miércoles, 18 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Nuevo León torturan y ejecutan a hombre

Posted: 17 Apr 2012 11:30 AM PDT

Un hombre torturado y ejecutado fue tirado en el cruce de las calles Acueducto y Mascota, en la colonia Tierra Propia, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, zona ubicada en los límites con el municipio de Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, se hicieron presentes para comenzar las correspondientes indagatorias.

Se informó que fueron elementos de la Policía Municipal los encargados de hallar el cadáver, cuando realizaban un recorrido de rutina. Al observar que el hombre ya no presentaba signos vitales, llamaron a los de la AEI.

El ejecutado de aproximadamente 25 años de edad vestía playera en color beige con negro, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Era de tez aperlada, complexión delgada, cabello corto y llevaba tatuajes en el pecho y en una de sus piernas.

Fue torturado con brutalidad y recibió balazos en varias partes del cuerpo, sin embargo donde fue hallado no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume fue ejecutado en otro lugar y luego abandonado.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver, para luego trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario con el fin de practicarle la correspondiente autopsia de ley. Se informó que la víctima hasta el momento no ha sido identificada.

En Ciudad Juárez ejecutan a cuatro mujeres

Posted: 17 Apr 2012 11:28 AM PDT

Ayer lunes, fue un día muy sangriento en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que en pocas horas cuatro mujeres fueron víctimas de grupos delictivos.

Eran aproximadamente las 13:30 horas, un comando armado atacó a balazos a dos mujeres. El hecho se registró en el cruce de las calles Carlos Amaya y Juan Ibarra, en la colonia Valle Alto.

Las mujeres quedaron baleadas, un conductor desconocido las subió a un vehículo para brindarles ayuda, y luego las trasladó hasta a instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estación Universidad.

Las mujeres fueron llevadas con las autoridades, sin embargo afuera quedaron sin vida, se había desangrado por las heridas de arma de fuego que habían recibido.

De inmediato agentes pudieron percatarse que las mujeres muertas estaban a bordo de una camioneta con placas del Estado de Texas. Una de las ejecutadas tenía un tatuaje en la espalda en forma de mariposa y era de aproximadamente 30 años. La otra mujer de complexión robusta tenía alrededor de 35 años.

Una hora después otra mujer fue víctima de hombres armados, el ataque ocurrió en el cruce de las calles José Luis de Velasco y Rusia, en la colonia Campestre Virreyes.

Se trataba de una joven de aproximadamente 17 años que estaba afuera de su casa, ella cuidaba a un bebé de 1 año, cuando fue sorprendida por un comando armado.

Los sujetos armados le quitaron el bebé y a ella la llevaron hasta la banqueta, donde fue ejecutada. Los pistoleros huyeron de inmediato.

Autoridades locales llegaron minutos luego del ataque, encontraron a la jovencita muerta y al lado de ella al bebé ileso. Se recolectaron al menos 30 casquillos percutidos junto al cadáver.

La acribillada vestía blusa en color negro, pantalón de mezclilla y zapatos oscuros. Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue.

Tres horas después del anterior asesinato, otra mujer fue ejecutada en un domicilio de la misma colonia Campestre Virreyes, justo en la Privada Del Parque.

La mujer identificada como Reina Jiménez Aguilar, de 25 años de edad, fue hallada muerta en el patio de su casa, había recibido al menos 15 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De forma extraoficial se indicó que Reina era familiar de la jovencita ejecutada horas antes que ella.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/18/2012 01:35:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario