la delincuencia organizada, es por eso que la gente ha dejado de frecuentar bares y antros, así prefieren realizar reuniones en su casa con el fin de estar seguros.

Sin embargo, algunos han abusado de eso y no respetan a sus vecinos, ya que suben al máximo el volumen de la música, impidiendo que otra gente pueda dormir. Esa situación es frecuente en colonias de la ciudad de Monterrey y el área Metropolitana.

Pero el club de los vecinos ruidosos se manchó de sangre durante la madrugada de hoy sábado, ya que uno de sus miembros fue ejecutado por no acceder a bajarle a la música.

Un joven disfrutaba de la fiesta con la música muy fuerte, eso en un domicilio de la colonia Burócratas Municipales, ubicada al Sur de la ciudad de Monterrey. Pasaban de las 02:00 de la mañana cuando amablemente un grupo de hombres llegó a la casa para pedirle al muchacho que por favor le bajara a la música.

El joven fiestero no accedió y uno de sus amigos retó a los sujetos que amablemente pedían fueran moderados con su música. Los hombres sacaron sus armas y dispararon contra los asistentes de la ruidosa fiesta.

Algunos de los jóvenes salieron corriendo, luego los pistoleros le bajaron al volumen y se retiraron tranquilamente. El dueño de la casa había recibido varios impactos de arma de fuego, unos amigos lo subieron a la caja de una camioneta, pretendiendo trasladarlo a un nosocomio, sin embargo no logró llegar con vida, y quedó muerto en el vehículo.

Vecinos del ejecutado indicaron que se llamaba Héctor y era conocido como La Tortuga. Él tenía la costumbre de llegar todos los días de su trabajo y juntarse con sus amigos para tomar, y por supuesto subirle al volumen, escuchando música hasta el amanecer.

El cuerpo del joven ruidoso de aproximadamente 25 años, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes en la casa donde se realizaba la fiesta, lugar donde ya no había música y recolectaron decenas de casquillos percutidos, principalmente de AK-47.

Quinceañera es ejecutada en Ciudad Juárez

Posted: 14 Apr 2012 08:53 AM PDT

JovencitaMinutos después de las 23:00 horas de ayer viernes, dos jovencitas fueron atacadas por un comando armado, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos se registraron afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sendero de la Amnistía y Senderos de Campomanes, en el Fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Ambas quinceañeras estaban platicando en la banqueta frente a la casa de una de ellas, cuando de pronto fueron sorprendidas por sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de un vehículo.

Las muchachitas fueron atacadas a balazos, los pistoleros huyeron de inmediato. Testigos indicaron que los delincuentes llevaban el rostro cubierto.

De inmediato la situación generó alarma entre vecinos del sector quienes se encargaron de llamar a las autoridades locales.

Una de las muchachas estaba muerta afuera de su propia casa, de inmediato los padres de la víctima salieron, entrando en una crisis de nervios al no poder creer lo que estaba ocurriendo.

Las autoridades acordonaron la zona, mientras paramédicos de la localidad brindaban auxilio a la jovencita amiga de la ejecutada. La niña fue trasladada a un nosocomio cercano, su estado se reporta como muy delicado.

Ejecutan a ladrón y levantan a otro en Sinaloa

Posted: 14 Apr 2012 08:43 AM PDT

Los persiguieronAyer viernes por la tarde, un comando armado persiguió a dos hombres que viajaban en una camioneta, al Sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los hombres perseguidos viajaban a bordo de una camioneta Cherokee, ellos se bajaron en el sector Barrancos, se acercaron a un grupo de jovencitos y les robaron celulares modelo BlackBerry, además de dinero.

Los rateros huyeron por la Avenida Las Torres, pero se equivocaron y asaltaron a quien no debían, ya que a los pocos minutos un grupo armado los alcanzó, ellos viajaban a bordo de una camioneta Hummer.
Las personas que viajaban en la camioneta Cherokee volcaron el vehículo, los de la Hummer aprovecharon la situación y bajaron para acercarse, así ejecutaron a uno de los perseguidos y levantaron al otro por ladrón.

Del levantado nada se sabe hasta el momento, mientras que el ejecutado fue identificado como Víctor Martín Noriega, de 23 años de edad.

Las autoridades investigan el caso.

Los persiguieron CH1 CH2 CH3 CH4 CH5 CH6 CH7 CH8 CH9 CH10 CH11

Sicarios ejecutan a dos hombres en Nuevo León

Posted: 14 Apr 2012 08:24 AM PDT

Nuevo LeónEn los primeros minutos de la madrugada de hoy sábado, dos hombres fueron ejecutados en el kilómetro 6 de la carretera que conecta a los municipios de General Terán y Montemorelos, a la altura de la comunidad llamada La Cantera, en Nuevo León.

Ambos hombres de aproximadamente 35 años de edad, permanecían tirados en el carril con dirección a General Terán. Los cadáveres estaban a pocos metros de un vehículo HHR, en color azul. La unidad permanecía con el motor encendido, contaba con reporte de robo y además se hallaron restos de sangre.

Los hombres vestían playera y bermuda, uno estaba descalzo y vendado de los ojos. Ellos tenían un tiro de gracia en la cabeza.

Elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona mientras se realizaban las correspondientes investigaciones, para luego personal del Servicio Médico Forense levantara los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para aplicarles la correspondiente necropsia de ley, en donde hasta el momento permanecen como no identificados.

Levantan y ejecutan a hombre en Ciudad Juárez

Posted: 14 Apr 2012 08:02 AM PDT

SEMEFOAyer por la noche, un hombre fue arrojado desde un vehículo en la colonia Del Carmen, en Ciudad Juárez, Chihuahua, para luego ser privado de la vida a balazos por deconocidos.

El cadáver del hombre quedó a mitad de la vialidad, en la intersección de las calles Bismuto y Hospital, observándose que tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra, por lo que se presume fue torturado.

Las manecillas del reloj marcaban las 21:00 horas, cuando un vehículo se detuvo en la oscuridad. Al menos dos tipos bajaron sigilosamente un bulto de la unidad, el cual se descubrió luego que era una persona.

De acuerdo a la versión recabada, uno de los hombres disparó en varias ocasiones contra el cuerpo, para luego subir al auto a gran velocidad.

La persona victimada quedó a unos metros de unas tapias abandonadas, lo que habría sido considerado por los verdugos, para buscar que nadie los reconociera al momento de dejar al muerto en el sitio.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento, preparando el resguardo en lo que llegaban los peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado de Chihuahua.

De momento no se contaba con la identidad del ejecutado, por lo que solamente se mencionó que contaría con una edad de entre 20 y 25 años.

Vestía dicha persona una camiseta negra, pantalonera del mismo color con rallas blancas, así como tenis blancos.

Sería el personal médico forense quien determinaría la cantidad de las lesiones de proyectiles de arma de fuego que presentó la víctima.

Acribillan a joven en Nuevo León

Posted: 14 Apr 2012 07:41 AM PDT

Fue ejecutadoDurante el día de ayer, un hombre fue asesinado a balazos afuera de una bodega ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Poco después de las 18:00 horas del viernes, vecinos de las calles Nicolás Bravo en la colonia Miguel Alemán, reportaron detonaciones de arma de fuego a las autoridades locales.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad afuera de una bodega.

Las autoridades informaron que el ahora fallecido era de complexión delgada y vestía camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla, además de tenis en color negro.

En el lugar del homicidio se encontraron varios casquillos percutidos, mismos calibre 40 y se estableció que la víctima recibió cinco disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que ya se iniciaron las indagatorias.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver del hasta ahora desconocido.

Arman balacera en el Estado de México

Posted: 14 Apr 2012 07:24 AM PDT

DFAnoche un hombre murió y seis más resultaron heridos durante una balacera registrada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron entre las calles Ignacio Allende y Garmendia, en la colonia Arbolitos Xalostóc, cuando desconocidos realizaron varios disparos en contra de las víctimas.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SUEM a diversos hospitales cercanos para ser atendidos, mientras que la zona fue acordonada y se contabilizaron decenas de casquillos de diversos calibres.

El sujeto que murió fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, los agresores lograron escapar y ya iniciaron las investigaciones.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/14/2012 03:39:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario