domingo, 22 de abril de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Zacatecas abaten a tres sicarios

Posted: 21 Apr 2012 08:52 AM PDT

Durante la madrugada del viernes, elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos contra un grupo armado, en la comunidad de Francisco I. Madero, perteneciente a Zacatecas, Zacatecas.

En los primeros informes se indicó que los elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de vigilancia, cuando pudieron percatarse de varias personas desconocidas que viajaban a bordo de varias camionetas.

Los desconocidos sorprendieron a las fuerzas de la Federal con disparos, por lo que repelieron la agresión y se generó un intenso enfrentamiento.

Las autoridades pudieron abatir a tres sicarios, el resto del grupo armado logró huir de alguna detención.

El lugar fue resguardado por compañeros de los elementos de la Policía Federa.

Se logró el decomiso de armas largas; cargadores; cartuchos; granadas de fragmentación; lanza granadas; entre otras cosas.

Los tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y fueron trasladados a la morgue, donde personal del Servicio Médico Forense les aplicó la correspondiente necropsia.

17 muertos en bar de Chihuahua

Posted: 21 Apr 2012 08:51 AM PDT

Una nueva masacre se registró en Chihuahua, Chihuahua. Faltaban minutos para que dieran las 21:00 horas de ayer viernes cuando los clientes del negocio llamado El Colorado comenzaban la fiesta.

Un comando armado que viajaba a bordo de ocho vehículos llegó hasta el bar ubicado en el cruce de las calles González Cossío y Ciprés, en la colonia Granjas. Los sujetos vestidos con ropa en color negro, fuertemente armados y muy jóvenes entraron al negocio.

Los pistoleros comenzaron a disparar, luego pidieron a los clientes que se formaran. Las personas que estaban en el lugar estaban aterrorizadas.

Algunos clientes siguieron la indicación de los pistoleros y se formaron, otros no decidiendo correr, sin embargo la situación se tornó peligrosa, ya que los desconocidos dispararon contra las personas que no les hicieron caso.

En ese momento cinco personas quedaron sin vida tiradas en el lugar, mientras tanto permanecían formados clientes y empleados de El Colorado. Los sicarios decidieron disparar a las personas que estaban formadas.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron de sus domicilios para saber qué era lo que estaba ocurriendo, para mala fortuna pudieron ver a los sicarios salir del negocio, y éstos se dieron cuenta que los estaban viendo y dispararon sus armas largas al aire, con el fin de espantar a los curiosos.

Algunos testigos informaron que varios de los sicarios parecían menores de edad y que todos portaban armas largas. Vecinos llamaron a paramédicos para que acudieran de inmediato.

"Yo vi dos automóviles de color blanco, más o menos grandes, estacionados sobre ésta calle y a los pistoleros salir. Después hicieron detonaciones al aire, pensé que dispararían contra las casas por lo que escondí a mi familia en el baño, donde nos quedamos hasta escuchar las sirenas", afirmó un vecino del lugar.

Paramédicos de la localidad se hicieron presentes, al igual que autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y de la Policía Municipal. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes apoyaron las investigaciones.

Familiares de personas que trabajaban en el lugar también llegaron, se podían observar escenas de histeria y drama, ya que algunos pedían a las autoridades que los dejaran entrar para saber si su familiar se encontraba bien o mal. Incluso, una niña de 13 años gritó a los policías, "Allí trabaja mi papá, déjenme entrar, déjenme entrar, al cabo ustedes nunca hacen nada".

Al interior del bar se pudieron localizar a 13 personas sin vida, entre ellas una mesera del lugar. Personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y los llevaron a la morgue para realizarles la autopsia de ley.

Paramédicos brindaron atención a siete personas que se encontraban gravemente heridas por arma de fuego. Los lesionados fueron llevados a nosocomios cercanos.

Sin embargo se informó que durante la madrugada murieron cuatro personas que estaban en nosocomios recibiendo atención luego de ser atacadas en el bar, por lo que la suma de las víctimas se incrementó a 17.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía no han brindado los nombres y edades de los 17 ejecutados.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 4/22/2012 01:42:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario