domingo, 15 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Monterrey ejecutan a joven por no querer bajarle a la música

Posted: 14 Apr 2012 03:46 PM PDT

La vida nocturna en la ciudad de Monterrey se ha ido desapareciendo gracias a los actos de la delincuencia organizada, es por eso que la gente ha dejado de frecuentar bares y antros, así prefieren realizar reuniones en su casa con el fin de estar seguros.

Sin embargo, algunos han abusado de eso y no respetan a sus vecinos, ya que suben al máximo el volumen de la música, impidiendo que otra gente pueda dormir. Esa situación es frecuente en colonias de la ciudad de Monterrey y el área Metropolitana.

Pero el club de los vecinos ruidosos se manchó de sangre durante la madrugada de hoy sábado, ya que uno de sus miembros fue ejecutado por no acceder a bajarle a la música.

Un joven disfrutaba de la fiesta con la música muy fuerte, eso en un domicilio de la colonia Burócratas Municipales, ubicada al Sur de la ciudad de Monterrey. Pasaban de las 02:00 de la mañana cuando amablemente un grupo de hombres llegó a la casa para pedirle al muchacho que por favor le bajara a la música.

El joven fiestero no accedió y uno de sus amigos retó a los sujetos que amablemente pedían fueran moderados con su música. Los hombres sacaron sus armas y dispararon contra los asistentes de la ruidosa fiesta.

Algunos de los jóvenes salieron corriendo, luego los pistoleros le bajaron al volumen y se retiraron tranquilamente. El dueño de la casa había recibido varios impactos de arma de fuego, unos amigos lo subieron a la caja de una camioneta, pretendiendo trasladarlo a un nosocomio, sin embargo no logró llegar con vida, y quedó muerto en el vehículo.

Vecinos del ejecutado indicaron que se llamaba Héctor y era conocido como La Tortuga. Él tenía la costumbre de llegar todos los días de su trabajo y juntarse con sus amigos para tomar, y por supuesto subirle al volumen, escuchando música hasta el amanecer.

El cuerpo del joven ruidoso de aproximadamente 25 años, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes en la casa donde se realizaba la fiesta, lugar donde ya no había música y recolectaron decenas de casquillos percutidos, principalmente de AK-47.

En Guerrero torturan y ejecutan a cuatro hombres

Posted: 14 Apr 2012 03:40 PM PDT

Otra terrible y tétrica escena se observó durante la madrugada de hoy sábado en el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que cuatro hombres fueron ejecutados de una forma más que sangrienta.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Municipal, se hicieron presentes en la Carretera Federal Acapulco-México, a la altura del poblado Órganos de San Agustín, al lado de una gasolinera permanecía cuatro personas del sexo masculino ejecutadas.

El hallazgo se reportó minutos antes de que dieran las 06:00 horas, en la ruta permanecían abandonados cuatro cuerpos. A las víctimas se les observaron huellas de brutal tortura y heridas provocadas por arma de fuego.

Los cuatro hombres permanecían atados de manos y pies, a ellos no se les encontró ningún tipo de identificación.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional también se hicieron presentes y brindaron seguridad en la zona, además se encargaron de levantar varias cartulinas que tenían narcomensajes, sin embargo se desconoce el contenido.

Los cuatro hombres permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

    



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/15/2012 01:37:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario