sábado, 28 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Sinaloa ejecutan a repartidor

Posted: 27 Apr 2012 02:20 PM PDT

Un joven de oficio repartidor fue asesinado a balazos en la ciudad de Navolato, el cuerpo quedó junto a su moto.

La tarde de este jueves en Navolato fue asesinado a balazos un joven de 23 años.

El hecho sucedió cuando la víctima transitaba en su moto por la avenida Revolución y al parecer un hombre armado se le enfrento y le disparó en 4 ocasiones.

El joven quedó muerto en ese momento en medio de la calle.
Vecinos y gente del lugar donde fueron los hechos no pudieron dar características de los agresores.

El joven asesinado fue identificado como Wilfredo Villalobos López con domicilio en la colonia El Rincón en Navolato.

Candidato a regidor de Ecatepec por la coalición PRI-Verde Ecologista ejecutado

Posted: 27 Apr 2012 02:19 PM PDT

Miguel Ángel Barrera López, hasta hace una semana secretario del Ayuntamiento de Ecatepec, Estado de México, fue asesinado esta madrugada a bordo de un auto en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, mientras que su chofer resultó herido.

Los hechos se registraron como a las 00:15 horas de este lunes, y según el reporte de los policías de la patrulla P 03-12 del sector Lindavista de la SSP-DF, el automóvil Nissan Tsuru de color blanco con placas del Estado de México MJN 43-30, en que viajaba Miguel Ángel Barrera López, de 45 años, candidato a regidor de Ecatepec por la coalición PRI-Verde Ecologista, circulaba hacia el Sur sobre la Avenida Instituto Politécnico Nacional, cuando se le emparejó otro vehículo por su costado derecho a la altura de la Avenida Wilfrido Massieu, y uno de sus ocupantes abrió fuego con el arma que portaba.

El Tsuru blanco era conducido por Arturo Rodríguez Saldívar, de 36 años, quien resultó herido de dos balazos en el brazo derecho, ya lesionado alcanzó manejar varios metros, cruzó el 5 Norte Montevideo con la intención de huir de sus atacantes, pero perdió el control del carro y casi se sube al camellón de la Avenida IPN enfrente de la tienda Superama. Arturo Rodríguez Saldivar fue trasladado en la ambulancia A8-002 del ERUM al Hospital Ángeles Lindavista, mientras que Miguel Ángel Barrera López murió de manera instantánea debido al impacto de bala que recibió en la cabeza.

Policías del sector Lindavista dieron aviso de lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM-3, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-3/T-2/01072/12-04, por el delito de homicidio.

Dos sobrinos de Ismael El Mayo Zambada Detenidos en Tijuana

Posted: 26 Apr 2012 01:15 PM PDT

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana, confirmó la captura de dos sobrinos de Ismael "El Mayo" Zambada García, tras un operativo coordinado entre el Ejército Mexicano y la Policía Municipal la noche del miércoles en esta frontera.

Se trata de Omar Ismael Zambada, de 23 años de edad, y su primo Sergio Cázarez Zambada, de 28 años, quienes fueron detenidos en posesión de droga junto con dos personas más, cuando tripulaban un vehículo que habían rentado presuntamente al llegar a esta ciudad.

De manera extraoficial, se dijo que Omar Ismael es hijo de Jesús Reynaldo Zambada García, "El Rey", detenido por autoridades federales y actualmente preso en un penal de máxima seguridad.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Raúl Palacios, de 32 años de edad, y Christian Villalpando, de 28 años, quienes acompañaban a los sobrinos del capo al momento de ser interceptados por elementos militares y municipales, en una zona de la ciudad que hasta el momento no se ha dado a conocer.

Desde la noche del miércoles trascendió que la ubicación de los detenidos se originó por un trabajo del área de inteligencia militar, y se habría solicitado la colaboración de la policía municipal para resguardar la zona donde se llevaría a cabo el operativo.

Tras conocerse la identidad de dos de los detenidos, sobrinos de uno de los líderes del cártel que encabeza Joaquín "El Chapo" Guzmán, se dispuso de un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar, desde la noche del miércoles, las instalaciones de la delegación de la PGR en la ciudad, a donde fueron trasladados los cuatro hombres asegurados.

De momento, según se informó, se está a la espera de que se confirme si existe algún proceso en contra de los sobrinos de "El Mayo" Zambada o de los otros dos detenidos, para disponer su traslado a las instalaciones de la Siedo en la Ciudad de México; en tanto, las vialidades cercanas a la PGR en Tijuana permanecen cerradas al tránsito vehicular, por elementos policíacos y militares.

En Sinaloa dos ejecutados

Posted: 26 Apr 2012 01:13 PM PDT

El cuerpo de un joven mecánico que fue 'levantado' en días pasados en la ciudad de Los Mochis, fue encontrado decapitado en las cercanías del Cerro Prieto, donde apenas ayer fue localizado el cuerpo del comandante de la Policía Municipal de El Carrizo ejecutado.

Informes policíacos señalan que la víctima fue identificada como Antonio Pérez Solano, quien contaba con aproximadamente 25 años, mismo que fue encontrado en punto de las 13:00 horas por personas que pasaban por la zona.

Otro ejecutado fue localizado por agentes policíacos en las cercanías del poblado El Navo, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Según las autoridades, la humanidad del sujeto que aun se encuentra en calidad de desconocido, fue ubicada por la carretera que conduce a la presa Josefa Ortiz de Domínguez, y estaba atado de las manos hacia la espalda y contaba con múltiples impactos de bala.

En Ecatepec, Estado de México ejecutan a persona

Posted: 26 Apr 2012 01:09 PM PDT

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado ejecutado a balazos en un vehículo abandonado en un camino de terracería ubicado a un costado de la Autopista México-Pachuca

Los vecinos escucharon disparos de arma de fuego y al asomarse alcanzaron a ver una camioneta que se alejaba del lugar, dejando el cadáver en el carro con el motor encendido.

Llama la atención que por las prisas los ejecutores, olvidaron cerrar una de las puertas del vehículo en donde a simple vista se apreciaba el cadáver recostado boca abajo en el asiento trasero.

Los hechos ocurren sobre un camino de terracería llamado también avenida de Las Torres de la colonia Santa Clara y en donde decenas de vecinos posiblemente vieron toda la acción pero no se atrevieron a salir de sus casas por temor a ser baleados también.

Al respecto, la policía cree que a este hombre lo llevaban secuestrado en su mismo carro, un Stratus gris con placas de circulación LVZ- 6025 y al estar en una zona que consideraron propicia lo ejecutaron a balazos.

Junto al vehículo, los investigadores encontraron un casquillo 9 milímetros, aunque ese detalle no es suficiente para poder aclarar lo sucedido al desafortunado hombre.

Los agentes lograron conocer que al vehículo Stratus lo venía custodiando una camioneta también gris, el llamado "muro" en donde una vez cometido el crimen huyen los asesinos con rumbo a la calle 5 de Febrero en donde dieron vuelta a su izquierda y se perdieron.

En Iztapalapa, Ciudad de México ejecutan a sujeto

Posted: 26 Apr 2012 01:08 PM PDT

Aproximadamente a las 08:30 de este jueves, policías preventivos de la patrulla P 51-31 del sector Oasis de la SSP- DF recibieron el reporte de una persona inconsciente, que estaba tirada en un andador a espaldas de la iglesia de San Pablo Apóstol, entrando por el cruce de la Avenida Fuerte de Loreto y la Calle Fernando Garcilazo.

Los uniformados llegaron al lugar indicado y encontraron a un hombre tirado boca abajo en el pavimento y sangrando de la cabeza por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Minutos después llegaron los tripulantes de la unidad A8-075 del ERUM, y determinaron que había dejado de existir debido al impacto de bala que recibió en la nuca.

El occiso no fue identificado, sólo se supo que era un hombre como de 50 años de edad, que vestía un pantalón tipo comando de color azul marino y una playera blanca. Junto al cadáver fueron localizados dos casquillos calibre 9 milímetros.

Los uniformados dieron aviso a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/28/2012 01:31:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario