domingo, 29 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Sinaloa lo ejecutan y lo tiran a un canal de riego

Posted: 28 Apr 2012 03:45 PM PDT

A un costado de un canal de riego de la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito, fue encontrado el cuerpo de un sujeto que fue asesinado de varios balazos.

La víctima contaba con tatuajes en las piernas que decía Geovanny así como el dibujo de una espada, vestía playera color nerde, pantalón y huaraches color café.

Según las autoridades el hallazgo fue hecho a las 12:00 horas, luego de que personas que pasaban por la orilla del canal Humaya, en las cercanías del poblado El Zapote, observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Dentro de narcofosa en Sinaloa localizan a dos ejecutados

Posted: 28 Apr 2012 03:44 PM PDT

Dos cuerpos putrefactos de sujetos que se encuentran sin identificar, fueron encontrados en un par de narcofosas ubicadas en las cercanías de Caitime, cerca de Guamúchil.

El hallazgo se registró antes de las 13:00 horas, luego de que efectivos castrenses y policiacos encontraron zonas con tierra removida y al excavar localizaron los cadáveres.

La zona donde se realizó el macabro hallazgo se encuentra a escasos kilómetros de la carretera federal México 15.

Uno de los occisos era de complexión regular, barba cerrada, vestía pantalón de negro de mezclilla y playera blanca, mientras que el otro que estaba ensabanado solo se le apreció que tenía atados los pies y las manos con cinta.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/29/2012 01:39:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario